Protegiendo e Hidratando mi Piel con Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer

     En las grandes ciudades, la piel se expone a las sustancias contaminantes que hay en el ambiente, agrediendo la barrera de protección natural de la piel y por tanto, quedando comprometidas las defensas frente a las agresiones externas, lo que se traduce en daños en la piel y envejecimiento prematuro de la misma. Además, ¿Sabíais que hay estudios que demuestran que el 80% del envejecimiento de la piel está íntimamente ligado a las radiaciones solares?

     Para proteger la piel frente a la contaminación y mantener niveles óptimos de hidratación además de protegerla frente a los rayos solares, Clinique nos ofrece Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer, tratamiento facial que protege la piel además de mantener un aspecto saludable de la misma.



     Ayer os presentaba el tratamiento facial que estoy utilizando en la noche y hoy, el protagonista de este post es el cuidado facial que utilizo cada mañana, Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer, una crema que además de hidratar mi piel, fortalece su barrera natural de protección además de protegerla frente a los rayos solares. Una crema que incorpora en su formulación una avanzada tecnología que consigue:

     - Reparar la piel de las agresiones externas a las que se expone cada día además de protegerla frente a los rayos solares gracias a una tecnología avanzada de fotosomas que minimizan la aparición de los daños causados por los rayos UV y que utilizan la energía de esta radiación UV para reparar los daños causados en la piel, previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, gracias a los filtros de protección solar SPF20 que incorpora, proporciona una amplia protección tanto frente a los rayos UVB como frente a los UVA.

     - Hidrata la piel además de aportarle una gran sensación de confort gracias a una mezcla de activos como la Cebada, el Extracto de Germen de Trigo, el Hialuronato de Sodio y la Glicerina, que hidrantan intensamente la piel además de fortalecer su barrera de protección natural. ¡Y eso no es todo! Ya que también incorpora en su fórmula Extractos de Algas de mar y Cafeína, que gracias a sus propiedades anti-irritantes, calman y suavizan la piel. Ingredientes que devuelven a la piel toda su flexibilidad además de evitar su deshidratación, logrando una piel más firme y confortable durante todo el día.

     - Protege la Piel gracias a las propiedades antioxidantes que le otorgan la Vitamina C y la Vitamina E que incorpora en su formulación, que además de energizar la piel, le devuelven toda su luminosidad, logrando un aspecto más saludable de la misma. Una crema que nos defiende contra el envejecimiento prematuro gracias a la protección de defensa multi-activa que nos ofrece, logrando defender a la piel sobre las 3 fuentes más dañinas para ésta: los rayos solares, el daño oxidativo provocado por los radicales libres y los daños oxidativos provocados por la contaminación ambiental.

     Una crema libre de perfumes y aceites y sometida a pruebas de alergia que está disponible para dar respuesta a los diferentes tipos de piel. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 52,50€.



     Una crema de textura ligera y sedosa que se extiende perfectamente absorbiéndose de inmediato además de aportar un intenso y agradable frescor que consigue que su aplicación sea muy placentera. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel a pesar de ser rica, algo que sí agradecen mis pómulos y mejillas que con el frío del invierno se resecan en exceso.

     Lo que sí me aporta es una intensa hidratación y una suavidad extrema que hacen que la piel se sienta perfectamente confortada todo el día, por lo que consigue que deposite en ella toda mi confianza, logrando dejarme la tranquilidad de sentir mi piel protegida tanto frente a los radicales libres, como frente a la contaminación y frente a las radiaciones solares.



     Una crema que me parece todo un acierto para aplicar cada mañana en estos días en los que debido a la falta de lluvias, los niveles de contaminación continúan aumentando.


Para proteger la piel frente a la contaminación y mantener niveles óptimos de hidratación además de protegerla frente a los rayos solares, Clinique nos ofrece Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer, tratamiento facial que protege la piel además de mantener un aspecto saludable de la misma.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me estoy estrenando con Clinique y es una marca que me está encantando. Un besote

    ResponderEliminar
  2. He probado esta marca en algunas ocasiones pero con muestras, no he llegado a comprar nunca nada. Tengo que hacerlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque no soy muy fans de esta marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar