Aumenta la Familia de la Línea Factor G Renew de Sesderma con las Nuevas Ampollas Bioestimulantes

     Hace unos días, a finales del mes pasado, os hablaba de la genocosmética de Sesderma y de algunas de las líneas en las que esta firma encapsula los activos en liposomas para hacerlos llegar hasta el núcleo de las células y así frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

     Una de esas línea es Factor G Renew, línea que acaba de aumentar la familia con un nuevo tratamiento, Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes, un tratamiento semanal compuesto de siete ampollas que ejercen sobre la piel una potente acción rejuvenecedora que promete devolver a la piel tanto su estructura como su firmeza.



     Un tratamiento intensivo rejuvenecedor de choque apto para todos los tipos de pieles, que cuenta con un total de nueve factores de crecimiento de origen 100% vegetal repartidos en siete ampollas, una para cada día de la semana:

     - Día 1: Factor EGF, encargado de multiplicar las proteínas de la piel con el objetivo de reafirmar la piel.
     - Día 2: Factores TGF-ß2 + TGF-ß3 +GM-CSF, cuya misión es regenerar el sostén dérmico y regenerar la piel.
     - Día 3: Factor VEGF, encargado de nutrir a las células cutáneas.
     - Día 4: Factor HGH, que se encarga de unificar el tono de la piel.
     - Día 5: Factor IGF-1, cuya misión es redensificar la piel.
     - Día 6: Factor TRX, potente antioxidante que logra neutralizar a los radicales libres ejerciendo un papel protector.
     - Día 7: Factor TIMP-2, encargado de reducir el fotoenvejecimiento, rejuveneciendo la piel.



     Un potente concentrado de factores del crecimiento para rejuvenecer la piel y lograr un rostro con mayor elasticidad, con la piel reafirmada y con las líneas de expresión y arrugas más alisadas, efectos que consigue gracias a los factores de crecimiento que incluye en su formulación y que estimulan tanto la producción de colágeno como la producción de elastina.

     Tratamiento semanal libre de parabenes, con una potente acción rejuvenecedora que además de ofrecer resultados inmediatos, también logra resultados a largo plazo, proporcionando a la piel infinidad de propiedades que le devolverán a la piel su estructura y firmeza. Su precio recomendado es de 24,95€.



     Cada ampolla tiene 2ml, cantidad más que suficiente para aplicar en rostro, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche. Un producto en el que merece la pena invertir, ya que los efectos son inmediatos, nada más aplicar la ampolla notas como la piel está más tersa y con una luminosidad propia de las pieles jóvenes, pero además a medida que pasan los días y lo vas utilizando, compruebas como la piel está más jugosa, más hidratada, con el óvalo facial redibujado y la piel más firme y con un aspecto más fresco y saludable.

     Un tratamiento de choque que me ha dejado alucinada, esperaba buenos resultados porque todo lo que he probado de Sesderma me ha ido genial, pero si os soy sincera, no esperaba tanto como he conseguido, la piel está jugosa, fresca, hidratada, más firme, más tersa y luminosa. ¿Se puede pedir más? En tan sólo una semana, yo creo que no.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Factor G Renew de Sesderma aumenta la familia con un nuevo tratamiento, Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes, un tratamiento semanal compuesto de siete ampollas que ejercen sobre la piel una potente acción rejuvenecedora que promete devolver a la piel tanto su estructura como su firmeza.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial tener una ampolla con una función distinta para cada día de la semana. Me apunto el tratamiento. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda ¡a ver si las pruebo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven una maravilla. Y la marca me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan anotadas, me han encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar