Regula los Niveles de Colesterol con Arkosterol

     Hoy voy a salirme del tema habitual del blog, la belleza, de vez en cuando me sale la vena enfermera y los temas de salud, para mi muy interesantes e importantes, también tienen un hueco en este blog, sobretodo si hablamos de remedios naturales como los complementos alimenticios de Arkopharma.

     Uno de los factores más importantes que puede provocar problemas cardiovascular es el colesterol, niveles elevados en sangre son peligrosos y su control es esencial. Para combatirlo y ponerle freno, Arkopharma nos ofrece Arkosterol, complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol, reduciéndolos y logrando óptimos niveles en sangre.



     El principal ingrediente de Arkosterol es la levadura roja de arroz, un ingrediente que se obtiene a partir de una levadura que suele crecer sobre este cereal. Un ingrediente que contiene 14 activos conocidos como Monacolinas, que son capaces de inhibir la formación de colesterol por parte del hígado. Según la EFSA(European Food Safety Authority), la Monacolina K que procede de la levadura roja de arroz tiene una acción muy positiva sobre el mantenimiento de niveles óptimos de colesterol en sangre, siendo la dosis ideal de 10mg de Monacolina K, que es la cantidad presente en la composición de Arkosterol .



     Además, contiene Policosanoles, que son alcoholes que derivan de la caña de azúcar, cuya misión es interferir en la absorción del colesterol contenido en la dieta que ingerimos, complementando de esta forma al efecto que proporciona la Monacolina K. Esta asociación de ingredientes activos, logra controlar los niveles de colesterol y por lo tanto, consigue disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares sin producir efectos secundarios.

     El envase contiene 60 cápsulas, el tratamiento correspondiente a un mes, ya que deben tomarse dos cápsulas diarias antes de la cena, y su precio recomendado es de 17,30€.



     Un complemento alimenticio especialmente indicado para personas que tengan niveles de colesterol en sangre de 200-300mg/dl.

     Estudios realizados en 1000 consumidores que tomaron  Arkosterol durante 3 semanas, demuestran que el 94% de los consumidores que lo han tomado, lo recomendaría a sus amigos y familiares ya que con su ingesta lograron reducir por debajo de 200mg/dl los niveles en sangre de colesterol.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.


Para combatir y poner freno al colesterol, Arkopharma nos ofrece Arkosterol, complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol, reduciéndolos y logrando óptimos niveles en sangre.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Se lo comentaré a mi madre, a lo mejor le interesa probarlo.
    un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar