Adiós al Vello de Todo el Cuerpo con las Ceras Depilatorias Daen

     Llega la Primavera, se elevan las temperaturas y eliminamos de nuestro fondo de armario los pantalones largos para comenzar a lucir piernas, desechando también los jerséis y chaquetas que sustituimos por camisas y camisetas de manga corta y hombreras. Es el momento de eliminar el vello de piernas y axilas si queremos lucir una piernas bonitas y unas axilas libres de vello.

     Para lograrlo fácilmente, Daen, una de las marcas de productos depilatorios más comercializadas en nuestro país, que nació en Barcelona en 1959, ha lanzado algunas novedades al mercado, ya que desde que nació no ha dejado de elaborar nuevas fórmulas y sistemas de depilación, que son formulados por expertos en depilación profesional, adaptándose a las necesidades de los usuarios y aptos para utilizar en el hogar.

     En este post, las protagonistas son las ceras calientes de Daen, de las cuales una de ellas es novedad este año: la Cera en Discos Profesional Frutos Rojos, una cera con la que no se desperdicia absolutamente nada, ya que cuenta con una tabla que te indica la cantidad de discos a utilizar según la zona a depilar; Cera Depilatoria en Cazoleta Rosa Mosqueta, ideal para zonas pequeñas, es de uso exclusivo para vitrocerámicas;  Cera en Pastillas Rosa Mosqueta y Cera en Perlas Rosa Mosqueta, ideales para utilizar en zonas grandes como las piernas.



     Cera en Discos Profesional Frutos Rojos

     Una de las novedades de cera Daen de este año son estos discos de cera universales que se funden en cualquier tipo de calentador, siendo aptos tanto para calentar en fogones, microondas, vitrocerámicas o fundidores de cera eléctricos. Discos monodosis que nos permiten dosificar perfectamente la cantidad a utilizar dependiendo de la zona en la que lo vayamos a aplicar, por lo que no se desperdicia nada de cera, evitando así recalentar la cera que sobra. Cera libre de parabenos y testada dermatológicamente, está elaborada con ingredientes naturales de origen vegetal.



     Es súper útil, ya que en la parte trasera de la caja incluye una tabla en la que te indica la cantidad de discos que tienes que utilizar dependiendo de la zona que vayamos a depilar. A la hora de aplicarlo, tal y como se hace con cualquier cera caliente, lo introduces en el calentador de cera, y una vez adquiere un aspecto parecido al de la miel, lo aplicas con una espátula y después lo retiras con los dedos dando el tirón.

     Cera Depilatoria Cazoleta Rosa Mosqueta Daen

     La cera perfecta para zonas pequeñas, siendo ideal para eliminar el vello facial, en axilas y en la zona del bikini. Cera depilatoria que funde a baja temperatura por lo que no corres el riesgo de quemarte. Es mi hija mayor quien lo ha probado y está alucinada de lo efectiva que es a temperaturas más bajas que otras ceras que ha probado. Es muy eficaz a la hora de eliminar incluso el vello más corto, eliminándolo de raíz y consiguiendo que el vello no aparezca en cuatro semanas.

     Esta cera está elaborada con ingredientes naturales de origen vegetal y no contiene parabenos, estando la cazoleta diseñada para su uso exclusivo en vitrocerámicas. Es apta para todos los tipos de pieles y está testada dermatológicamente.



     Hay varios formatos de esta cera, yo tengo la cazoleta de Rosa Mosqueta, pero también están las versiones Clorofila, Camomila y Lavanda. Es muy cómoda de utilizar ya que cuenta con un asa protegida con la que puedes manipular la cazoleta sin riesgo de quemarte. No necesita de bandas para su retirada, se elimina con un tirón, tal y como se hace con la cera caliente. Elimina el vello de forma eficaz, mi hija ha eliminado el vello de sus axilas con sólo tres tirones y os aseguro que tiene muchísimo vello en esta zona.

     Cera en Pastillas Rosa Mosqueta Daen

     Cera depilatoria que al igual que la anterior, funde a baja temperatura. Apta para todo tipo de pieles, ya que está elaborada con ingredientes naturales de origen vegetal. Cera muy eficaz incluso con el vello corto de tan solo 2mm, ya que lo elimina de raíz, garantizando una duración sin vello en la piel de al menos 4 semanas. También disponible en versiones Clorofila y Camomila.



     Gracias al formato que tiene, es muy fácil de dosificar, mucho más que las ceras profesionales que vienen en formato bloque y debes derretirlo entero sea una zona pequeña o grande la que deseas depilar. A la hora de aplicarlo, se hace igual que en el caso de los discos de cera. Funciona muy bien, se calienta en poco tiempo y es muy eficaz, piernas sin vello durante casi un mes.

     Cera Perlas Rosa Mosqueta

     Esta cera tiene un punto de fusión bajo, es decir, funde la cera a baja temperatura, por lo que no quema nada la piel cuando está lista para utilizarse. Es eficaz con el vello corto, eliminándolo de raíz. Cera depilatoria elaborada con ingredientes naturales a base de resinas y libre de parabenos que es apta para todos los tipos de pieles.



     Al igual que la Cera en Pastillas, está disponible en versiones Clorofila y Camomila y se utiliza de la misma forma, siendo en este caso, incluso más fácil de dosificar, dado el pequeño tamaño de las perlas. Según mi hija, de todos los formatos, ésta es la que más le ha gustado, según ella, la que menos daño le ha hecho, aunque yo creo que eso se debe más a que ésta es la que ha utilizado en piernas, zona que es menos sensible que las axilas y la línea de bikini.


Daen, una de las marcas de productos depilatorios más comercializadas en nuestro país, ha lanzado algunas novedades al mercado, formuladas por expertos en depilación profesional y aptas para utilizar en el hogar.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. hace años no uso la cera la verdad, tengo una maquina eléctrica que va genial, y a Alejandra el otro día le dije que tendríamos que ir a que se hiciese la depilación, y me pilló la máquina.. así que yo no sé al final...., aunque el bigotillo que la está saliendo no la va quedar otra que ir a que se lo quiten

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Tengo una cazoleta con cera del Mercadona y pone que no es apta ni para microondas ni para vitrocerámica. ¡A mí que me digan como la caliento! No tengo donde fundir la cera, por ello, prefiero las que se calientan en el microondas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar