Nutriendo, Regenerando y Redensificando el Cabello con la Mascarilla Ultra-Regenerante de J. F. Lazartigue

     El cabello, al igual que en verano, también sufre al llegar el invierno, ya que el frío, la lluvia y el exceso de humedad del ambiente, son factores que restan brillo al cabello, además de tender a engrasarse y deslucirse, eso por no hablar de la caída del cabello. Muchos de estos problemas son causados por el daño que sufrió el pelo en verano, época en la que se suele deteriorar la capa lipídica, que es la responsable de aportar brillo al cabello y proteger su color. Ese deterioro sufrido en la época estival hace que a la llegada del invierno debamos aportar un extra de hidratación al cabello, además de protectores del color y proteínas que nutran la fibra capilar.

     J.F. Lazartigue, para combatir todos estos signos y recuperar la salud del cabello, nos ofrece Ultra-Regenerating Mask, una mascarilla capilar ultra-regenerante que promete nutrir además de redensificar y regenerar el cabello, reparando los cabellos dañados intensamente desde la primera aplicación.



     Una fórmula libre de siliconas, sulfatos y parabenos, ideal para los cabellos ásperos, envejecidos y quebradizos, que ayuda a prevenir la oxidación natural del cabello al regenerarlo desde su interior. Una fórmula que incorpora un potente cóctel de activos anti-edad que luchan contra los signos de envejecimiento, aportando mayor nutrición y vitalidad al cabello, consiguiendo que luzca más nutrido y denso al mismo tiempo que se reconstruye en profundidad la fibra capilar. En su formulación incorpora una concentración de activos de excepción: queratina, ácido hialurónico y colágeno, activos que logran un equilibrio perfecto entre ligereza y nutrición:

     - El Ácido Hialurónico, rellena la fibra capilar, rejuveneciendo, nutriendo y mejorando la vida de los folículos pilosos. Un activo que devuelve al cabello su brillo natural además de hidratarlo y suavizarlo.
     - Queratina vegetal que cuenta con 18 aminoácidos biomiméticos con la estructura natural del cabello, que llega hasta el mismo núcleo de la fibra capilar, reconstruyendo su materia en profundidad.
     - Colágeno, activo encargado de aportar al cabello fuerza, volumen y brillo, además de promover la regeneración de células fibrosas, hidratar, nutrir y proteger el cabello durante el proceso de secado.



     De textura fundente, esta mascarilla envuelve el cabello, impregnado con su poder nutritivo y reparador la fibra capilar, una textura única que logra que el cabello luzca ligero y radiante.

     Un auténtico tratamiento capilar de lujo que mima el cabello, plantando cara a los factores responsables del debilitamiento, fragilización y deshidratación de la fibra capilar como son el viento, las bajas temperaturas, la humedad, la lluvia, el uso abusivo de diferentes herramientas de peinado e incluso la calefacción. Un tratamiento de culto que reconstruye la fibra capilar desde su interior, beneficio que le ha permitido obtener una Medalla de Plata en la categoría capilar de los premios Puré Beauty Awards 2017, premio de belleza que se suma al prestigioso Victoria de la Beauté, otorgado en 2016.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 54,50€.



     Esta mascarilla se utiliza previo al lavado del cabello, aplicándola como mínimo durante 30 minutos. No hay tiempo máximo de exposición, por lo que en ocasiones me la he aplicado por la noche, manteniéndola en el cabello hasta la mañana siguiente y consiguiendo de esta forma resultados excelentes.

     De textura hipersuave, sutilmente nacarada y de aroma muy agradable, deja el cabello con una suavidad excelente y un brillo precioso desde la primera aplicación. Aunque se especifica que hay que aplicarlo de medios a puntas, es tal la suavidad de su textura, que incluso me lo aplico en la raíz y no me engrasa nada el pelo.

     A medida que lo vas utilizando, te seduce mucho más. Lo uso una vez por semana únicamente, pero semana tras semana he notado un cambio más que significativo en mi pelo. El cabello lo noto más hidratado, con una suavidad absoluta y un brillo que deslumbra.



     Por cierto, al ser una mascarilla prelavado, si después del champú queréis aplicar un acondicionador, aceite capilar o crema de tratamiento, se puede hacer perfectamente y sin problema alguno.


 J.F. Lazartigue nos ofrece Ultra-Regenerating Mask, una mascarilla capilar ultra-regenerante que promete nutrir además de redensificar y regenerar el cabello, reparando los cabellos dañados intensamente desde la primera aplicación.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Yo solo utilizo champú,la verdad es que no haber tintado el pelo nunca junto con tenerlo muy bueno se nota y cuanto menos cosas le pongo mejor lo llevo.

    Aunque por su precio para quien lo tiene estropeado, ¡¡¡que es mucha gente!!! debe ir muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que no me suena pero la mascarilla me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que lo veo, se ve que esta genial. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene que ser buena con ese precio..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que mi pelo la agradecería muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Nosotras en el salón usamos otra marca pero alguna clienta lo usa y le va bien.

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla está muy bien, doy fe pero el acondicionador de la línea es lo mejor que he probado nunca para el cabello. Lo recomiendo muchísimo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar