Mi Experiencia con el Tratamiento Capilar Ethernal Moringa de Lendan

     Hace algo más de un año, probé por primera vez dos productos de peluquería de Lendan, firma con más de 50 años de experiencia que elabora productos de alta peluquería y productos de estética profesional, que cuidan hasta el más mínimo de los detalles. Entonces probé un acondicionador capilar sin aclarado que me dejó el cabello fabuloso y Oil Essences Eternal Moringa, aceite rejuvenecedor del cabello con el que he repetido.

     Cuando pregunté en Llarcó Estilismo si me recomendaban algún otro producto de esta firma para el cuidado de mi cabello, me recomendaron dos productos de la misma línea de este aceite capilar, Ethernal Moringa, que además de rejuvenecer mi cabello, lo hidratan, fortalecen y le proporcionan más vigor.

     Los tres productos que forman parte de la línea Eternal Moringa son un champú, una mascarilla y el aceite capilar. Fórmulas elaboradas con Semillas del Árbol de Moringa Oleifera, que proporcionan al cabello un aspecto más joven desde la primera aplicación.



     Champú Ethernal Moringa

     Un champú que promete rejuvenecer el aspecto del cabello desde su primera aplicación gracias a su fórmula innovadora a base de Aceite de Moringa Oleifera. Un champú libre de sulfatos que limpia el cabello con suavidad pero eficazmente.

     Indicado especialmente para los cabellos castigados, gruesos y porosos, es apto también para cualquier tipo de cabello. Un champú que repara al mismo tiempo que proporciona a los cabellos castigados una óptima hidratación, rejuveneciendo su aspecto gracias a las propiedades antioxidantes que aporta al cabello.



     Me encanta el aroma tan envolvente que desprende este champú cuando me lavo el cabello, notas de leche de vainilla, mezcladas con jazmín, maderas exóticas y flores blancas, un embriagador aroma que hace que la higiene capilar se convierta en un momento de auténtico placer.

     El cabello queda perfectamente limpio y con un brillo natural que deja un aspecto muy saludable.

     Mascarilla Rejuvenecedora Ethernal Moringa

     Una mascarilla anti-edad para el cuidado del cabello, que lo nutre desde el interior, rejuveneciendo el aspecto del cabello gracias a las propiedades antioxidantes que le otorgan las Semillas del Árbol de Moringa Oleifera que es originario del Himalaya. Una mascarilla que además de nutrir el cabello, reduce su posible rotura además de aportarle mayor suavidad y un brillo radiante.

     Indicado para todos los tipos de cabello, es ideal para aquellos que están castigados, ya que los repara y les aporta niveles óptimos de hidratación.



     Tras lavar el cabello y retirar el exceso de humedad, me aplico esta mascarilla y la dejo actuar durante 3-5 minutos, tras los cuales, aclaro el cabello con abundante agua, notando de inmediato la suavidad que proporciona al cabello mientras disfrutas del agradable aroma que desprende.

     El cabello me queda muy suave, con un bonito brillo y con un aspecto más saludable. Y lo que más me gusta, la libertad de movimiento que deja en el pelo, como una niña pequeña, me encanta mover la melena, sé que igual es tontería, pero para mí la libertad de movimiento es un punto a tener muy en cuenta.

     Oil Essences Ethernal Moringa

     Aceite capilar rejuvenecedor del aspecto del cabello que proporciona propiedades curativa y nutritivas al pelo desde su interior, aportándole más fuerza y vigor además de una óptima hidratación, combatiendo los signos de envejecimiento del cabello.



    No me quiero entretener con este producto porque ya realicé la review de este aceite capilar de Lendan en el blog. Es un producto que utilizo tanto sobre el pelo húmedo como sobre el pelo seco, haciendo hincapié en las puntas y en las zonas que noto más dañadas. El resultado es excelente.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir éstos y otros productos de Lendan en la página web de Llarcó Estilismo, centro de peluquería ubicado en Cangas de Narcea en el que tengo depositada toda mi confianza.


La línea Eternal Moringa de Lendan nos ofrece tres productos ideales para todo tipo de cabellos, pero especialmente para aquellos que lucen castigados, gruesos y porosos. Fórmulas elaboradas con Semillas del Árbol de Moringa Oleifera, que proporcionan al cabello un aspecto más joven desde la primera aplicación.


By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar