MyMask Earth Masks Collection, la Nueva Gama de Mascarillas Faciales de Skeyndor

     Todas las semanas, un día al menos, lo dedico a dar mimos extra a la piel y de paso a dedicarme un tiempo exclusivo para mi, con el que desconecto de la rutina diaria y el estrés, para relajarme y disfrutar del momento. Un día o dos a la semana, que detoxifico la piel tras exponerla cada día a la contaminación de la ciudad y le doy un extra de hidratación, consiguiendo una luminosidad evidente.

     Para estos cuidados extra semanales, Skeyndor nos ofrece su nueva Colección de Mascarillas Faciales, MyMask Earth Masks Collection, tres mascarillas que iluminan, hidratan y purifican la piel en tan sólo 5 minutos. Tres mascarillas irresistibles que le devuelven a la piel un aspecto más limpio, más hidratado y con más luminosidad mientras te relajas y disfrutas de sus deliciosas texturas.



     Una mascarilla para cada necesidad de la piel, porque todas las pieles no son iguales y en cada momento la piel necesita un cuidado diferente para satisfacer distintas necesidades:



     1- MyMask Fruit Jam

     Mascarilla facial iluminadora que ha sido elaborada para devolver la luminosidad a las pieles apagadas. Actúa sobre las líneas de expresión, pequeñas arrugas y manchas de la piel gracias a que combina en su formulación dos tipos de exfoliación: ácida y abrasiva, generando un peeling suave.

     Una deliciosa textura de mermelada que contiene pepitas de fresa, apta para todo tipo de pieles, aunque las más sensibles deberán utilizarla con precaución. A la hora de aplicarla, lo hacemos con una cantidad generosa que depositaremos en rostro y cuello, realizando maniobras suaves de masaje exfoliante. Lo dejamos actuar durante 5 minutos y después lo retiramos con una esponja húmeda o tisú.




     2- MyMask Fresh Sorbet

     Una mascarilla facial hidratante de refrescante textura sorbete, que aporta a la piel un extra de hidratación, perfecta para esos días que notas la piel más reseca y tirante. Un cuidado que devuelve a la piel toda su hidratación, revitalizándola y logrando que luzca con un aspecto radiante. Una mascarilla facial apta para todos los tipos de pieles e ideal para las pieles deshidratadas.

     A la hora de aplicarla, depositamos sobre la piel del rostro y el cuello una cantidad generosa y la dejamos actuar durante 5 minutos, tras los cuales realizaremos un masaje facial suave y retiramos el exceso de producto con un pañuelo o tisú.



     3- MyMask Charcoal

     Mascarilla facial purificante, ideal para las pieles urbanas que se someten cada día a la contaminación de las grandes ciudades, presentando poros más dilatados y mayor aparición de impurezas. Una mascarilla de textura arcillosa apta para todo tipo de pieles, que incorpora en su formulación carbón activo, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia, activos encargados de realizar una acción purificante y scrub con el objetivo de lograr tras su aplicación una tez más alisada y normalizada.



     Esta mascarilla es la que he estado utilizando una o dos veces por semana en las últimas semanas. Una mascarilla arcillosa que aplicaba de forma generosa en cuello y rostro, realizando un masaje exfoliante suave primero, dejándola después actuando durante 5 minutos, tras los cuales, la eliminaba con una esponja humedecida en agua.

     Una verdadera maravilla que cierra mis poros, afinándolos hasta la mínima expresión, dejando además la superficie de la piel más alisada y con una suavidad asombrosa, además de aportar más luminosidad a la tez. Totalmente recomendada.




     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estas mascarillas faciales en Centros de Estética que trabajen con la firma por un precio recomendado de 33€.


Skeyndor nos ofrece su nueva Colección de Mascarillas Faciales, MyMask Earth Masks Collection, tres mascarillas que iluminan, hidratan y purifican la piel en tan sólo 5 minutos.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. ¡Con lo que me gusta a mí una mascarilla! Me encanta que más marcas se unan al multi-masking. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, además las mascarillas son esenciales en el cuidado de la piel.

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pera esta mascarilla, Skeyndor es súper eficaz, todo lo que he probado me ha dejado maravillada.

      Eliminar
  3. No puedo vivir sin mascarillas!! Y estas mascarillas tienen una pinta ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imprescindibles las mascarillas para el cuidado de la piel.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Solo he probado la negra, pero no descarto hacerme con las otras dos.

      Eliminar

Gracias por comentar