Colección de Primavera 2018 de Clarins

     Después de tantos días seguidos de lluvia, frío y viento, días grises en los que no apetece salir a la calle y prácticamente la única opción es manta, sofá y televisión, ansío más que nunca la llegada del buen tiempo.

     Ya estamos en Marzo y a la vuelta de la esquina llegará la Primavera, una época llena de color y de vida, donde el sonido del viento y la lluvia se sustituye por el canto de los pájaros, los jardines se visten con el bonito colorido de las flores, los días son más largos y el sol luce resplandeciente. Posiblemente la época más alegre y bonita del año.

     Mientras esperamos la llegada de la Primavera, quiero mostraros las colecciones de maquillaje para Primavera y hoy le toca el turno a Clarins, que nos ha sorprendido con una colección muy alegre en diferentes tonalidades rosas y moradas, Make Up 2018 Spring Collection, colección cuyos productos no dejarán indiferente a nadie.



     Una colección breve pero intensa, que con su colorido tan especial hace complicado no sucumbir a sus encantos:



     Palette Yeux 4 Couleur

     Un cuarteto de sombras de ojos de texturas sensoriales y minerales, que han sido enriquecidas con Cera de Carnauba, activo que aporta hidratación a los párpados, prometiendo evitar la deshidratación de los mismos mientras les aporta un color intenso y homogéneo.

     Sombras muy pigmentadas en acabado satinado, iridiscente y mate, que logran un trazo intenso desde la primera pasada. Sombras modulables que te permiten realizar looks más discretos para el día y conseguir con tan solo retocar el look, un acabado más sofisticado para la noche.

     El tono que forma parte de esta colección es el 07-Lovely Rose. Su precio recomendado es de 47,50€.



     Cuatro sombras preciosas en tonos rosas y morados en perfecta armonía que se esconden en un estuche que conserva la línea habitual de la firma, un packaging dorado y muy elegante, que en su interior, junto con las sombras de ojos, se encuentra un espejo y un pincel de doble espuma, que nos permite retocar el maquillaje allá donde estemos. Un estuche que se esconde en una funda de terciopelo rojo y se acompaña de una tarjeta que nos propone un look para el día y un look para la noche.



     Los tonos que forman parte de este cuarteto son un rosa muy claro perlado, ideal para aplicar en el ángulo interno del ojo y bajo la línea de las pestañas inferiores; un rosa-coral satinado, que me ha sorprendido gratamente por su acabado, es de los tonos que no pensé que lo daría mucho uso, y ahora os aseguro que posiblemente la usaré más que el resto de las sombras. Una sombra ideal para aplicar en el centro del párpado móvil. La siguiente es un tono rosa malva mate, una sombra transparente que se adapta a todos los tonos de pieles, perfecta para aplicar en el ángulo externo del ojo; finalmente, una sombra en tono ciruela satinado, el tono más oscuro de este cuarteto, que es perfecto tanto para realizar ahumados como para dar profundidad al look.

     Sombras que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, consiguiendo una mayor intensidad y duración cuando las utilizamos en mojado.



     Baume Embellisseur Lèvres

     Dos nuevas tonalidades de una de las texturas de labios más adictivas y golosas de Clarins. Nuevos tonos de acabado brillante glossy que aportan a los labios el efecto "labios mojados" que muchas buscamos para aumentar el volumen de los labios y que estos luzcan más jugosos mientras aportan un velo de color que sublima su belleza. Un bálsamo de labios que aporta gran hidratación además de nutrir, alisar y aportar más flexibilidad a los labios, garantizando 4 horas de hidratación gracias a las Mantecas de Mango y Karité que incorporan en su formulación y que proporcionan a los labios un confort de larga duración.

     Forman parte de esta colección los tonos: 07-Hot Pink y 08-Plum. Su precio recomendado es de 21,25€.



     Adoro estos labiales, dejan sobre los labios un velo de color y brillo que además de realzar la belleza de los labios de forma natural, los nutre e hidrata en profundidad, consiguiendo que ni el frío ni el viento puedan dañarlos. Tonos transparentes que colorean mis labios con tonos que este año están pisando fuerte. Totalmente recomendados, los tenéis que probar, que no os lo cuenten.





Clarins nos sorprende esta Primavera con una colección muy alegre en diferentes tonalidades rosas y moradas, Make Up 2018 Spring Collection, colección cuyos productos no dejarán indiferente a nadie.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pues preciosa como todas las colecciones de Clarins en cualquier estación del año.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos deja boquiabiertas con las colecciones tan hermosas que lanza al mercado, el colorido es precioso.

      Eliminar
  2. Una colección preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Una colección con un bonito colorido de una marca que me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar