Despertando la Eterna Juventud de la Piel con Eternal Sleeping Oil de Skeyndor

     Durante el sueño, mientras estamos dormidos, nuestra piel está despierta y se pone en acción, alcanzando su máxima actividad, es el momento en el que se produce un aumento en la síntesis de las proteínas y la piel recibe un flujo de nutrientes mayor. La renovación celular es la capacidad que las células tienen para reproducirse, para continuar con su función de mantener en buen estado los tejidos y potenciar la función barrera de la epidermis para proteger a la piel frente a las agresiones externas.

     En muchas ocasiones esa capacidad natural no es suficiente y se ralentiza la regeneración celular, lo que da lugar a la aparición de signos de envejecimiento de la piel como la flacidez, falta de elasticidad, arrugas, marcas y falta de luminosidad. Consciente de ello, Skeyndor ha elaborado Eternal Sleeping Oil, una combinación de esencias, extractos naturales y aceites, que intensifican el proceso natural de regeneración de la piel, contribuyendo a su nutrición y reparación.

     Eternal Sleeping Oil promete intensificar esa capacidad natural de renovación celular, reparando y desintoxicando la piel, para que por la mañana la piel luzca despierta, radiante, renovada y con mayor luminosidad.


     Un auténtico elixir de nutrición, una alianza perfecta de esencias, extractos naturales y aceites que han sido incluidos en una fórmula que promete mejorar el micro-relieve de la piel para aumentar su luminosidad y unificar la piel.

     Eternal Sleeping Oil es un elixir ideal para las pieles secas, para quienes presentan falta de nutrición y para las pieles maduras. De acabado satinado y no graso, incorpora en su formulación:

     - Extracto de Genciana de la India, que estimula las células adiposas madre.
     - Crambe Marítima, encargada de proteger el ADN de las células madre de la epidermis.
     - Extracto de Hinojo Marino, que favorece tanto la respiración como la proliferación celular durante la noche.
     - Cinco Aceites Naturales: aguacate (nutritivo), macadamia (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante), encargados de despertar el esplendor de la piel.
     - Aceites Esenciales de Ylan Ylan, Naranjo Amargo y Jazmín  que favorecen el sueño al inducir al bienestar.

     Sin lugar a dudas, Eternal Sleeping Oil es un ritual que proporciona a la piel una intensa experiencia sensorial. Su precio recomendado es de 69€.



     Desde que llegó a mis manos, lo utilizo cada noche y tal y como promete, deja la piel preciosa, al día siguiente no me importa elevar la vista nada más levantarme y mirarme al espejo, algo que normalmente no suelo hacer porque a ciertas edades ya no se levanta una como más le gustaría. Pero ahora si me miro al espejo, la piel amanece con más luz, con las líneas de expresión y pequeñas arrugas menos marcadas, incluso las arruguillas que aveces se marcan en cuello y escote sobretodo, por la postura adquirida durante el sueño, son menos evidentes.



     También me ha encantado su aroma, su tacto al contacto con la piel, que consigue que el ritual de cuidado se convierta en un verdadero momento de placer, me gustan los productos que se dejan masajear, porque me ofrece más garantías su penetración. Un elixir maravilloso que queda totalmente recomendado.



     Eternal Sleeping Oil es un producto que aumenta la familia de la Línea Eternal, una gama de productos que cuenta con una línea profesional para utilizar en cabina, que incluye un Sérum Corporal formulado con nanoliposomas de células madre de origen vegetal que persigue rejuvenecer y renovar la piel, y con una línea para utilizar en casa compuesta de 4 productos: Eternal Cream: crema elaborada a base de nano-liposomas de células madre de origen vegetal, Intensive Serumcream: sérum ultraconcentrado, un potente elixir de vida que nutre, revitaliza y renueva las células madre de la piel, Eternal Icy Eye Cream: contorno de ojos que consigue que las células madre de la piel incrementen la producción de sustancia vital epidérmica y Repair Body Sérum: suero corporal formulado con el objetivo de renovar la piel y rejuvenecer las áreas que aparecen debilitadas por la acción de la edad y la exposición solar como es el caso del escote, brazos y hombros.




Eternal Sleeping Oil, el nuevo elixir de Skeyndor, promete intensificar la capacidad natural de renovación celular, reparando y desintoxicando la piel, para que por la mañana la tez luzca despierta, radiante, renovada y con mayor luminosidad.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Cada vez incorporo más aceites a mi rutina. Ahora mismo no sabría pasar sin los de almendras dulces y rosa mosqueta. Así que las propuestas de las marcas me parecen interesantísimas también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los aceites y este tiene buenísima pinta!!!, he estado utilizando un tratamiento de esta firma del que pronto hablaré en el blog y me ha gustado mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una mini talla de este producto, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los he incorporado a mi rutina de noche y estoy encantada. Lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he comprado hace unos días y es una pasada..te deja la piel fenomenal..estoy encantada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar