Extra-Firming Jour & Nuit, el Nuevo Tratamiento de Acción Reafirmante Global de Clarins

     En la década de los 30 años, es la edad en la que la mayoría de las mujeres tenemos a nuestros hijos, restándonos tiempo para nuestro cuidado, ya que ellos son quienes acaparan todo nuestro tiempo libre.

     Cuando llegamos a los 40 años, ellos ya son mayores, menos dependientes. Es la época en la que ya por fin tenemos tiempo para nosotras mismas y podemos dedicarlo a cuidarnos y a borrar las huellas que en la década anterior dejó el tiempo en nuestro rostro, es el momento de plantar cara a las primeras arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, de redefinir el óvalo facial y recuperar la firmeza que nuestra piel ha perdido.

     Para conseguirlo, Clarins ha reformulado sus tratamientos Multi-Regenerantes y ha lanzado al mercado dos nuevos tratamientos, Extra-Firming Jour & Nuit, tratamientos faciales para el día y la noche repletos de energía. Un dúo de nuevas fórmulas con nuevas texturas y descubrimientos científicos que devolverán a la piel toda su firmeza y elasticidad.



     Los Laboratorios Clarins no cesan de investigar para conseguir con sus fórmulas una piel firme, ya que la firmeza de la piel garantiza que las arrugas no se marquen, el óvalo facial permanezca definido y los pómulos conserven un aspecto pleno. Gracias a estas investigaciones, Clarins, en un estudio de la dermis, ha identificado 3 descubrimientos científicos en la zona de origen de la firmeza:

     1- Revelando la existencia de "reservas de juventud", células jóvenes con un alto potencial de regeneración que se encuentran agrupadas y cuando salen de sus reservas se convierten en fibroblastos maduros.

     2- Realizando un análisis de la estructura de estas "reservas de juventud" ha encontrado dos características: que las células jóvenes se rodean de un entorno protector denominado marcador SPARCL1 y que entre estas células jóvenes existen vínculos que les permiten estar agrupadas y que denomina marcador JAM2.

     3- Con la edad ese nido protector se degrada y se debilitan los vínculos entre las células, disminuyendo las "reservas de juventud" en un 55% aproximadamente, disminuyendo de esta forma la capacidad de regeneración de los fibroblastos y por consiguiente, ocasionando una pérdida de firmeza.



     Tras estos 3 descubrimientos, Clarins ha encontrado dos activos vegetales que devuelven a la piel toda su elasticidad y firmeza:

     - Un nuevo Extracto de Mitracarpus Bio de Burkina Faso que ofrece una triple acción: sobre las fibras de colágeno, sobre las fibras de elastina y sobre los vínculos de la firmeza, mejorando de forma visible tanto la firmeza como la elasticidad de la piel, consiguiendo un rostro que conserva toda su expresividad sin marcarse.

     - El Extracto de Flor de Canguro de Australia que cuenta con un intenso poder regenerante, mejorando de forma considerable los marcadores que habían identificado en su estudio de la dermis, SPARCL1 y JAM2, de forma que la calidad del nido protector de las agrupaciones de células jóvenes se mejora además de reforzarse los vínculos entre las células, garantizando que el entorno de las "reservas de juventud" se preserve, además de favorecer el potencial de regeneración de las células jóvenes agrupadas y de mantenerse la cantidad de fibroblastos, lo que garantiza una piel visiblemente más firme.

     Fruto de esta investigación y tras escuchar las preocupaciones que las mujeres tienen sobre su piel a los 40 años, Clarins nos ofrece Extra-Firming Jour and Nuit, un dúo que da respuesta a las necesidades específicas que las mujeres tienen a partir de los cuarenta años. Un dúo experto que logra una piel más firme y durante más tiempo gracias a que incluyen en su formulación:

     - Extractos de Flor de Canguro y Mitracarpus Bio, que proporcionan a la piel firmeza, un efecto lifting y propiedades antiarrugas.
     - Extracto de datilero del desierto, que unifica la piel.
     - Aceite de Karité, que aporta hidratación y gran confort a la piel.
     - Complejo Anticontaminación de Clarins, que protege a la piel frente a los radicales libres y frente a la polución de las grandes ciudades, protegiendo la función barrera de la piel además de protegerla frente a los daños oxidativos y frente al envejecimiento añadido.



     Extra-Firming Jour

     Tratamiento de día que promete recuperar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel, aportando al mismo tiempo un efecto alisante inmediato. Un tratamiento que en tan sólo 28 días promete reducir las arrugas de forma visible, remodelando el contorno del rostro y aportando mayor luminosidad a la tez además de protegerla frente a los efectos nocivos que la polución provoca en nuestra piel.



     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Flor de Canguro, que refuerza el capital de juventud de la piel, además de combatir la flacidez y aumentar el aspecto pleno de la piel.
     - Extracto de Mitracarpus bio, que mejora tanto la firmeza como la elasticidad de la piel de forma visible, además de reducir la apariencia de las arrugas.
     - Azúcares de Avena, activo que combate la sequedad de la piel a la vez que calma las pieles sensibles, ofreciendo además una capacidad tensora excepcional e inmediata.
     - Extracto de Acerola, rico en Vitamina C, reduce la producción excesiva de melanina además de favorecer la oxigenación de la piel y aportar gran luminosidad a la tez.
     - Extractos de Datilero del desierto bio, que atenúa las manchas pigmentarias, logrando mayor uniformidad en la tez.
     - Ébano de África biológico, que protege a la piel frente a los efectos negativos que la contaminación provoca en la piel, frenando la acción de los radicales libres además de proporcionar a la piel confort e hidratación.

     Disponible en tres versiones: Extra Firming Jour para todo tipo de pieles, Extra-Firming Jour Crema Rica Reafirmante Antiarrugas para pieles secas y Extra-Firming Jour SPF15 para todo tipo de pieles. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 85,50€.



     Extra-Firming Nuit

     Tratamiento regenerador antiedad de noche que promete reafirmar la piel de forma visible, reduciendo el aspecto de las arrugas durante el sueño, además de mejorar el contorno del óvalo facial. A la mañana siguiente, la piel está reafirmada y regenerada visiblemente, la tez aparece más alisada y uniforme. A la semana de utilizarlo los rasgos de la tez se ven descansados, obteniendo a los 28 días de uso una piel regenerada, unificada, tonificada y con mayor luminosidad.



     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Flor de Canguro, que refuerza el capital de juventud de la piel, además de combatir la flacidez y aumentar el aspecto pleno de la piel.
     - Extracto de Sílice hidratado de Piedra de Luna, que optimiza el proceso de regeneración nocturno propio de la piel, luciendo al día siguiente la piel más joven y bella de forma visible.
     - Extracto de Mitracarpus bio, que mejora tanto la firmeza como la elasticidad de la piel de forma visible, además de reducir la apariencia de las arrugas.
     - Extractos de Datilero del desierto bio, que atenúa las manchas pigmentarias, logrando mayor uniformidad en la tez.
     - Ébano de África biológico, que protege a la piel frente a los efectos negativos que la contaminación provoca en la piel, frenando la acción de los radicales libres además de proporcionar la la piel confort e hidratación.

     Disponible en dos versiones: Extra-Firming Nuit Regenerante Antiarrugas para todo tipo de pieles y Extra-Firming Nuit Regenerante Antiarrugas para pieles secas. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 90,50€.



     Yo tengo las versiones Extra-Firming Jour and Nuit para todo tipo de pieles. Dos tratamientos de texturas ultra sensoriales, suaves y envolventes, que nada más aplicarlas aportan un extraordinario frescor a la piel y una gran sensación de confort además de un perfume adictivo y embriagador con notas de camelia que dejan sobre la piel una agradable sensación de confort y suavidad. Dos tratamientos para el día y la noche que se esconden en un envase moderno en tono nude y oro rosado muy elegante.

     A la semana de comenzar a utilizar estas cremas, ya comienzas a notar que el rostro está cambiando, la piel se ve mucho más bonita y sin signos de cansancio. La crema de día logra un efecto lifting inmediato, mientras que la crema de noche, elimina los signos de cansancio al despertar. A medida que lo vas utilizando notas la piel más alisada, más firme y elástica y con mayor luminosidad. Poco a poco las pequeñas arrugas se atenúan, aunque no desaparecen por completo, su aspecto cambia considerablemente, logrando además que el óvalo facial se redibuje por completo.



     El dúo Extra-Firming Jour & Nuit de Clarins son dos tratamientos de acción reafirmante global en los que merece la pena invertir. Totalmente recomendados.


Clarins ha reformulado sus tratamientos Multi-Regenerantes y ha lanzado al mercado dos nuevos tratamientos Extra-Firming Jour & Nuit, tratamientos repletos de energía, un dúo de nuevas fórmulas con nuevas texturas y descubrimientos científicos que devolverán a la piel toda su firmeza y elasticidad


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me tienta mucho probar esta línea, que los 40 los tengo recientes, pero van sumando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me voy bastante de los 40 pero como pone a partir de... y eso lo cumplo!!! ja ja ja, me encantaría probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no estoy en el rango de edad pero me tienta mucho la crema y además, Clarins es una marca que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca, y buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gusta mucho así que seguro que la probaré.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo usaba la multiregenerant y me encantaban, tanto la de dia como la de noche; el cambio pensaba q iba a ser para mejor, mientras q la de dia me encanta, la de noche, horrible; no se absorbe y por la mañana con mucha sensación de grasa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar