Los Cepillos Eléctricos Pro Flat Brush y Pro Styling Brush son las Nuevas Estrellas de Termix


     Termix ha lanzado al mercado dos nuevas herramientas de peinado que sin duda se van a convertir en dos nuevas estrellas, los cepillos eléctricos Pro Styling Brush y Pro Flat Brush, los cuales aúnan las ventajas que ofrece un cepillo térmico y una plancha profesional.

     Para el lanzamiento de estos dos nuevos cepillos eléctricos, Termix ha contado con la colaboración de dos grandes influencer del mundo de la belleza, por un lado, José Juan Guzmán, peluquero y maquillador referente en el mundo de la imagen desde que abrió su primer salón en 2005 "Bot", y por otro lado, Dafne Patruno, una influencer en moda on-line y belleza, que busca el significado sociológico de las tendencias, mostrándolas en su blog "BCN Cool Hunter", un blog donde podemos encontrar toda la actualidad en belleza, moda y life Style.




      Pro Styling Brush

     El primer cepillo eléctrico redondo de Termix que cuenta con recubrimiento de cerámica y turmalina que permite con un solo gesto dar brillo y peinar el cabello, además de contar con tecnología  iónica y un sistema de control de temperatura digital que permite un acabado sedoso, saludable y sin encrespado del cabello.

     Pro Styling Brush nos ofrece muchas ventajas con su uso:

     - Consigue un look profesional que cuenta con las ventajas de un cepillo térmico y las ventajas de una plancha de pelo. Un cepillo eléctrico que peina, alisa, ondula y da volumen al cabello de forma rápida y sencilla y con una sola mano.
     - Controla la humedad natural del cabello potenciando su brillo y vitalidad gracias a que incorpora tecnología iónica capaz de liberar hasta 5 millones de iones.
     - Consigue una distribución del calor homogénea además de una máxima reducción del encrespado gracias a su recubrimiento de cerámica y turmalina. el cabello queda con brillo y un aspecto muy saludable.
     - No daña el cabello y consigue los mejores resultados gracias al control digital de temperatura LCD, que le permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello.
     - Consigue un óptimo agarre del cabello gracias a que es un cepillo ergonómico, consiguiendo facilitar el trabajo desde cualquier ángulo gracias a su cable giratorio.
     - Evita el consumo innecesario de energía, ya que cuenta con un apagado automático que apaga el cepillo pasados 60 minutos sin uso.
     - Permite un deslizado fácil y sencillo al incorporar una punta fría.

          De venta en salones de belleza y en la página web de Termix, su precio recomendado es de 77,19€.



    Pro Flat Brush

     Un cepillo que cuenta con todas las ventajas que ofrece una plancha profesional más las ventajas de un cepillo térmico. El primer cepillo plano de Termix que cuenta con la tecnología iónica además del sistema de infrarrojo, que alisa además de proporcionar brillo al cabello de forma rápida y fácil. Además, incorpora un sistema de control de temperatura, por lo que el cabello permanece sedoso, saludable y sin encrespar.

     Pro Flat Brush nos ofrece muchas ventajas entre las que cabe destacar:

     - Proporciona un alisado perfecto con un sólo paso, consiguiendo un look de lo más profesional, ya que peina y alisa de forma rápida y fácil.
     - Cuenta con tecnología iónica de forma que gracias al control de los iones, consigue evitar que el pelo se encrespe al mismo tiempo que potencia su brillo y vitalidad.
     - Incorpora una tecnología de rayos infrarrojos que le aporta una mayor capacidad de trabajo, por lo que los resultados son más rápidos y mejores, el cabello permanece saludable.
     - Su sistema de regulación de temperatura en 5 tramos oscila entre 125ºC y 200ºC, lo que le permite adaptar la temperatura, dependiendo del tipo de cabello, por lo que el pelo no sufre daños y los resultados son mejores.
     - Un cepillo ergonómico que hace que el agarre del cabello sea perfecto. Además, cuenta con un cable giratorio, de forma que permite trabajar desde cualquier ángulo.
     - Se apaga automáticamente a los 60 minutos de dejar de utilizarlo, así evita un consumo de energía innecesario.

     De venta en salones de belleza y en la página web de Termix, su precio recomendado es de 100,39€.



      Lo tengo y me encanta, aunque quien más lo utiliza es mi hija mayor, a ella no le gusta el liso tabla que suelen dejar las planchas, le gusta tener volumen en el pelo, por lo que desde que llegó a mis manos, no ha vuelto a utilizar las planchas de pelo, siempre que quiere alisar el cabello, lo hace con este cepillo. Funciona muy bien, es muy eficaz, alisa el cabello pero sin restarle volumen. Otra ventaja sobre las planchas de pelo, es que el cepillo es más rápido, cómodo y fácil de utilizar, otro motivo por el que mi hija no quiere otra cosa, ya lo sabéis, los adolescentes cuanto menos tiempo inviertan en lo que hacen, más les gusta.



     Queda totalmente recomendado. Ya sabéis, quienes estéis interesadas, os invito a pasar por la página web de Termix, donde podéis encontrar estos cepillos eléctricos, aunque también los podéis conseguir en los salones de belleza que trabajan con la firma.

     ¿Queréis verlos en acción? Pues os dejo un vídeo donde José Juan Guzmán y Dafne Patruno, ambos expertos, nos hablan de su experiencia con estas dos nuevas herramientas de Termix:



Termix ha lanzado dos nuevas herramientas de peinado, los cepillos eléctricos Pro Styling Brush y Pro Flat Brush, los cuales aúnan en un solo producto las ventajas que ofrece un cepillo térmico y las ventajas de una plancha profesional


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar