Aporta Volumen, Nutre y Fortalece el Cabello con Protein de ICON

     No puedo estar más contenta con mi nuevo producto capilar, un gel fijador con efecto volumen de la marca ICON que hace unos días adquirí en Mi Portal de Belleza,.

     Se trata de Protein Body Building Gel, un producto capilar de acabado o styling que además de proporcionar un efecto volumen al cabello, define los rizos al mismo tiempo que le aporta proteínas y libertad de movimiento al pelo, creando tanto looks húmedos de acabado brillante como looks secos de acabado más natural, puedes elegir el acabado que desees dependiendo del evento y/o el momento en que quieras lucir el peinado. ¡Y eso no es todo! Ya que si tu cabello es liso o simplemente quieres que tu alisado esté controlado, también puedes utilizarlo mezclándolo con ICON Serum, tu alisado quedará controlado y tu cabello lucirá suave y un brillo increíble.



     Protein Body Building Gel contiene la cantidad exacta de proteínas que mezcladas con tecnología híbrida, funciona como un producto capilar multifuncional ya que además de tratamiento, es un producto de acabado o styling. Si lo que buscas es proporcionar cuerpo al cabello, aplicas una pequeña cantidad, conseguirás tu objetivo y el cabello quedará con un tacto muy agradable, pero si lo que buscas es crear una fijación fuerte para dar forma al cabello y crear cortes definidos, deberás aplicar una cantidad mayor.

     Un producto multifuncional con el que puedes crear un efecto mojado en cabellos húmedos y/o un efecto más natural en cabellos secos al mismo tiempo que nutres el pelo y lo fortaleces si tu cabello es fino. Es ideal si quieres definir tus rizos, los deja impecables.

     En su formulación incluye:

     - Palmitato de Ascorbilo o Vitamina C, un potente antioxidante que combate los posibles daños producidos por la acción de los radicales libres, ayudando también en la regeneración de las células y favoreciendo la producción de colágeno.
     - Proteínas de Trigo, que cuentan con un elevado contenido en proteínas y ácidos grasos esenciales. También es rico en Vitamina E, que gracias a su acción antioxidante, neutraliza la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro del cabello. Las proteínas de seda protegen el cabello y lo fortalecen, proporcionando más brillo y manejabilidad al pelo. Los aminoácidos, logran penetrar en la fibra capilar, reconstruyendo el cabello y aportándole textura.
     - Fosfolípidos, capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la fibra capilar, mantiene tanto la nutrición como la protección natural del cabello.
     - Vitamina A, potente antioxidante encargado de suavizar y acondicionar el cabello que ha sido dañado químicamente. También favorece la formación de colágeno.
     - Vitamina E, un antioxidante de origen natural que planta cara a los radicales libres que causan daños en la estructura del cabello, fortaleciéndolo y acelerando su crecimiento.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 24€. También disponible en 500ml y 60ml.



     Desde que en Agosto del año pasado me realicé un alisado de keratina, mis rizos desaparecieron por completo, ahora para definirlos necesito de algún producto que me ayude a conseguirlo junto con el uso de un difusor. Protein lo consigue, unos rizos bien definidos y flexibles a la vez que con mucha libertad de movimiento, el pelo no queda acartonado ni apelmazado, sino muy suave y con un tacto muy agradable, es como si no llevases nada en el pelo. Me encanta como deja mis rizos, pero también me gusta muchísimo el olor, es divino! Cunde bastante, necesitas muy poca cantidad para conseguir unos rizos definidos y naturales, pero si quieres un efecto mojado, no necesitas mucho más, creo que me va a durar mucho, mucho tiempo.

     Totalmente recomendado, es ideal como producto de acabado, el pelo queda con un brillo precioso, con mucho movimiento y muy suave, si a esto le añades que además aporta tratamiento y nutre el cabello, ¡¡No se puede pedir más!!

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en la página de productos capilares de Mi Portal de Belleza


Protein BodyBuilding Gel de ICON proporciona un efecto volumen al cabello además de definir los rizos y aportar proteínas y libertad de movimiento al pelo, consiguiendo tanto looks húmedos de acabado brillante como looks secos de acabado más natural



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Hola Raqueleita. Tengo el pelo liso, no es para mi, pero mi hermana si lo tiene ondulado y le encanta como lo tiene, aunque sea raro le gusta usar productos como este para definirlos bien.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pintaza tiene, me parece ideal para ese tipo de cabello que ni rizos ni liso. Perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, tengo el pelo domable y hay veces que me gusta secar con el difusor, me vendria genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, tengo el pelo domable y hay veces que me gusta secar con el difusor, me vendria genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve maravillosooo, gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado la marca, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Comparto la opinión sobre los productos ICON yo los uso desde hace años y me parecen los mejores del mercado. Si no teneis como yo una peluqueria cerca donde los vendan os recomiendo esta web que es donde los los compro: http://www.marchancosa.com/tienda no hay gastos de envío y te dan 2 teléfonos de asistencia técnica para usarlos correctamente y sacarles todo el partido. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar