Klorane al Extracto Esencial de Olivo y Su Proyecto Responsable

     Los Laboratorios Klorane extraen de las especies más idóneas del mundo, los activos más ricos con el objetivo de ofrecer al cabello salud y belleza. Ahora han lanzado una nueva línea de cuidado capilar anti-edad, Klorane al Extracto de Olivo, colaborando con este lanzamiento con la región del Peloponeso(Grecia), que en 2007 fue arrasada por los incendios, provocando la desaparición de un olivar importante, lo que causó un gran desastre tanto económico como social para los productores de esa zona.

     Nada más conocer el desastre ocurrido en esta zona, Pierre Fabré, sin perder el tiempo, decidió acudir en su ayuda, comprometiendo a instancias suyas por parte del Instituto Klorane, replantar 10.000 olivos a través de los olivareros de Figalia, un pueblo muy afectado por esta tragedia. Gracias a la ayuda de Timos Famedos, un productor comprometido y a las autoridades locales, este proyecto ha dado sus frutos y en 2014 se recogió la primera cosecha de los olivos que se replantaron.

     A partir de esta recolección, los Laboratorios Klorane, decidieron explorar una fuente hasta ahora no investigada, el agua de olivo, estudiando muy de cerca una variedad de oliva denominada "koroneiki" de la cual descubrieron su agua, un poderoso antioxidante que planta cara al envejecimiento del cabello, elaborando a partir de este activo una nueva gama de tratamientos capilares que incorporan en su formulación extracto esencial de olivo, que proporciona al cabello una mayor vitalidad y densidad, preservando su juventud. Un nuevo dúo de cuidado capilar que actúan en sinergia, proporcionando un concentrado de sustancias que son esenciales y devuelven al cabello más densidad y vitalidad.



     Un cuero cabelludo sano produce una cantidad de sebo constante, es confortable y flexible, su microcirculación es fluida, lo que garantiza un intercambio óptimo en la zona del bulbo. El cabello sano, se envuelve en una película hidrolipídica, muestra brillo, es denso, vital y suave. Pero con el paso del tiempo, más o menos a partir de los 35 años, el cabello se vuelve poroso y frágil, pierde tonicidad y pierde densidad, comienza el envejecimiento de la fibra capilar, que también afecta al cuero cabelludo, donde los intercambios del bulbo se hacen más lentos, por lo que el aporte de nutrientes esenciales es menor. Además, la secreción de sebo disminuye, y éste se seca, se vuelve más fino y sensible, perdiendo también elasticidad.

     La nueva gama de productos capilares al Extracto Esencial de Olivo de Klorane, activo patentado que, rico en nutrientes, antioxidantes y oligoelementos, consigue excelentes resultados. Un activo que ha sido extraído de un agua vital de utilización única en cosmetología, el agua vital de la oliva Koroneiki, extraída de la misma pulpa de la oliva prensada y separada del aceite, que contiene un condensado de 9 sustancias esenciales(azúcares, minerales, polifenoles y vitaminas) que engrosan el cabello, rejuveneciéndolo.


   
     Champú Grosor y Vitalidad

     Un champú que lava el cabello con suavidad y mucho mimo, preparándolo para el cuidado. Especialmente recomendado para quienes presentan poca densidad en el cabello, este champú promete regenerar el cabello que con el paso del tiempo se ha debilitado, reequilibrando a su vez el cuero cabelludo. Los resultados son evidentes y visibles desde las primeras aplicaciones.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 8,70€.



     De textura fluida y el color verde del oro mediterráneo, este champú limpia perfectamente el cabello, generando una rica espuma y dejando el pelo limpio y con libertad de movimiento. Yo comienzo a notar los efectos de la edad en mi cabello y es cierto que desde las primeras aplicaciones he notado sus efectos, igual no son visibles para el resto de la gente, pero para mi si lo son. Ha cumplido con creces mis expectativas. Incluso el cabello me dura limpio más tiempo.

     Concentrado Sin Aclarado

     Cuidado antiedad que promete estimular la vitalidad del cabello al mismo tiempo que revitaliza el cuero cabelludo. Un chute de densidad para la fibra capilar, que utilizado junto con el champú grosor y vitalidad, consigue proporcionar al cabello mayor densidad y más tonicidad.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 19,16€.




     A la hora de aplicarlo, lo masajearemos durante aproximadamente 30 segundos mediante un masaje desarrollado por un kinesiterapeuta y que Carolina Bufalini, peluquera y consultora de Klorane nos explica:


     Os dejo también un vídeo para que podáis entender la aplicación aún mejor:



     Los resultados que he obtenido con el uso de estos dos productos ha sido bastante bueno. Aunque he notado perfectamente sus efectos en el cabello, donde más he notado su gran eficacia ha sido en mi cuero cabelludo, que desde hace un par de años hasta ahora, cada vez lo voy notando más seco, incluso muchos días me produce picor y os aseguro es muy molesto y muy fastidioso. Desde que utilizo este concentrado, no he vuelto a sentir picor, para mi, ha sido todo un descubrimiento.




Los Laboratorios Klorane, fruto de su Proyecto Responsable de reforestación de Olivos de la región del Peloponeso(Grecia), investigó una variedad de oliva: "Koroneiki" de la que ha extraído su agua vital, poderoso antioxidante incorporado en los productos que forman parte de esta gama y que prometen proporcionar al cabello una mayor vitalidad y densidad, preservando su juventud.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo porque a mi Klorane me ha funcionado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Klorane me salvó una época de mi vida el cuero cabelludo, allá por mis 13 años. Le tengo cariñito y todo!

    Interesantísimo este proyecto

    Muakas

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita y buena iniciativa la de klorane. No he probado estos productos pero me los anoto porque esta marca es de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitar a la marca por contribuir a ayudar en la repoblar los olivos de esa zona afectada.
    Tienen una pinta estupenda, pero me surge la duda al leerte, no sé si para quiénes tenemos el cuero cabelludo graso sería adecuado o no. Con respecto a los otros aspectos que describes, si que me vendrían genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que me gustaría probarlo.Estupendo proyecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa genial de Klorane. Tengo ganas de estrenarme con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa la iniciativa. Y los productos me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que tengo que probar esta variedad, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa la de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la minitalla del champú y va genial

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes:
    Estoy pensando en comprarme este tratamiento ya que cada vez tengo el.pelo mas fino.
    Me gustaria saber como va para el cabello graso, ya q tengo las raíces grasas. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar