Mi Depilación Láser Facial con Soprano A

     El año pasado leí un artículo en la revista Woman sobre el Láser Soprano A, un método de depilación láser, que a medida que leía el artículo más llamaba mi atención. En este artículo que os menciono, se publicaba una entrevista realizada a la Directora del Centro, Carmen Díaz, una colega y excelente profesional, que te hace sentir como en casa.

     El Láser Soprano A de que disponen en Germaine de Capuccini Goya, reduce el número de sesiones, estando demostrado que 4 sesiones pueden eliminar de forma permanente el pelo, además, no produce molestias ni siquiera en las zonas más sensibles, es más rápida la sesión si la comparamos con otros tipos de métodos de depilación láser, no hay riesgo de sufrir quemaduras durante la sesión, es apto para todos los fototipos de pieles, puedes recibir la sesión al día siguiente de tomar el sol e incluso puedes exponerte al sol a los dos días tras recibir la sesión láser, ¡Y lo mejor de todo! La piel permanece sana, no es agredida por la acción del láser, tal y como ocurre con otros métodos.

     Imaginaos, después de leer este artículo me lancé a probarlo, era verano y este tipo de depilación láser no impedía que pudiera recibir una sesión en las piernas. Fueron tan buenos los resultados, que de nuevo he vuelto a probar sus excelentes efectos sobre la eliminación del vello, siendo esta vez la zona del labio y mentón, la zona elegida.



     ¿Sabíais que el Láser Soprano A es el único método que cuenta con eficacia certificada y está avalado por más de 3.000 dermatólogos? Esta fue otra de las cosas que llamó más mi atención, un método recomendado por dermatólogos y que además está certificada su eficacia, evidentemente no me podía decepcionar. Por supuesto no lo hizo, motivo por el cual he vuelto a repetir con él, además, al ser la zona facial la que iba a tratar, con más razón, ya os mencionaba al inicio que este método no daña la piel, ya que calienta el folículo piloso a baja temperatura.

     El Centro de Belleza Germaine de Capuccini Goya, introdujo el Láser Soprano A hace un año, un método de depilación que no duele absolutamente nada, os lo puedo asegurar, yo en su día utilicé otro tipo de láser y la diferencia en cuanto a dolor es abismal, lástima que antes no conociese o posiblemente no existiese Soprano A, al menos aquí en nuestro país.



     Al inicio del post os mencionaba las características que había leído en el artículo de la revista Woman, o mejor dicho, los beneficios que el Láser Soprano A conseguía con su uso, pero ahora me gustaría detallar cada uno de ellos:

     - Este método de depilación permanente requiere un menor número de sesiones que el láser diodo habitual para conseguir eliminar de forma definitiva el vello, consiguiendo resultados que se mantienen en el tiempo. Se ha demostrado que con 4 sesiones puede eliminarse por completo el vello, siendo la media de 6 sesiones.
     - No produce molestia alguna, por fin ha llegado el método de depilación láser que no produce dolor, ni tan siquiera en las zonas corporales más sensibles. Únicamente noté una ligera sensación de calor en la zona tratada, pero en ningún momento sentí dolor, cuando con otros métodos, en la zona del labio si lo noté, incluso sentí sensibilidad en la encía, algo que con Soprano A no me ocurrió ni de lejos.
     - Es más rápido debido a que incorpora la tecnología SHR(Super Hair Removal)ultrarápida, las sesiones son más cortas, como ejemplo os citaré los 15 minutos que tarda una sesión de pecho de un hombre frente a una hora que tarda con los métodos de depilación láser tradicionales.
     - La piel está protegida, no existe riesgo de sufrir ningún tipo de quemadura, ya que Soprano A emite 10 micro disparos por segundo que lo que hacen es calentar el folículo piloso a baja temperatura frente a los disparos puntuales a elevada temperatura que sobre la piel, emiten otros aparatos.
     - Es apto para todos los fototipos de pieles, incluso las más oscuras y bronceadas, motivo por el cual no tienes que parar las sesiones en verano, puedes recibirlas en cualquier época del año, incluso puedes recibir la sesión al día siguiente de tomar el sol y también puedes exponerte al sol a los dos días tras recibir la sesión láser.



     Di adiós al vello con la depilación permanente de Soprano A, método que es capaz de eliminar tanto las células germinativas como el folículo piloso, ambos responsables del crecimiento del pelo. Promete hacer desaparecer el 90% del pelo tras 6 sesiones, quedando únicamente un vello residual muy fino que será fácilmente eliminado con un equipo de Luz Pulsada Intensa.

     Os invito a ver este vídeo sobre Soprano A:




     Si eres de Madrid, o como yo, vives cerca de la capital, te recomiendo visitar el centro de belleza de Germaine de Capuccini Goya(C/Alcántara 15), en pleno corazón de Madrid y a pocos minutos del metro Goya. La atención recibida por parte del equipo del centro es excelente, algo que, al menos para mi, es muy importante, al igual que su profesionalidad y el conocimiento sobre la técnica a realizar, lo que me inspira mucha confianza. Totalmente recomendado.


Mi experiencia con el Láser Soprano A en Germaine de Capuccini Goya, un método de depilación permanente que reduce el número de sesiones, no produce molestias, la sesión es más rápida, no hay riesgo de sufrir quemaduras y es apto para todos los fototipos de pieles, pudiendo recibir la sesión al día siguiente de tomar el sol


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Pues es una alegría saber que es totalmente eficaz y seguro, con el tema del láser en las zonas faciales hay aún mucho tabú.
    Como a Toledo hay que volver, no dudes que la próxima vez te aviso, guapetona!! Me encantó tu ciudad y su gente!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, ojalá pudiese yo hacerme unas sesiones y acabar con ese vello no deseado.
    Desde luego hay que escoger bien el sitio y tú has sabido escoge muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaine Goya es una buena elección, te lo puedo asegurar.

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo me hice en las piernas el soprano A hace un año, cuando solo lo tenían los de germaine. Tras 6 sesiones no queda ni rastro del pelo grueso y negro que tenía y lo que no me esperaba es el cambio en la textura de mi piel, es como si la hubiera cambiado, la tenía destrozada de la cera, sobre todo la zona bikini con granos perennes...

    Lo que si creo es que es carillo el tratamiento, o al menos para una universitaria como yo, pero merecer si que merece la pena más que ningún otro tratamiento estético que haya probado. Bye bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que puede resultar algo caro, pero si es efectivo y además cuida la piel, yo creo que es una excelente inversión.

      Eliminar
  4. Yo aún no me he animado con este tipo de depilación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo Joanna, te vas a alegrar y mucho. Cuando ves los resultados, te das cuenta que es el dinero mejor invertido.

      Eliminar
  5. Yo me hice el láser normal y en cuatro sesiones la verdad es que me lo quitó todo, pero claro no es el mismo. En invierno tengo que hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar