Piel Fresca, Hidratada y Rejuvenecida con Silk UpGrade de Christina Cosmetics

     Cuando pasas de los 35 años, comienzas a ver en la piel los primeros signos que el paso de los años deja en la piel, primero las líneas de expresión, después la falta de luminosidad y pequeñas arrugas, seguido de manchas y finalmente flacidez. Todo ello se debe a que se produce una disminución en la producción de colágeno y elastina, lo que provoca una pérdida de elasticidad en la piel y la aparición de arrugas en el rostro.

     Uno de los tratamientos para combatir y plantar cara a estos signos de envejecimiento es la seda, tratamiento que además de proporcionar a la piel una suavidad de tacto sedoso, difumina los signos que el paso del tiempo deja en la piel.

     Christina Cosmetics, firma de cosmética profesional que realiza combinaciones dinámicas en sus formulaciones de productos botánicos tradicionales junto con los ingredientes activos científicamente más avanzados, cuenta con una línea de tratamiento de seda, Silk, una línea que combina en su formulación un cóctel de ingredientes activos calculados minuciosamente, que consigue resultados inmediatos, rellenando las arrugas además de tensar y fortalecer la piel. Un innovador tratamiento de efecto lifting que cuenta con un tratamiento en cabina, ideal para ocasiones y eventos muy especiales, y productos para continuar el tratamiento en casa y lograr una piel fresca, hidratada y rejuvenecida de forma duradera.

     De la línea para el cuidado en casa, he estado probando Silk UpGrade, una crema apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, que utilizada cada día, promete reducir las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una tez más fresca y rejuvenecida.



     Silk Upgrade Cream es una crema humectante antiarrugas ideal para las mujeres a partir de 35 años, que rejuvenece la piel, sublimando su belleza. Una fórmula que ha sido enriquecida con:

     - Lípidos de Gusano de Seda, que nutren e hidratan las células de la piel, protegiéndolas del proceso de envejecimiento de la misma además de reducir los daños que sufre la matriz dérmica.
     - Activos antioxidantes que protegen a la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres y frente al estrés oxidativo.
     - Manteca de Karité que aporta mayor hidratación a la piel, incrementando su elasticidad, la flexibilidad y suavidad además de reducir la formación de arrugas.
     - Complejo de azúcares(glucosa, fructosa y sacarosa), combinación única de componentes de los factores de hidratación naturales de la piel, que logran niveles óptimos de hidratación incluso en las capas más profundas de la piel.
     - Extracto de Hoja de Aloe Vera, que reduce el enrojecimiento de la piel además de prevenir su irritación.
     - Escualeno, que crea una película protectora sobre la piel que evita la pérdida de humedad de ésta, mejorando su elasticidad.
     - Extracto de Flores de Caléndula, que proporciona propiedades reparadoras y curativas a la piel.
     - Fosfolípidos, que estabilizan la estructura de la membrana celular y su funcionamiento.
     - Acetato de tocoferol o Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres.
     - Hialuronato de sodio, encargado de retener la humedad de la piel, aumentando su elasticidad.
     - Retinyl Palmitate o Vitamina A, que renueva la epidermis mediante la producción de células nuevas en la piel.
     - Ácido linoleico, que nutren además de aumentar la hidratación de la piel.
     - Alantoína, que protege la piel además de proporcionar propiedades curativas.
     - Extracto de la Corteza del Árbol de la Piel, que proporciona propiedades astringentes.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 55,37€.



     Una crema ligera a la vez que rica, que se extiende muy bien y cunde una auténtica barbaridad, posiblemente ha sido la crema de tratamiento que más me está durando, tras algo más de un mes usándola, parece como si apenas la hubiese utilizado, pero es que con una muy pequeña cantidad tienes para rostro, cuello y escote. Se absorbe sin problema tras ser masajeada, dejando la piel en cuestión de segundos matificada, con las líneas de expresión apenas perceptibles y con la textura de la piel más alisada. Una crema ideal para utilizar como base de maquillaje.



     Desde la primera vez que comencé a utilizarla, noté la piel más tersa, más suave y con las líneas de expresión y pequeñas arrugas difuminadas, sintiendo la piel perfectamente hidratada y confortada durante horas y horas, desde la mañana a la noche. En estos días de frío que se me reseca mucho más la piel, esta crema la mantiene perfectamente hidratada, no noto la tirantez que con el frío siente la piel de mi rostro. Además he podido observar a medida que lo utilizaba, como la piel está más firme y las líneas de expresión y arrugas más difuminadas, la tez luce con un aspecto más fresco y lozano, con mayor luminosidad y un aspecto más saludable. Una crema en la que merece la pena invertir.


Silk UpGrade, crema humectante antiarrugas de la línea Silk de Christina Cosmetics que consigue resultados inmediatos, rellenando las arrugas además de tensar y fortalecer la piel, logrando una piel fresca, hidratada y rejuvenecida.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. A mí lo del gusano de seda me tira para atrás, ¿es sintético?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La marca no la conocía pero me ha resultado interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la firma y parece interesante si funciona bien, para mí necesitaría otra crema para pieles más maduras, hace mucho tiempo que pasé los 35 concretamente 25!!!! ja ja ja

    Pero seguro que tienen algunas cositas indicadas para pieles con más añitos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar