¿Dispuesta a Pasar de Morena a Rubia en Un Solo Paso?

     El color caramelo marca tendencia y por fin los cabellos más oscuros pueden disfrutar de este tono que ahora está de moda, ¿Cómo conseguirlo? Con los Color Sensation Intensíssimos de Garnier, un producto ideal para quienes teniendo una base de color oscura en su cabello, desean y buscan un color claro. Quienes me conocéis, ya habéis visto como poco a poco voy cambiando la coloración de mi cabello, de morena quiero pasar a rubia, pero con los tintes habituales, únicamente he logrado bajar dos tonos, es complicado para quienes tenemos el pelo negro, conseguir un tono rubio.

     Sin embargo, Garnier quiere hacer realidad nuestros deseos, lanzando Color Sensation Intensíssimos, un producto cuya innovadora tecnología con máximo poder aclarante, consigue aclarar el cabello 4 tonos con un solo paso. El deseo de muchas mujeres españolas que formamos parte del 76% de mujeres con una base natural oscura, al fin se hace realidad.



     Quienes tenemos el cabello con un color natural de base oscura, al aplicar tonos claros con la finalidad de aclarar nuestro cabello, conseguimos tonos rojizos y apagados sin apenas reflejos cuando utilizamos las coloraciones clásicas. Color Sensation Intensíssimos nos promete bajar 4 tonos la coloración de los cabellos oscuros al mismo tiempo que proporciona al pelo reflejos brillantes caramelo y una cobertura 100% de las canas. Todo esto lo consigue gracias a que incluye en su formulación un agente alcalino junto con reflejos ceniza, irisado y dorado que neutralizan el efecto anaranjado y peróxido de hidrógeno.

     Disponible en tres tonos, tres soluciones a una misma necesidad: C1-Toffee, C2- Tentación de Caramelo y C3- Dulce de Leche.




     De textura ultra-cremosa y baja en amoníaco, no gotea y maximiza la aplicación con un pincel, logrando una precisión máxima y una cobertura de canas del 100%. Una fórmula enriquecida con nácar que contiene pigmentos intensos y aceite floral, aportando al cabello un intenso color y un brillo de larga duración mientras disfrutas de un momento de verdadero placer gracias a la exquisita fragancia que desprende y a la facilidad de su aplicación.

     Los tubos son rellenables, por lo que no debéis tirarlos, ya que permiten reutilizar el producto colorante que aún no se ha mezclado.

     ¿Os gustaría conseguir los tres intensíssimos de Garnier? Pues te animo a participar en el Sorteo que acabo de poner en marcha en Instagram, donde sorteo 2 lotes de productos Garnier, entre los que se encuentran los 3 Intensíssimos





Color Sensation Intensíssimos de Garnier, un producto cuya innovadora tecnología con máximo poder aclarante, consigue bajar con un solo paso 4 tonos el cabello.






By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es un notición para las chicas que quieran aclarar su pelo oscuro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, si funcionan, será la caña. Participando, espero haberlo hecho bien.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos maravillosos, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. El color caramelo lo lleve durante un tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues me parece estupendo! A mí la peluquera ya me está hablando de decoloración y la verdad es que da miedito, así que se agradece que en el mercado haya productos como éste. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues está fenomenal!! Voy a apuntarme.

    ResponderEliminar
  7. Ya he participado. Estupendo sorteo pues Garnier es una gran marca

    ResponderEliminar
  8. El Dulce de leche me parece un rubio precioso

    ResponderEliminar
  9. Yo los he probado y me ha gustado muchísimo el resultado..concretamente he probado el tono toffee..genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola! He ido ayer a la peluquería y me han dejado demasiado oscura.Tenía una base 7 y me han puesto una 5 (castaño bastante oscuro). Mi pregunta es si utilizando el C2 conseguiré algo parecido a lo que tenía. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar