NeuLash Alarga, Curva Y Cuida las Pestañas con Un Solo Gesto

     El envejecimiento junto con las rutinas de belleza, que en muchas ocasiones no son nada saludables, debilitan el estado de las pestañas. Abusamos del uso de las máscaras de pestañas y en muchas ocasiones no la retiramos antes de ir a dormir, eso por no hablar del uso de las pestañas postizas, los rizadores e incluso algunas enfermedades que pueden desembocar en un deterioro progresivo de las mismas.

     Para poner  freno a este debilitamiento y deterioro de las pestañas, los Laboratorios Skin Research, ubicados en la misma cuna de la innovación americana, en California, nos ofrecen un suero de pestañas que además de alargarlas, consigue fortalecerlas sin generar ningún tipo de efectos secundarios, NeuLash, que a día de hoy, está considerada como la fórmula más eficaz del mercado, ya que combina dos aspectos que hasta ahora no se habían conseguido aunar en un sólo producto: eficacia y suavidad.



     Mónica Roldán, una de las grandes gurús del maquillaje y referente de las editoriales de moda más importantes y las pasarelas más prestigiosas, nos presentaba a mediados del mes pasado NeuLash y nos contaba su experiencia y opinión sobre este producto, calificándolo como un suero cuya tecnología no tiene igual a la hora de cuidar las pestañas frente a las inclemencias del tiempo, a las agresiones a las que cada día se ven sometidas y al abuso del uso pestañas postizas y pegamentos, Mónica nos aseguraba bajo su experiencia personal, que realmente NeuLash consigue fortalecer, nutrir, espesar y alargar las pestañas.



     Hay muchos productos en el mercado de estas características que son muy efectivos a la hora de alargar las pestañas, pero con el inconveniente de que también producen efectos secundarios como escozor, presión ocular e incluso cambios en la tonalidad del iris, haciéndose "cuesta arriba" su uso de forma continuada. Skin Research gracias a las minuciosas investigaciones que ha realizado en California, ha conseguido crear por primera vez, una fórmula rica en péptidos únicos que proporciona a las pestañas beneficios que van más allá de su mero acondicionado y que no producen ningún efecto secundario. Además, con la garantía de que trabajan desde su propio laboratorios, controlando en todo momento el proceso de fabricación.

     NeuLash está disponible en dos formatos:

     - Formato de 6ml de capacidad, cuya duración es de 4 a 6 meses. Su precio recomendado 135€.
     - Formato de 3,2ml de capacidad, cuya duración es de 2 a 3 meses. Su precio recomendado 95€.



     Su fórmula, elaborada con la tecnología Active Eyelash Technology, incluye en su composición péptidos únicos, además de vitaminas, proteínas e ingredientes acondicionadores:

     - Combinación patentada de péptidos y aminoácidos a través de bioingeniería. La nanotecnología consigue que los activos presentes en el suero, logren penetrar hasta el interior de la fibra.
     - Hialuronato de Sodio, que logra retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que asegura la hidratación de las mismas, potenciando su elasticidad, suavidad y brillo, consiguiendo que cada pelo crezca curvado.
     - Pantenol, encargado de reestructurar cada pestaña, mejorando su flexibilidad.
     - Biotina, Vitamina B esencial encargada de proteger a las pestañas frente a los daños externos.
     - Extracto de semilla de calabaza, altamente nutritivo.

     Es muy sencillo y fácil de aplicar, eso si, antes de hacerlo deberemos limpiar bien el ojo. Lo extenderemos sobre la base de las pestañas superiores, como si de un eye-liner se tratase, justo a ras de las pestañas.




     Los resultados comienzan a apreciarse hacia la octava semana de tratamiento y para mantenerlos deberemos de seguir aplicando el producto.

     Para quienes estéis interesadas en este producto, os informo que podéis conseguirlo en Ikons Gallery, la boutique on line de cosmética de autor.




NeuLash, la innovadora fórmula de los Laboratorios Skin Research, además de alargar las pestañas, consigue fortalecerlas sin generar ningún tipo de efectos secundarios. Un suero considerado a día de hoy el más eficaz del mercado, por aunar en su formulación eficacia y suavidad además de no producir ningún efecto secundario.


By Raqueleita

15 comentarios:

  1. Hola: me parece un gran descubrimiento para poder alargar y cuidar las pestañas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Probé uno de otra marca que me fue bastante bien aunque al dejar el tratamiento es horroroso porque se te empiezan a caer las pestañas cosa mala....

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado este tipo de tratamiento, habitualmente uso aceite de almendras y me va de maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Would love to try this!

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Raqueleita, me gusta llevar unas pestañas bien largas y espesas. Me haría falta este.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la opinión

    ResponderEliminar
  7. ¡Parece estupendo para cuidar las pestañas! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, que maravilla. Gracias guapa,

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mi este tipo de productos no me llaman demasiado. He leído muchas veces malas opiniones sobre ellos como que irritan y tal y no me atrevo con ninguna marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien aunque me parece bastante caro.

    ResponderEliminar
  11. Si funciona habrá que tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lástima que no sea más económico, porque me encantaría probarlo y poder comparar resultados y demás ;)

    ResponderEliminar
  13. Ay, espesor...me encantaría probarlo, pero el precio se me hace prohibitivo...

    ResponderEliminar
  14. Yo lo conseguí en poryparami.es y la verdad que me ha ido genial!! Tardas un par de semanas en ver los resultados, pero es todo un descubrimiento

    ResponderEliminar

Gracias por comentar