El Poder Limpiador y Detoxificante del Agua Micelar Black Charcoal de Armonía

     Quienes viven en las grandes ciudades, exponen su piel cada día a niveles altos de polución, por lo que ésta se ensucia, pierde luminosidad y elasticidad además de volverse más sensible. Esta exposición constante, hace que cualquier lesión que sufra la piel se convierta en una entrada fácil para los microorganismos y las toxinas.

     Son pieles que necesitan protegerse frente a los agresores externos, por lo que cada día son más las marcas de cosméticos que lanzan al mercado productos que limpian minuciosamente la piel además de detoxificarla de las partículas contaminantes que quedan adheridas a la misma. Este es el caso de Armonía, marca de cosmética natural, que recientemente acaba de lanzar al mercado el Agua Micelar Black Charcoal, que promete eliminar el maquillaje, limpiando la piel en profundidad además de eliminar el exceso de grasa y detoxificar la epidermis de la polución.



     ¡Y eso no es todo! Ya que también disminuye las impurezas de la piel, purificándola y eliminando la suciedad de los poros a la vez que la protege frente al humo de metales pesados y frente al humo del tabaco.

     Agua micelar de textura fresca y ligera que combina en su formulación las propiedades de la Moringa junto con la capacidad de absorción que tiene el Carbón, protegiendo de esta forma a la piel frente a la polución, además de tonificar la piel con el Agua de Sauco e hidratarla y suavizarla con el Aloe Vera:

     - La Moringa Oleifera es un árbol curativo que se encuentra en las regiones tropicales, conocido también como el "árbol del milagro", al que se le atribuyen propiedades nutricionales y farmacológicas. De su semilla, se extrae el Purisoft®, activo que aporta a la piel limpieza, protección y purificación frente al humo de los metales pesados y del tabaco.
     - Charcoal, carbón vegetal originario de un roble japonés, que tiene la capacidad de absorber minerales, impurezas, toxinas, restos de grasa y la suciedad de los poros y de la epidermis.
     - Agua de Sauco, que proporciona propiedades tonificantes y antiinflamatorias.
     - Aloe Vera, que hidrata y suaviza la piel además de proporcionar propiedades cicatrizantes.

     El Agua Micelar Black Charcoal es ideal para las pieles sensibles y para aquellas que presentan acné. El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 9,90€.



     Yo utilizo este agua micelar tanto para desmaquillar la piel como para limpiarla. En la mañana la utilizo para limpiar la piel de las cremas que apliqué por la noche y de los restos que la propia piel elimina en su proceso de regeneración nocturno.

     En la noche, desmaquillo la piel con la ayuda de una toallita desmaquillante ecológica y reutilizable de Armonía, ideal para retirar los productos limpiadores y las mascarillas faciales. Una toallita que sustituye a los discos desmaquillantes y que es muy cómoda de utilizar. Basta con humedecerla y aplicar el agua micelar sobre la misma, para proceder a desmaquillar la piel. Una vez he finalizado, la limpio con agua y jabón, la dejo secar y ya está lista para el día siguiente. Por cierto, apuntar que también se puede lavar en la lavadora.

     El precio recomendado es esta toallita es de 5,95€.



     Esta toallita está elaborada con un tejido 100% de alcohol polivinílico, material anti bacteriano y no tóxico que no irrita la piel. Es muy suave, consiguiendo que el proceso de desmaquillado sea muy agradable. Cuando está seca, la toallita se endurece, haciéndose más blanda y flexible cuando se humedece. Viene en un estuche que es ideal para conservarla y para poder transportarla si salimos de viaje.

     Desde que la uso he observado que mi piel está más limpia que cuando utilizaba los discos desmaquillantes, además me parece menos agresiva que éstos, que friccionan la piel para eliminar el maquillaje. Esta toallita junto con el agua micelar Black Charcoal me han parecido un gran invento. Totalmente recomendados.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Herbolarios, Farmacias y Parafarmacias.


Armonía acaba de lanzar al mercado el Agua Micelar Black Charcoal, que promete eliminar el maquillaje, limpiando la piel en profundidad además de eliminar el exceso de grasa y detoxificar la epidermis de la polución, junto con una Toallita Desmaquillante Vegetal Reutilizable elaborada con material anti-bacteriano y no tóxico que no irrita la piel.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Tendría que probarla primero, porque hace poco probé una mascarilla de carbón y me hizo reacción y no se si tengo sensibilidad a ese ingrediente o fue un caso puntual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto por varios sitios este agua micelar y la verdad es que me llama mucho la atención. ¡Tengo que probarla que además, está genial de precio! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, habra que probar guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un producto interesante, y la toallita tambien, tengo varias de bambu y me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡A buscarlo! Desde que vivo en Madrid mi piel ha notado la polución.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen post!
    Las marcas que apuestan por productos naturales saben cómo cuidar nuestra piel. Ya sometemos a nuestro cuerpo a bastantes compuestos químicos y artificiales, por lo que siempre que podamos debemos apostar por productos 100% naturales que ofrezcan beneficios a nuestro organismo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar