Dos Imprescindibles de Shiseido en el Primer Paso de mi Rutina de Cuidado Facial

     Una de mis firmas de cuidado de la piel favoritas es Shiseido, no únicamente en tratamiento, también en a la hora de limpiar y equilibrar la piel, dos pasos imprescindibles si queremos que el tratamiento que utilicemos después sea efectivo y que en los rituales de cuidado japoneses se incluyen dentro del primer paso, la preparación de la piel. Paso en el que primero debemos limpiar la piel, eliminando tanto el maquillaje como la suciedad y las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel; y después equilibrarla con una loción equilibrante que además hidrate la piel intensamente de forma inmediata, retexturizándola y estimulando el proceso de exfoliación natural de la superficie de la piel, logrando una tez radiante y luminosa además de facilitar la penetración de los activos que forman parte de las fórmulas de tratamiento que apliquemos después.

     Los dos productos de los que os hablo y que forman parte de este primer paso en el cuidado facial son Perfect Cleansing Oil, desmaquillante en aceite de la línea Essentials de Shiseido; y Softening Concentrate, loción equilibrante de la línea Ibuki, dos productos que he recibido desde Notino y que ahora forman parte de mi rutina de cuidado diario.



     Comenzaré con Perfect Cleansing Oil, un delicado aceite limpiador de textura sedosa y ligera, que ha sido elaborado con la Tecnología Gente Quick-Removing, tecnología exclusiva de Shiseido. Un aceite ligero que penetra al instante en el poro de la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas de forma eficaz. Un producto que elimina incluso los fondos de maquillaje más resistentes y de larga duración desde el interior de los poros, siendo apto para desmaquillar los ojos y muy eficaz a la hora de eliminar el maquillaje de ojos waterproof.

     Una fórmula altamente hidratante que protege el equilibrio de la piel durante la limpieza además de eliminar fácilmente y de forma cómoda el maquillaje, logrando que la piel quede fresca y muy suave. Un producto ideal para limpiar de forma eficaz el maquillaje tanto de los ojos como del rostro, manteniendo en todo momento un perfecto estado de hidratación de la piel.

     Testado dermatológica y oftalmológicamente, es apto para todas las edades y todos los tipos de pieles. El envase contiene 300ml y su precio en Notino es de 26,20€.



     Me encanta como actúa este aceite facial, basta con presionar el dispensador sobre la palma de la mano, bien secas o mojadas, y aplicarlo directamente sobre el rostro, con el que se funde de inmediato. Después, aclaras con agua abundante fría o tibia y la piel queda limpia por completo, sin sensación grasa ni pringosa, no necesitas volver a limpiar la tez, con este producto queda impoluta. La piel queda tersa y perfectamente hidratada, a diferencia de otros productos desmaquillantes y limpiadores, no la reseca en absoluto. Un producto que desde ya, se ha convertido en un imprescindible.



     Tras desmaquillar la piel, es el momento de equilibrarla y prepararla para recibir el tratamiento que aplicaremos después. En este paso, nosotros normalmente utilizamos el tónico facial, pero los rituales de belleza japoneses sustituyen a éste por las lociones equilibrantes. Una de ellas es Softening Concentrate de Shiseido, un concentrado que logra penetrar rápidamente y en profundidad en la capa más superficial de la piel, fortaleciendo su resistencia mientras le proporciona confort y una intensa hidratación a la piel, potenciando además los efectos de los tratamientos que apliquemos después.

     Una fórmula que incorpora el complejo PhytoResist Complex además de ingredientes hidratantes, emolientes y muy penetrantes, que aportan una intensa hidratación a la piel de forma duradera, llegando hasta la parte más profunda de la capa superficial de la piel.

     Un producto recomendado para pieles jóvenes y apto para todo tipo de pieles que supone una gran defensa para la piel a la hora de enfrentarse a las agresiones externas a las que se expone cada día.

     El envase contiene 75ml y su precio en Notino es de 21€.



     Me encanta su textura fluida y transparente que proporciona una agradable sensación de frescor al entrar en contacto con la piel. Se extiende muy bien, con poca cantidad tienes para aplicar en rostro, cuello y escote, cunde bastante. No deja sensación grasa en la piel, lo único que proporciona es una sensación de hidratación total y absoluta que dura horas y horas.

     Un producto que cuando lo pruebas, logra convencerte para tirar tu tónico a la basura y sustituirlo por este magnífico producto, convirtiéndose en un imprescindible en tu tocador. Un producto en el que, sin lugar a dudas, merece la pena invertir, ya que además de muy efectivo está al alcance de todos los bolsillos.



   
Dos productos de Shiseido que forman parte de mi rutina diaria de cuidado facial: Perfect Cleansing Oil, desmaquillante en aceite de la línea Essentials; y Softening Concentrate, loción equilibrante de la línea Ibuki, dos productos con los que elimino las impurezas y el maquillaje de la piel, preparándola para recibir el tratamiento que aplico después.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Hace tiempo probé el fluido de la línea y me gustó sobre todo por su textura, Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡El aceite limpiador me llama mucho! Me encantaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El aceite tiene muy buena pinta pero me genera dudas de que si te va bien a ti que tienes la piel grasa me vaya bien a mi que la tengo seca


    Besis

    ResponderEliminar
  4. Esto es un lujazo. Una gran marca. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado nada de limpieza de la marca porque suelo comprar productos más económicos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar