Piel Revitalizada y Repleta de Energía con Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden

     La última novedad en maquillaje de Elizabeth Arden se llama Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup, un fondo de maquillaje modulable y perfeccionador de la tez que además de revitalizar la piel, le aporta energía, logrando una piel impecable y repleta de energía.

     Fondo de maquillaje que unifica el tono de la piel, perfeccionando y sublimando la belleza del rostro gracias a su innovadora fórmula en gel, que logra fusionarse con el relieve de la piel, adaptándose a los movimientos naturales de ésta gracias a la red de polímeros que incorpora.



     Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup cuenta con la Tecnología de Red 3D, encargada de fijar tanto los pigmentos como los antioxidantes y aceites esenciales a la piel al mismo tiempo que aporta luminosidad a la tez y difumina las imperfecciones de la piel.



     En su formulación incorpora:

     - Tecnología de Red 3D, la cual a través de una matriz de elastómeros, proporciona a la piel una suavidad de tacto sedoso a la vez que un impecable acabado duradero.
     - Micro-esferas de Ácido Hialurónico, encargadas de mantener la piel perfectamente hidratada y con una agradable sensación de confort.
     - Aceite de Jojoba, que perfecciona y equilibra la piel.
     - Extracto de Ginseng, Cafeína y Aceite de Menta Piperita, que aportan a la piel propiedades antioxidantes además de estimulantes, que revitalizan la piel, llenándola de energía y eliminando los signos de cansancio, además de liberar una sutil fragancia mentolada de efecto tonificante que le proporciona a la piel una agradable sensación de frescor.

     Disponible en 8 tonalidades para dar respuesta a todos los tonos de pieles, su precio recomendado es de 40€.



     Un fondo de maquillaje que se esconde en un packaging negro muy elegante con el nombre de la firma impreso en letras doradas. Un formato compacto que cuenta con dos compartimentos: en el primero encontramos el fondo de maquillaje en crema-polvo junto con un espejo y en el segundo y bajo el fondo de maquillaje, encontramos una esponja aplicadora, lo que hace que sea una opción ideal para llevar en el bolso y retocarnos siempre que lo necesitemos.



     Me encanta la suavidad de su textura, ya que al aplicar el fondo de maquillaje, es como si acariciase la piel, por lo que el momento de la aplicación es una auténtico placer. Al ser un fondo de maquillaje modulable, puedes aplicar las capas que necesites para obtener el resultado deseado, yo aplico una primera capa y en las zonas que tengo imperfecciones y necesito una mayor cobertura aplico una más, siendo el resultado perfecto.

     Otro de los puntos que me ha gustado bastante de este fondo de maquillaje es que difumina las líneas de expresión y no se acumula en éstas marcándolas más, algo que en muchas ocasiones me ha obligado a dejar de utilizar los fondos de maquillaje en polvo.



     Un fondo de maquillaje que deja en la piel una sensación de ligereza total, no es nada pesado, se lleva muy bien. Me gusta el acabado que deja en la piel, me aporta una luminosidad natural a la vez que elimina los signos de cansancio, teniendo la piel durante todo el día con un aspecto fresco y lozano, tal y como a mi me gusta.




  Elizabeth Arden lanza al mercado Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup, un fondo de maquillaje modulable y perfeccionador de la tez que además de revitalizar la piel, sublima su belleza aportándole energía y eliminando los signos de cansancio, logrando una piel impecable y repleta de energía.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Nunca he probado maquillaje de Elisabeth Arden pero tiene muy buena pinta!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado nunca algo de maquillaje de la marca pero llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar