Doble Acción Regenerante del Dermopeeling Exfoliante de Skeen+

     Exfoliar al menos una vez por semana es esencial para el cuidado de la piel, ya que este paso de la rutina de cuidado se encarga de eliminar las células muertas y las impurezas de la piel, consiguiendo dar mayor luminosidad a la misma y eliminar ese tono apagado que tienen las pieles descuidadas. Además, prepara la piel para recibir el tratamiento posterior, absorbiendo mucho mejor los activos que contiene, eso por no hablar de su acción en combinación con los productos despigmentantes, que consiguen eliminar poco a poco las manchas de hiperpigmentación.

     Hoy quiero presentaros un exfoliante que llevo probando algo más de un mes y que como todos los productos que he probado de esta firma francesa, Skeen+, me ha sorprendido gratamente. Una firma que curiosamente en un principio fue creada para el hombre, pero tras los resultados tan evidentes que ofrecía, la mujer poco a poco se fue haciendo con sus productos, hasta convertirla en una marca unisex. Skeen+ ha sido desarrollada en colaboración con bioquímicos, farmacéuticos y dermatólogos y es totalmente distinta  en cuanto a dermatología antiaging se refiere, ya que cuenta con líneas de tratamiento elaboradas a base de moléculas dermatológicas muy concentradas.

     Demopeeling Exfoliante de Skeen+, producto protagonista de este post, es un producto que ofrece una doble acción regenerante que consigue un efecto inmediato "piel nueva"

   



     Demopeeling Exfoliante proporciona una exfoliación profunda gracias a su doble acción, ya que ofrece una exfoliación mecánica junto con una exfoliación química, de forma que regenera la piel al mismo tiempo que la purifica, evitando la aparición de pelos enquistados, aportando luminosidad a la piel y afinando de forma significativa los poros.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Glicólico al 0,14%, un activo que es referencia para los peelings utilizados por los dermatólogos, que produce una exfoliación química de forma que elimina las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, homogeneizando la misma.
     - Micro-partículas exfoliantes elaboradas con material sintético de superficie pulida, que producen una exfoliación mecánica de acción de arrastre intensiva aunque no agresiva.

     Micro-Partículas muy finas y suaves que no agreden la piel y que junto con el Ácido Glicólico han sido formulados sobre una base calmante y nutritiva con el objetivo de ayudar a prevenir la formación de impurezas en la piel y a reducir el tamaño de los poros.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 36€.



     Un producto libre de perfumes, colorantes y parabenos al igual que todos los productos de Skeen+, firma que va más allá de las exigencias que actualmente se piden en términos de cosmética, ya que todos sus tratamientos cuentan en su formulación con activos muy eficaces que se utilizan en dermatología, además de ser productos que han sido testados bajo control dermatológico.

     Este exfoliante lo he estado utilizando en el último mes una vez por semana, aplicando sobre la piel previamente humedecida del rostro y del cuello, masajeando durante un minuto, tras lo cual lo dejaba actuar tal y como dicen las indicaciones durante 30 segundos y después lo aclaraba. La piel queda tersa y muy suave, los poros se ven mucho más afinados y la tez queda más lisa y radiante. A pesar de que llevo poco tiempo utilizándolo, incluso manchas que aunque muy tenues, estaban ahí porque los despigmentantes que he utilizado no lograron hacerlas desaparecer por completo, este exfoliante las ha dejado aún más aclaradas, y eso que no hablaba de esta acción en sus propiedades. Nuevamente un producto de Skeen+ logra un lugar entre mis imprescindibles tal y como antes lo consiguió Touches Correction, un perfeccionador de ojeras fantástico que me tiene locamente enamorada y la Mascarilla Negra Revitalizante que cuida como nadie mi piel y que he estado aplicando tras este exfoliante, una pareja perfecta que sublima la belleza de mi piel.


Demopeeling Exfoliante de Skeen+ ofrece una doble acción regenerante que consigue un efecto inmediato "piel nueva" gracias a la realización de una exfoliación profunda gracias a su doble acción, ya que por una parte,  proporciona una exfoliación mecánica gracias a las micro-partículas exfoliantes que incorpora, y por otro lado, una exfoliación química producida por el Ácido Glicólico



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, habrá que probarlo a ver si me funciona como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tiene que ser. No sabía que esta marca estaba hecha en un principio para hombres. Me parece curioso; es genial que estos productos sean tan buenos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tomo nota . Se ve genial.

    ResponderEliminar
  4. Aún no hemos probado la marca en casa pero el exfoliante tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca y desde luego el exfoliante tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de exfoliantes. Creo que aún no he probado nada de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado aún nada y me ha gustado la descripción que has hecho de este producto.

    ResponderEliminar
  8. No conozco de nada la marca, pero si afina los poros, es un +1 para mí

    ResponderEliminar
  9. Cual es el modo de aplicación xfavor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar