El Poder Detoxificante y Purificador de Charcoal Mask, La Mascarilla Negra de Bruno Vassari

     Últimamente se vuelven a poner de moda las mascarillas negras elaboradas con carbón vegetal activo, ingrediente con una potente acción limpiadora, que además detoxifica la piel y la purifica, minimizando los poros y disminuyendo el daño que causan sobre la piel los agentes externos a los que se expone cada día.

     Dada la época que estamos pasando, en la que los niveles de contaminación a los que se expone cada día la piel son más y más elevados, y dado que tengo la piel mixta, con falta de luminosidad y los poros muy dilatados, decidí ponerme en manos de Raquel, que desde Llarcó Estilismo me recomendó utilizar una vez por semana la mascarilla facial Charcoal Mask de la línea Glico System de Bruno Vassari.

     Una mascarilla negra de carbón vegetal que promete eliminar todas las células muertas y las impurezas depositadas en la superficie de la piel. Un producto que incorpora en su formulación carbón activo junto con ácido glicólico y un derivado del Kaolin, que logra limpiar en profundidad los poros de la piel además de purificar el rostro y devolverle toda su luminosidad.




     Charcoal Mask cuenta con un elevado efecto renovador, ideal para las pieles apagadas que presentan los poros abiertos. Un producto perfecto para devolver a la piel su luminosidad mientras la limpia, detoxifica y purifica gracias a los 3 activos detoxificantes que incorpora en su formulación:

     - Carbón Vegetal Activo, que ejerce sobre la piel una potente limpieza sobre los puntos negros a la vez que absorbe las toxinas, purificando la piel gracias a su poder bactericida y limpiando los poros en cuestión de minutos además de ejercer una acción antienvejecimeinto al disminuir los efectos nocivos que los agentes medioambientales ejercen sobre la piel y que aceleran el envejecimiento de la misma.
     - Ácido Glicólico, que limpia y regula la producción de grasa, ejerciendo un efecto exfoliante y renovador. Un ingrediente que actúa en las capas superficiales de la piel, alisándola y dejando una gran suavidad, mayor luminosidad y un tono más uniforme. ¡Y eso no es todo! Ya que también estimula la renovación de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno y mejorando la hidratación de la piel, logrando que ésta quede más elástica, más firme, hidratada y con un aspecto más jugoso.
     - Derivado del Kaolín, que potencia el efecto de absorción que el Carbón Vegetal ejerce sobre las impurezas y las toxinas, reforzando de esta forma su efecto detox.

     El envase contiene 50ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 24,50€.



     Una vez por semana utilizo esta mascarilla negra tras desmaquillar y limpiar la piel en la noche. La extiendo de forma uniforme sobre el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos y labios, tal y como indica la firma, y lo dejo actuar durante 10 minutos, tras los cuales la elimino con una esponja empapada en agua caliente. Por cierto, un apunte que quiero hacer antes de que se me olvide, es que esta mascarilla no es negra totalmente, es de un color gris oscuro, que cuando seca queda en un gris más claro.

     Nada más aplicarla, noto una sensación de picor, que la primera vez que me la apliqué, me asustó, pero en cuestión de uno o dos minutos, esa sensación desapareció y por supuesto, al eliminar la mascarilla, no había ningún tipo de irritación ni nada por el estilo, todo lo contrario, desde la primera aplicación la piel se ve más luminosa, con los poros reducidos a la mínima expresión y con la textura de la piel más afinada y con una suavidad de tacto sedoso. Un producto que para quienes tenemos la piel mixta, grasa, apagada y con los poros dilatados, puede ser la solución que estábamos buscando.




     Para quienes estéis interesados en Charcoal Mask, os recomiendo pasar por la página web de Llarcó Estilismo, donde además podréis encontrar otros productos de esta misma línea muy, pero que muy interesantes.


Charcoal Mask, la mascarilla negra de carbón vegetal de Bruno Vassari que promete eliminar todas las células muertas y las impurezas depositadas en la superficie de la piel gracias a los tres activos detoxificantes que incorpora en su formulación: carbón activo junto con ácido glicólico y un derivado del Kaolin, que logran limpiar en profundidad los poros de la piel además de purificar el rostro y devolverle toda su luminosidad.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probarla!! Voy a pasarme por la web!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y además, me llama mucho porque todavía no he probado ninguna mascarilla con Charcoal. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hace poco probé una mascarilla de carbón de otra marca y me hizo reacción, así que ahora me da miedo volver a probar cualquiera que lleve ese ingrediente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo una de carbón, pero me da cosa probarla

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado ninguna mascarilla negra y me llaman la atención.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar