Propuestas Beauty para Regalar en San Valentín

     No falta nada para el día más amoroso del año y desde Perfumerías Douglas nos hacen varias propuestas para regalar en este día tan señalado para los más románticos. Varias opciones diferentes para satisfacer todos los gustos y necesidades.

     Los regalos que nos propone y con los que seguro triunfaremos son: un kit de maquillaje para lucir más guapas que nunca frente a nuestra pareja, el ya clásico perfume, o si no te convence ninguna de estas opciones, igual puedes optar por un Set de I Love Cosmetics, o quizás el ya clásico perfume.




     No hay mejor propuesta para regalar, que un kit de maquillaje, un regalo muy "beauty", para sentirte más guapa que nunca cada vez que estás frente a tu pareja. Maquillaje en clave red, ya que el Rouge se ha convertido para este día en Pantone. Esmaltes de uñas, bálsamos labiales, esmaltes de uñas y gloses, con los que conseguiremos unos labios de lo más sensuales y sugerentes a juego con nuestra manicura. ¿Apostáis también vosotras por el rojo?



     Pero si en este día hay ya un clásico que casi nunca falla, es un ramo de rosas, un precioso bouquet que puedes regalar tanto en formato flores como en formato perfume, para lo cual Douglas nos recomienda la fragancia Hilfiger Flower Rose, exclusivo en Douglas.



     Y si lo que más te apetece es un momento realmente romántico, nada mejor que un Set I Love Cosmetics, una apuesta, sin lugar a dudas, segura.



     ¿No te han convencido ninguna de estas propuestas? Pues aún puedes optar por el ritual, Love Ritual, que Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece para disfrutar en pareja, un ritual de belleza para dos personas, el regalo Beauty & Wellness ideal para San Valentín, que te traslada hasta tierras lejanas pero sin abandonar España. Un ritual de relajación y belleza que se disfruta en pareja y en el cual se realizan una serie de tratamientos holísticos ideales para cubrir varios ámbitos del bienestar, que se realizan a través de distintas técnicas y fases.



     Yo me quedo con la primera y la última opción, ¿Y vosotras? ¿Por cuál de ellas optáis?



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Los pintalabios en rojo y los cosméticos con olores dulces serían todo un acierto en mi caso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se me van los ojos al maquillaje, no lo puedo evitar jajajaja pero me parecen unas grandes ideas todo lo que enseñas, lo mejor... los momentos a dos ya sea masajes, viajes, cenas.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay cositas de I Love Cometics muy apatecibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con todo jajajajajja me han encantado las propuestas ;) mil besos y feliz san valentín

    ResponderEliminar
  5. En mi caso acertarían de pleno con cualquier propuesta de las que nos hablas jejeje

    ResponderEliminar
  6. que de cositas interesantes, cualquiera de ellas me gustaria.Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me vendría de lujo un masajito. Un besote

    ResponderEliminar
  8. de poder me quedaría y disfrutaría mucho con la última ;) aunque todas son tentadoras

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos consejos!
    Lo mejor para regalar en San Valentín, o en cualquier cita u ocasión especial, es un buen ramo de flores. Un ramo con las flores preferidas, frescas y conjuntadas perfectamente. ¡Siempre dejan con la boca abierta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar