Big & Multiplied es La Nueva Máscara de Pestañas de Avon que Multiplica las Pestañas

     Avon, compañía que lleva apostando por la belleza, el optimismo, la innovación y la mujer más de 130 años, acaba de lanzar al mercado Big & Multiplied, la nueva máscara de pestañas cuya fórmula promete multiplicar el aspecto de las pestañas, sin enredos y con una separación extrema, proporcionando a las pestañas un efecto volumen que será la envidia de todas las miradas.

     Ya puedes decir con toda seguridad "adiós" a los enredos, a los grumos y a los "pegotes", ya que esta máscara de pestañas, gracias a que cuenta con la Tecnología Smart Slip, separa de forma inmediata cada una de las pestañas, sin apelmazarlas y sin dejar ni un sólo grumo. Como acabado, proporciona unas pestañas con efecto abanico y un increíble volumen de lo más favorecedor.



     Big & Multiplied promete conseguir unas pestañas jamás vistas. Su fórmula, clínicamente probada, es apta incluso para los ojos más sensibles, además es resistente al agua. Está disponible en dos tonos diferentes: Black y Brown Black. Yo tengo el primero, el tono Black.

     Su cepillo se ha diseñado con el objetivo de conseguir aportar una separación perfecta de las pestañas, definiéndolas perfectamente, maximizando cada pestaña con su efecto alargador y proporcionándolas mayor volumen. Su precio recomendado es de 4,95€



     Como podéis apreciar en la imagen, el cepillo es muy tupido, tiene multitud de cerdas, por lo que le permite atrapar a todas y cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas. Tal y como promete las define perfectamente, no deja grumos ni las apelmaza y además, les proporciona volumen y las alarga bastante, a medida que aplicamos una capa sobre otra, observamos un mayor crecimiento de las pestañas y mayor volumen en cada una de ellas, proporcionando a las mismas un efecto abanico que deja una mirada de impresión.




     Como seguramente todas ya sabéis, los productos de Avon se consiguen mediante venta por catálogo, por lo que si estáis interesadas, basta con localizar a tu Distribuidora más cercana y realizar el pedido para que ésta te lo lleve a casa.

Big & Multiplied, la nueva máscara de pestañas de Avon que promete multiplicar el aspecto de las pestañas, proporcionándoles una separación extrema y aportándoles mayor volumen y un efecto alargador.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Por ese precio, si cumple, es un fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que trabajarla bastante pero me ha gustado mucho, esta máscara.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que probarla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y el precio es genial, me hubiese gustado verla aplicada en tus ojos ;)

    ResponderEliminar
  5. El volumen no es lo que más busco, pero habrá que verla en acción. ;-) Me gustaría ver como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene un gupillón interesante, todo es probarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar