Novedades Sephora 2016- I

     Hace unas semanas asistía al Press Day que Sephora celebraba en Madrid y donde nos presentaba todas las novedades de este primer semestre de 2016. Son muchas, por lo que os iré hablando de todas ellas en varios post. Permaneced atentas porque estoy totalmente segura de que os van a interesar todas, sin excepción de ninguna.

     Comenzaré por Rituals Cosmetics, la primera marca a nivel mundial que combina la cosmética corporal con productos para el hogar, cosméticos para el cuidado facial, corporal, maquillaje, tés, hogar, velas perfumadas y ropa de yoga....Su lema:“Transformar cada rutina diaria en un momento lleno de significado”. Tómate tu tiempo y disfruta de un confortable baño de aceites y velas mientras saboreas una deliciosa taza de té, recreando en el baño de tu casa, un verdadero spa, cuidando la piel y mimando los sentidos al mismo tiempo. No se vosotras, mero yo me declaro fan absoluta de Rituals.



     Otra firma que para mi ha sido todo un descubrimiento este año es Lipstick Queen, una firma australiana experta en barras de labios que cuenta con texturas perfectas y colores impresionantes. Lipstick Queen fue creada por Poppy King siendo puesta en marcha por Barneys en Nueva York. Ahora ha aterrizado en exclusiva en Sephora y desde ya os digo que si lo probáis os va a enamorar, sobretodo si, como yo, sois grandes amantes de los rojos de labios.




     Make Up For Ever nos presentaba los productos que lanzará para este verano. Una colección inspirada en la mujer punk, rebelde, estimulante, audaz, imprudente y descarada:

     - Máscara de Pestañas Excessive Lash, intensamente negra, combina un provocador volumen y excelente duración.

     - Lápices para ojos Aqua XL, que dibujan los ojos con un trazo gráfico, electrizante y extravagante. Una fórmula resistente al agua y de larga duración que crea delineados de lo más atrevidos.

     Son verdaderamente espectaculares, ¿Qué os parecen a vosotras?

   


     Una de las novedades que más me sorprendieron fue el nuevo cepillo sónico Smart Profile de Clarissonic, la última generación en limpieza sónica, más inteligente a la vez que más potente y sencillo. Un dispositivo de última generación para rostro y cuerpo, que cuenta con la tecnología Smart, adaptándose a las diferentes necesidades de la piel mediante el ajuste automático del tiempo y la potencia del ciclo. Además, registra la actividad del cabezal, por lo que te avisará del momento en el que debes cambiarlo. Yo uso Mia 2, pero ya estoy pensando en cambiarlo por el nuevo Smart Profile.



     Kat Von D nos presentaba Shade + Light Eye Contour Quads, la primera paleta monocromática del mundo, para contornear y dar un nuevo aspecto a los ojos. Una base neutra sacará lo mejor de tus ojos, después añades el contorno, defines y finalmente pon el relieve a los párpados. Un quad que ilustra las técnicas para levantar, precisar y ampliar los ojos estrechos y su contorno. ¡Es amor del bueno!



     BareMinerals lanzaba en febrero su Colección Lovescape, perfecta para comenzar la temporada del amor. Piel resplandeciente con unos ojos brillante y unos labios que desbordan pasión. Totalmente irresistible.



     Pasemos a la sección perfumes, Fragancias Solinotes, que cambiarán la forma de utilizar el perfumes. Fragancias que han sido elaboradas para utilizar solas o combinadas como un duo-Mix. Una forma de reinventar nuestro estilo y nuestra propia versión del perfume. Una Colección que cuenta con varias fragancias: Mora, Tiare, Almizcle y Vainilla que puedes mezclar con las notas florales de la Flor de Cereza, la Flor de Almendras, la Flor de Jazmín y la Flor de Naranja.




     Finalmente Peter Thomas Roth Clinical Skin Care, que ha llegado a Sephora con 3 Mascarillas y 2 Geles Limpiadores elaborados a base de ingredientes naturales como la calabaza, el pepino y la rosa:

     - Tres mascarillas que responden a las necesidades específicas de exfoliación, hidratación y atenuación de los signos de envejecimiento. Pude probar la textura de estas mascarillas, y os aseguro que son súper agradables e hidratantes, el frescor que aportan es una verdadera maravilla para la piel.


     - El Gel Limpiador en Espuma de Pepino Detox enriquecido con Vitaminas C y E, calma la piel que aparece irritada mientras el Gel Limpiador de Rosa Bio-Reparador, elimina las impurezas y células muertas depositadas sobre la superficie de la piel.



     Y hasta aquí el primer post de las Novedades de Sephora para esta temporada, permaneced atentas que aún quedan muchas novedades por sacar a la luz.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Cuantas novedades y con ganas de descubrirlas!!!
    Me han llamado la atención las de Sephora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cosas!!! y que antojables todas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudas tentaciones, a ver si me doy un paseo por Sephora que hace semanas que no paso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hace siglos que no voy a Sephora y eso que antes no salía de allí (es un decir), me pasaré sobre todo para ver sus maquillajes y los estuches de Rituals BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas nuevas¡. Yo tengo un Sephora cerquita y desde luego es mejor no entrar, porque siempre salgo de allí con antojo de algo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado entrar en Sephora y salir con las manos vacías, vamos, es prácticamente imposible!

      Eliminar
  6. Hola Raqueleita, menudas novedades más chulas que tienen. Todas esas barrillas de labios, me gustan todos esos tonos.

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que pasé a una tienda Rituals me enamoré, que rico huele..

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosita y que buenas todas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de novedades y que tentadoras son todas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar