Remodelando y Reafirmando las Zonas Críticas con los Parches Remodelantes y Reafirmantes de Collistar

     Ya queda poco tiempo para la llegada de la Primavera y al menos yo, ya he comenzado con la operación bikini, me he pasado de largo desde las vacaciones de verano pasadas hasta ahora y he ido acumulando kilos que ahora debo perder.

     Algunas zonas del cuerpo son difíciles de remodelar, aunque cada día hay más productos para las áreas críticas y precisamente de uno de ellos os hablaré en este post. Se trata de los Parches Tratamiento Remodelante Reafirmante de Collistar, parches prácticos y efectivos que actúan en las zonas del cuerpo más rebeldes, a las que ni el deporte ni la dieta consiguen remodelar.



     El año pasado, Collistar, a lanzó un Parche Remodelante de Abdomen y Caderas que consechó un gran éxito. Este año, lanza un producto único que va a revolucionar el tratamiento corporal, parches reafirmantes y remodelantes especializados en las zonas críticas, que liberan de forma controlada los ingredientes activos que incorporan y que actúan de forma conjunta:

     - La Cafeína y la Carnitina aportan una acción drenante y lipolítica.
     - El Colágeno y el Extracto de Ginkgo Biloba, tonifican la piel.
     - Sustancias especiales serán las encargadas de crear un efecto frío y calor al estimular la mirocirculación de la piel.



     Parches Ultra-Tecnológicos que han sido especialmente elaborados para tratar zonas difíciles como los brazos, muslos, caderas y nalgas. Una fórmula que cuenta con una simbiosis perfecta de activos que se liberan de forma gradual, asegurando de esta forma una acción continua y focalizada. Parches aptos para utilizar tanto por el día como por la noche.

     Parches cuya acción está clínicamente probada y que prometen:

     - Reducir las imperfecciones.
     - Aligerar los depósitos de grasa acumulada.
     - Remodelar la zona del abdomen.
     - Reafirman las zonas críticas del cuerpo.
     - Suavizar y tonificar las zonas tratadas.

     El envase contiene 48 parches de diferentes medidas, de los cuales, 32 parches son alargados y son los ideales para utilizar en muslos y cara interna de los muslos; y 16 parches cortos, perfectos para utilizar en brazos, en la zona interna de los brazos, en nalgas y en caderas. Su precio recomendado es de 50,90€.



     Estos parches crearon en un principio una relación amor-odio que aunque ha continuado y os explicaré el por qué, finalmente los amo más que los odio.

     Son parches muy finos que se adhieren perfectamente a la zona a tratar y no se notan nada, no te delatarán bajo la ropa. La primera vez que los utilicé no se adhirieron a mi piel, se despegaban con nada y como primera impresión, imaginad, lo peor de lo peor. Impresión que duró muy poco, como una hora, ya que de pronto recordé que me había duchado con un óleo gel que siempre me deja la piel hiperhidratada, "¿Será eso por lo que no pegaban?", me pregunté, y efectivamente, la siguiente vez utilicé un jabón normal y los parches se adhieren sin problema y no se mueven del sitio. Comencé de nuevo a amarlos.



     Los dejo actuar durante 8 horas dos veces por semana, tal y como se describe en las indicaciones, y desde ya os digo que tras un mes utilizándolos, estoy notando diferencia en las zonas que los aplico. Lo malo es que una de las zonas en las que más me cuesta eliminar la grasa acumulada y que me gustaría remodelar, la zona interna de los muslos, es una zona en la que no logro que el parche se quede quieto y sin moverse, otro motivo que me hizo dudar de estos parches, pero que he podido resolver fácilmente, ya que utilizando los parches en la noche, que nos movemos menos que durante el día, he logrado que también actúen en esta zona del cuerpo. Totalmente recomendados, cumplen lo que prometen.




Collistar acaba de lanzar al mercado los Parches de Tratamiento Remodelantes Reafirmantes para actuar en las áreas difíciles, parches prácticos y efectivos que actúan en las zonas del cuerpo más rebeldes, a las que ni el deporte ni la dieta consiguen remodelar.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tiene que ser una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar genial, aunque no uso productos reafirmantes. Con lo que me cuesta echarme una hidratante normal...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar