El Día de la Madre Día Solidario de Sisley

     Porque la belleza es también la belleza del gesto, Sisley en 2016 quiere ayudar a todos los niños de Goma, para que éstos puedan labrarse un futuro.

     Ya hace tres años que Sisley acompaña al proyecto Kisany con el objetivo de dar trabajo además de dignidad a las mujeres africanas que pueblan la región de los grandes lagos. Kisany, fundada por tres mujeres de nacionalidad belga, crea colecciones de línea de hogar y de accesorios de una elegancia tal, que sensibiliza.

     En este mes de Mayo, Sisley quiere felicitar a todas las madres, tanto a las de España como a las de Goma, para lo cual la maison francesa nuevamente confía a Kisany la realización cuidadosa de unos magníficos neceseres realizados en lino de calidad Libeco de coloridos suaves, en tela de paño y con felices y reconocibles animaciones bordadas que dicen: "Merci Maman".



     Neceseres que han sido elaborados a mano y realizados con el corazón, prometiendo convertirse en verdaderos objetos de la más preciada de las colecciones, ¿Por qué? Por la fuerte ética y los valores positivos que rodean su elaboración, ya que en la República Democrática del Congo, los pedidos están realizados al 100% por mujeres marginadas y oprimidas, para las cuales, esto significa un salario digno además de una logística y un buen seguimiento médico y seguridad.

     "Merci Maman": Un Neceser, Un Mensaje, Una Esperanza.




     Sisley continúa fiel a su promesa de ayudar de forma concreta y duradera los bordados elaborados en Kisany, motivo por el cual, la familia d'ornado, propietaria y creadora de esta gran firma cosmética, ha puesto a su servicio todas las fuerzas de su propia fundación con el objetivos de mantener cada año el mayor proyecto social lanzado por la empresa humanitaria.




     En 2016 han concentrado los esfuerzos tanto en el desarrollo como en la formación de los hijos de las bordadoras y la Fundación Sisley ha decidido dar un donativo para ayudarles a continuar con sus estudios, aprender una materia o a abrir un comercio. Por ello, con la compra de dos productos Sisley, de los que uno de ellos debe ser un perfume, realizada entre el 19 de Abril y el 8 de Mayo, Sisley te regala uno de estos preciosos neceseres.

     La sed de independencia de estas madres ha conseguido abrir una vía de progreso para sus hijos, por lo que Sisley desea que cada uno de estos niños pueda decir con confianza y alegría ¡“Merci maman”! 



     Un bonito gesto de solidaridad de Sisley en el Día de la Madre en el que todos podemos participar.  ¿Dónde conseguirlo? Puedes encontrarlo en El Corte Inglés.




Haz realidad el deseo de Sisley regalando mañana a tu madre una fragancia junto con otro producto de la firma dentro de un neceser que ha sido realizado con el corazón y que es digno de la mejor de las colecciones. Un neceser con el que felicitar a las madres de España y con el que gracias al donativo realizado por Sisley, los niños de Goma también felicitarán a sus madres


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Una iniciativa fantástica. Los neceseres son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito proyecto. Me encanta el neceser !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa tan fantástica, una manera de hacer un regalo y además ayudar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el avance en este aspecto está siendo espectacular, ojalá continúe..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar