Alien, La diosa Solar de Thierry Mugler se Encarna en la Diosa de las Flores Alien Flora Futura

     La sensual y radiante diosa solar de Thierry Mugler, Alien, se encarna en la diosa de las flores, Alien Flora Futura, un nuevo elixir más femenino que celebra la eclosión en un mundo repleto de luz, donde el árido desierto, como signo de esperanza de un futuro mejor, se torna fértil. El milagro de una naturaleza repleta de vida.

     La simbiosis entre el frescor de la chispeante Mano de Buda y la rareza extraordinaria de la Reina de la Noche, una flor que eclosiona en un cactus únicamente a lo largo del transcurso de una sola noche, son la quintaesencia de Alien Flora Futura.



     Una fusión creada por los perfumistas Dominique Ropion y Jean-Christophe Héralt, una única intención creativa de frescor chispeante, donde el Jazmín Sambac de la fragancia clásica de Alien, se sustituye por la Reina de la Noche. La floralidad del futuro que deja una huella suave, cremosa y envolvente expresándose en tres revelaciones:

     1- Una Revelación Chispeante, donde la Mano de Buda, inédito cítrico de notas verdes y acuosas, le otorga un frescor acidulado, reinventándose el frescor de las hespérides combinando pulpa y piel. Una extraordinaria explosión acidulada y natural que se sostiene con las chispeantes notas de la Hoja de Trébol.

     2- Una Revelación "flor del futuro", donde el Jazmín abre paso  a la Reina de la Noche, una flor del cactus, futurista y onírica con efluvios excitantes y opulentos, que reserva todos sus encantos para los trasnochadores de las selvas vírgenes, únicamente durante una sola noche, desplegando una inusitada flor blanca, de inflexiones modernas y frescas. Una verdadera flor del futuro.

     3- Una Revelación untuosa. La caricia del Ámbar Blanco original se funde con las cremosas notas de la Madera de Sándalo en una nueva impronta de Alien, una suavidad láctea asombrosamente sensual y envolvente.



     Una nueva fragancia que es el preludio de un día más optimista, en el que todo es absolutamente posible: creer, soñar, amar, ser uno mismo..., un nuevo elixir para creer en nuevas posibilidades, para amar, para soñar, para ser uno mismo....

     Un nuevo perfume que se esconde en un frasco-talismán que refleja la flor del futuro. Un frasco que torna su color amatista por un femenino rosa anaranjado que nos recuerda al cielo del alba.

     Disponible en dos tamaños de 30ml y 60ml, su precio recomendado es de 48€ y 96,50€ respectivamente.



     Estoy enamorada de esta nueva fragancia. Nada más aplicarla, te sorprende con un frescor cítrico y chispeante que te conquista a primera vista, dejando paso a un impresionante aroma floral que me ha cautivado totalmente. A medida que pasan los minutos, deja una huella en la piel que te envuelve por completo. Un nuevo perfume que deja tras de si una estela inconfundible que no pasa desapercibida, despertando el interés de quien se cruza en su camino. Una fragancia fresca ideal para esta época del año.




    La sensual y radiante diosa solar de Thierry Mugler, Alien, se encarna en la diosa de las flores, Alien Flora Futura. Un nuevo elixir más femenino, la simbiosis entre el frescor de la chispeante Mano de Buda y la rareza extraordinaria de la Reina de la Noche, una flor que eclosiona en un cactus únicamente a lo largo del transcurso de una sola noche.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar