Cuidado de la Piel Post-Depilación Láser en Centros Ideal

     A mediados de Diciembre os hablaba de la depilación láser que mi hija se está realizando en el Centro Ideal situado en el CC Abadía de Toledo, y que forma parte de la franquicia de Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez.

     Hace un par de semanas, volvimos para la realización de la segunda sesión, por cierto, ahora está rebosante de alegría, ya que se la cayó todo el bello a los 3 días de la realización de la sesión y aún no la ha comenzado a salir ni uno sólo. Pero en este post no os hablaré de la efectividad de la depilación láser, sino de los cuidados post-depilación que se deben de llevar a cabo.

     Porque en Centros Ideal no sólo les preocupa el éxito de la depilación, sino que buscan que la experiencia del cliente sea perfecta, motivo por el cual han desarrollado una gama de productos cosméticos que aseguran mejores resultados, ya que el cuidado de la piel, tanto antes como después de cada sesión es muy importante. La piel debe mantenerse en condiciones óptimas de hidratación y nutrición para que ésta no sufra ningún tipo de daño durante el proceso de la depilación, por lo que en Centros Ideal han desarrollado cosméticos que cuentan con la más alta tecnología además de estar testados dermatológicamente y bajo control médico, a lo cual he de añadir, que además no suponen un impacto para el medio ambiente.



     Gel de Aloe Vera

     Un gel que aplicado sobre la zona tratada, hidrata la piel en profundidad, aportando una agradable sensación de confort y frescor inmediata. Elaborada libre de aceites, es ideal para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación tanto antes de realizar la depilación, como después del tratamiento, ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, por lo que consigue aliviar la zona tratada.



     El gel de Aloe Vera de Idealiss evita la aparición de erupciones, rojeces y granitos, ya que cierra rápidamente los poros dilatados. Debe aplicarse tanto antes como después de la depilación. Antes: tras rasurar la zona la noche antes de la realización de la depilación láser. Después: durante los 4 días siguientes a la depilación, aplicándolo 2 veces al día.

     Mira que me cuesta que mi hija se aplique las cremas corporales, pero es tal el alivio que nota cuando se aplica el gel, que no necesito ni insistir para que se lo ponga, ¡Está encantada!

     Leche Hidratante con Vitamina E y Rosa de Mosqueta

     Una fórmula que aporta a la piel la emoliencia que necesita para su cuidado y para la reposición de la barrera hidrolipídica. Enriquecida con Vitamina E, potente antioxidante, esta leche hidratante protege a la piel frente a agresores externos y frente al envejecimiento prematuro de la piel. También incluye en su formulación aceite de rosa de mosqueta, el cual nutre la piel en profundidad durante el tiempo que dura la realización del tratamiento de depilación láser, gracias al contenido elevado de ácidos grasos, Vitamina E y antioxidantes, que le aportan un alto poder regenerador, al actuar estimulando los procesos de regeneración de la piel.



     De textura ligera, se absorbe rápidamente y no aporta nada de grasa a la piel, siendo ideal para todos los tipos de pieles. Se extiende perfectamente, es una crema que cunde bastante ya que con poca cantidad tienes para una extensa zona del cuerpo. No deja sensación grasa ni pringosa y como resultado obtenemos una piel más flexible, elástica e hidratada.

     La leche hidratante con Rosa de Mosqueta y Vitamina E de Idealiss debe aplicarse tras la ducha todos los días, para mantener la piel hidratada y evitar cualquier tipo de lesión cutánea. Objetivo marcado por los Centros Ideal, que en caso de apreciar que la piel no está hidratada ni en óptimas condiciones, prefieren no realizar la sesión láser aunque ello pueda molestar al cliente, que arriesgarse y que se produzca una lesión en la piel. Esto es lo que marca la diferencia con otros centros de depilación láser, la preocupación por el cliente y el objetivo marcado para conseguir que la experiencia del paciente sea perfecta.





En Centros Ideal, franquicia de Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez, no sólo les preocupa el éxito de la depilación, sino que buscan que la experiencia del cliente sea perfecta



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los productos aunque afortundamente no tengo vello, siempre ha sido pelirrojo e invisible y ahora apenas tengo, una suerte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los productos porque tanto el áloe como la rosa mosqueta son activos que me van estupendamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los productos, es importante que sean de alta calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. qué bien que a tu hija le dio resultado la depilación láser... Los productos post depilación son esenciales. Una propuestas fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. El cuidado en la piel tras la depilación es importante, se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a empezar con el láser en las piernas y acaban de abrir un centro ideal al lado de mi casa. A ver si voy de cabeza. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Siempre he utilizado Rosa Mosqueta tras la depilación y me ha funcionado de fábula !!

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando hacía depilación láser siempre aplicaba después aloe vera! Es buenísimo!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que los Centros de belleza se preocupen por el estado de la piel del cliente, eso dice mucho de ellos. Me he hecho la depilación láser y hay que cuidar la piel antes y después.

    ResponderEliminar
  10. Se ven unos productos geniales, a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese gel de aloe tiene una pinta estupenda!! me encanta todo lo que tenga ese ingrediente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me vendrían estupendamente que yo suelo tener muchos problemas en la piel tras la depilación. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta estos productos. Yo cuándo uso la depiladora no me puede faltar la crema de aloe vera, no de esta marca, que aún no la he probado ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar