Nueva Colección de Barras de Labios Joli Rouge Velvet de Clarins

     Tras el gran éxito cosechado por barras de labios Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins nos sorprende con Joli Rouge Velvet, la versión mate de su icónica barra de labios, una fórmula de efecto aterciopelado, sensorial e hidratante, que consigue un acabado perfecto sin resecar los labios.

     Con el nuevo Joli Rouge Velvet, Clarins nos ofrece tres acabados diferentes para sublimar la belleza de los labios: satinado, brillante y mate en cuatro gamas de colores: nude, rosas, rojos y anaranjados y ciruelas, que nos permitirán cambiar nuestro estilo cada día.  En total 30 tonos de la icónica barra de labios Joli Rouge, 20 tonos de Joli Rouge Brillante y ahora 10 nuevos tonos de Joli Rouge Velvet.



     Joli Rouge Velvet consigue unos labios sofisticados y de lo más seductores a los que proporciona un acabado mate luminoso de larga duración. Una barra de labios mate que además promete proporcionar a los labios 6 horas de hidratación y confort.

     En su formulación incorpora:

     - El Complejo Velvet Booster, que proporciona a los labios un acabado mate luminoso de larga duración.
     - Extracto de Salicornia Bio, que aporta hidratación a los labios.
     - Aceite de Albaricoque Bio, que aporta flexibilidad y suavidad a los labios.

     Disponibles en 10 tonalidades(757-Nude Brick, 758-Sandy Pink, 759-Woodberry, 705-Soft Berry, 732-Grenadine, 760-Pink Cramberry, 761-Spicy Chili, 742-Joli Rouge, 754-Deep Red y 744-Plum), su precio recomendado es de 26€.



     Una textura ligera, cremosa y aterciopelada que se desliza suavemente a lo largo de los labios, como si los acariciase, dejando una sensación delicada y empolvada mientras proporciona a los labios un tono mate intenso que ilumina los labios a la vez que los cuida.

     Tengo cuatro de los 10 tonos que han salido al mercado y os aseguro que desde la primera vez que los utilicé, me cautivaron por completo. No soy amiga de los labiales mate porque me suelen resecar los labios, pero Joli Rouge Velvet no los reseca en absoluto, todo lo contrario, deja los labios totalmente confortados. Me encanta la facilidad con la que se deslizan y el color intenso que dejan en los labios con una sola pasada, su cobertura es bestial, no necesito delinear los labios antes de maquillarlos, el resultado es perfecto.



     Para conseguir unos labios aún más perfectos, Clarins nos ofrece 4 tonalidades de Crayon Lèvres, un perfilador de labios para cada una de las 4 gamas de labiales Joli Rouge. Un perfilador que realiza un trazado impecable con total suavidad gracias a su mina, que es blanda y muy suave ya que su fórmula se ha enriquecido con ceras vegetales de jojoba que garantiza gran confort a los labios.

     Crayon Lèvres mientras delinea los labios, crea una especie de barrera protectora, que evita que el color de la barra de labios se desplace además de fijar el color durante más tiempo.

     Cuatro tonos ideales para las cuatro gamas de tonalidades Joli Rouge: 02-Nude Beige, para la gama de degradados Nude; 05-Rosewood, ideal para la gama de tonos rosados Joli Rouge; 06-Red, a juego totalmente con los rojos y anaranjados; y 07- Plum, perfecto para la gama de ciruela ultrachic. Su precio recomendado es de 18,75€.



     Apesar de que los tonos Joli Rouge Velvet no se mueven ni se deslizan y logran un trazado preciso y perfecto, aplicando Crayon Lèvres el resultado es aún más perfecto, es más, os diría que logra un acabado profesional. No reseca para nada los labios y consigue que el color permanezca horas y horas sin desvanecerse. La apuesta es segura.

     Tengo el nuevo tono 07-Plum y combinado con el tono 744-Plum de Joli Rouge Velvet el resultado es espectacular, los labios quedan perfectamente dibujados, con un intenso color que logra unos labios elegantes y sofisticados a la vez que seductores, y una luminosidad que desvela una sonrisa desbordante de belleza.




  El nuevo Joli Rouge Velvet de Clarins consigue unos labios sofisticados y de lo más seductores a los que proporciona un acabado mate luminoso de larga duración. Una barra de labios mate que además promete proporcionar a los labios 6 horas de hidratación y confort.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Son sensacionales, sin duda, a mí me están encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen! No me he estrenado con los labiales de Clarins pero tengo que hacerlo porque es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera preciosidad guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen un bonito colorido y la marca es muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar