Nuevo Centro Skeyndor en Pleno Corazón de Madrid

     Hace unas semanas, Skeyndor nos invitaba a la inauguración del nuevo Centro de Formación Skeyndor que ha abierto sus puertas en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca(Don Ramón de la Cruz 17) y lo hacía justo cuando celebra su 50 aniversario. Un Centro de formación que abre sus puertas en una ubicación privilegiada, un barrio donde encontramos palacios centenarios y locales con cierto encanto histórico donde la cultura, la moda y la gastronomía conviven con un estilo de vida único. Ubicación que ha sido fruto de la búsqueda por parte de Skeyndor de un espacio que estuviera acorde con el espíritu de la firma, 200m2 donde compartir talento entre todos aquellos que apuestan y confían en la marca.

     El Nuevo Centro de Formación Skeyndor cuenta con productos de lo más innovadores, espacios para impulsar la carrera de los profesionales dedicados a la estética y con nuevas herramientas, no podía comenzar un año tan especial de mejor forma. Aquí Skeyndor ofrecerá una amplia oferta formativa y herramientas innovadoras para impulsar a los centros de belleza.




     El centro cuenta varios espacios donde los profesionales de la estética podrán descubrir a través de distintos puntos de vista las diferentes disciplinas de la cosmética, tanto desde el punto de vista teórico como desde la práctica.

   


     El aula de formación será el punto de encuentro de todos los clientes que deseen conocer y sumergirse en el mundo de Skeyndor, a todos aquellos que quieran conocer sus líneas, los productos y todas las propiedades de los tratamientos más revolucionarios de Skeyndor, conocimientos que serán impartidos desde la experiencia de los técnicos formadores de la firma.



     La formación teórica será complementada con la práctica continuada que será impartida en un Aula dinámica, donde los asistentes serán formados en técnicas tanto de masaje como de maquillaje y donde se desarrollarán distintos tratamientos profesionales que Skeyndor pone al alcance de todos sus clientes.



     Sin lugar a dudas este año será el aniversario más bello para Skeyndor, ya que este centro recoge todo el talento y la experiencia de una firma que lleva 50 años de conocimiento científico al servicio de un nuevo concepto de belleza. En estos años Skeyndor se ha convertido en referente tanto a nivel nacional como internacional en cosmética profesional, lográndolo gracias al rigor científico que han aplicado a todas sus formulaciones y por supuesto, gracias también a todos los avances extraordinarios que han marcado toda su trayectoria.



     Skeyndo no ha parado de innovar desde sus comienzos, adaptándose a los nuevos tiempos para así poder generar tendencias a la vez que impulsa nuevos conceptos en cosmética. Muestra de todo esto es el lanzamiento que tuvo lugar en 1988, cuando Skeyndor lanzaba al mercado los liposomas, la primera fórmula encapsulada de activos que minimizaba los riesgos de irritación y alergias.

     Los avances de Skeyndor han sido reconocidos con multitud de galardones tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En 2009, el activo de la línea Eternal recibía el premio de la Academia Europea de la Cosmética como el activo más innovador, que daba paso a la cosmética genética. En 2012, la gama Corrective era nombrada como la mejor línea antiedad en los ASIASPA AWARDS.



     El Centro de Formación de Skeyndor nos sorprendió a todos los que estuvimos allí conociendo todas sus instalaciones, las imágenes que he mostrado en este post son prueba de ello. Skeydnor marcaba de nuevo la diferencia cuidando hasta el más mínimo detalle, así nos recibieron en el aula formativa, con este precioso ramo de tulipanes.




 

     Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a Skeyndor por invitarme a conocer las instalaciones del Nuevo Centro de Formación de la marca. ¡Todo un placer!

Skeyndor abre un Nuevo Centro de Formación en pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Salamanca, en un año muy especial,  justo cuando celebra su 50 aniversario



By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar