Conociendo la Cosmética de Maude Cosmetics

     A finales de Noviembre fui invitada a la presentación de Maude, tienda online de cosmética natural que cuenta con una selección de productos ecológicos que ofrecen resultados de gran eficacia y proporcionan grandes beneficios, de la mano de Anastasia Sadovskaia, fundadora y CEO de Maude, que ha creado esta tienda on line sobre los dos grandes pilares de la filosofía de Maude, la Singularidad y la Diversidad.

     Maude ofrece productos cosméticos de marcas que han sido cuidadosamente elegidas por Anastasia, marcas que cumplen con los principios de uso de ingredientes naturales, reciclables y vegetales para la elaboración de sus productos, marcas de cosmética natural nicho muy eficaces y avanzadas que elaboran productos orgánicos, venganos y cruelty free.



     Un portal global que debe su nombre a la inspiración que el protagonista de una película, Harold and Maude, creó en Anastasia y en la que éste se caracteriza por ser fuerte, optimista y muy exigente con el concepto de amor a la vida. Tienda on line que se ha especializo en marcas de productos cosméticos adaptados a los parámetros de empresas responsables, que elaboran productos exclusivos respetuosos con el medio ambiente y de consumo responsable que cuentan con fórmulas que combinan potentes activos, ofreciendo resultados visibles.

     Tal y como explica Anastasia Sadovskaia, en Maude:”compartimos la idea de que la belleza se puede encontrar en todo y en todos. Y nos hace mucha ilusión ser un puente entre marcas muy especiales y personas que quieren encontrar una manera única y sana de cuidar su belleza.”



     Para esta Navidad y para aquellos que aún no tenéis vuestros regalos de reyes, Maude ha realizado una selección de sus productos premium, siendo una opción perfecta para regalar y dejar huella en la persona a quien se lo regales:

     - Jabón Creamy Peppermint de Soap & Paper, un jabón 100% natural que ha sido elaborado con ingredientes orgánicos y embalado en un envoltorio especialmente diseñado para estas fechas. Un jabón que desprende un aroma con notas de menta y crema de vainilla delicioso.

     - Crema de Manos y Cuerpo Washed Cotton, que con su aroma a manzanilla fresca y lavanda, te envuelve mientras nutre e hidrata la piel de las manos, gracias a que incorpora en su formulación Manteca de Karité y Jugo de Aloe.

     - Mini Vela de cera 100% vegetal y elaborada a mano de la marca K Hall Designs, cuyo delicado y sutil aroma a manzanilla y lavanda, te recuerda al frescor que desprenden las sábanas de algodón recién lavadas.

     - Loción de Manos y Cuerpo Lucía Blue Lotus&Sicilian Orange, tratamiento de lujo de Pure Living, marca de prestigio canadiense, cuya fragancia fresca e inolvidable te envuelve con sus notas de Naranja Siciliana y Lotus Azul mientras te hidrata y nutre la piel sin dejar rastro graso sobre la misma. Un producto que cuenta con un equilibrio perfecto de ingredientes activos, que lo hacen ideal para la rutina de belleza diaria.



     De Deciem, Maude nos ofrece productos tanto de su marca The Ordinary como de Hylamide y Niod:

     - Aceite Facial y Capilar Squalane 100% mineral, el aceite facial milagroso que ofrece una máxima hidratación tanto a la piel como al cabello, mejorando su elasticidad y previniendo su pérdida de hidratación.

     - Vitamin C Suspensión al 23%, un tratamiento facial nocturno libre de siliconas y agua que cuenta en su formulación con nada más y nada menos que un 23% de Ácido L-Ascórbico puro, que se mantiene estable en la piel gracias a la carencia de agua. Además, incorpora una elevada concentración de partículas de Ácido Hialurónico Deshidratado, que junto con la Vitamina C, proporcionan a la piel suavidad a la vez que la regenera.

     - Booster Low Molecular, elaborado con el objetivo de llegar hasta las capas más profundas de la piel, incluye en su formulación Ácido Hialurónico de origen No animal, que hidrata la piel en profundidad sin engrasarla, junto con Extracto de Tamarindo, que aporta mayor elasticidad a la piel.

     - Mascarilla Facial Myrrh Clay, cuyo ingrediente básico es la mirra, conocida por sus poderes antioxidantes en la medicina china, que se utiliza para curar las heridas. Su uso tópico, tonifica y aporta firmeza a la piel de forma inmediata. También incorpora en su formulación Polifenoles aislados de hojas de fresa y Wu Zhu Yu concentrado que logra un efecto reafirmante extraordinario.



     Productos que esta Navidad serán cuidadosamente empaquetados, haciendo de ellos un regalo muy especial.



     Yo he tenido la oportunidad de probar tres de los productos que ofrece Maude y son una verdadera joya para la piel. Una tienda on line que no te puedes perder y en la que puedes encontrar productos de gran eficacia. ¿Te animas a regalar belleza para Reyes?




Maude nos ofrece productos cosméticos de marcas que han sido cuidadosamente elegidas por Anastasia, su fundadora y CEO, marcas de cosmética natural nicho muy eficaces y avanzadas que elaboran productos orgánicos, venganos y cruelty free.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, los tendré en cuenta!!!


    Beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me ha encantado!! La mascarilla tiene muy buena pinta!! Me voy a pasar por la web!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar