Ganando Tiempo Cada Mañana con Lotion&go!™ de Natural Honey

     ¡Qué levante la mano quien no va con la hora pegada cada mañana! Yo al menos, siempre voy muy pillada de tiempo, levantar a las niñas, desayuno, ducha, llevarles a colegio, el trabajo,….Demasiadas cosas que atender, pero que son imprescindibles y debemos cumplir.

     Para ayudarnos cada mañana y regalarnos un poquito más de tiempo, Natural Honey™ nos ofrece su primera loción en spray, Lotion&Go!™, posiblemente la primera loción en spray en el mercado de gran consumo, una auténtica revolución en la categoría de las lociones corporales que posiblemente se convierta en un must have de muchas mujeres.



     Lotion&go!™ es ideal para quienes cada mañana vamos a toda prisa y apenas tenemos tiempo para hidratar la piel tras la ducha. Un formato ideal para una loción que promete proporcionar a la piel un óptimo nivel de hidratación durante 24 horas.



     Disponible en tres fórmulas que cuentan con una fusión de ingredientes naturales única para dar respuesta a todos los tipos de pieles:

     - Para piel normal o seca, su fórmula está enriquecida con Aceite de Almendras y Miel, activos que proporcionan a la piel una hidratación inmediata además de duradera.

     - Para piel seca o muy seca, la fórmula de Lotion&go!™ se enriquece con Manteca de Karité y Castaña de Brasil, encargados de nutrir profundamente la piel.

     - Para piel extra seca y con otras necesidades, su fórmula se enriquece con Aceite de Oliva y Extracto de Vid, que aporta a la piel los múltiples cuidados que la piel necesita.

     Cada envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 5,50€.



     Yo tengo el Spray Lotion&go!™ para pieles secas y muy secas y estoy encantada con este producto. No es la primera vez que utilizaba una loción en spray, pero es cierto que las lociones que había probado de este tipo eran de cosmética profesional y de cosmética de farmacia.

     Un envase súper ligero que dispensa el producto desde cualquier posición, un spray 360º que pulveriza la loción incluso boca abajo.



     Es un producto muy práctico, ya que no tardas apenas nada en aplicarlo sobre la piel y extenderlo por todo el cuerpo, además se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, por lo que no tienes que esperar a que seque para vestirte. En cuanto a la hidratación, deja la piel muy confortable, no os puedo asegurar que 24 horas porque suelo hidratar la piel dos veces al día al tenerla muy seca, pero la jornada completa si la aguanta de sobra.



 Natural Honey™ nos regala un poquito más de tiempo cada mañana con su primera loción en spray, Lotion&Go!™, una auténtica revolución en la categoría de las lociones corporales que posiblemente se convierta en un must have de muchas mujeres.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Yo tengo el bote verde y me encanta,huele genial y es super rápido de usar!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el formato, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no he probado este tipo de formatos pero me pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso ^^ Cuando gaste todas mis cremas igual me animo a probarlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese aun no lo he probado, pero todo lo de la marca me encanta. Asi que deseando hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. me parece genial este formato, supongo que probaré con alguna aunque me da la sensación de que no son productos que interesen demasiado porque no cunden.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar