Reafirmando y Remodelando la Figura con el Tratamiento Completo de Lifting Corporal In & Out de Massada

     Uno de los objetivos que me he marcado este año, es recuperar mi silueta y perder esos kilos de más que desde las pasadas vacaciones de verano y hasta después de Navidades he ido sumando, por lo que a partir de ahora, iréis viendo en el blog publicaciones tanto de productos anticelulíticos corporales como complementos alimenticios que me están ayudando en el control del peso.

     En el post de hoy os presentaré un Tratamiento Completo Corporal Lifting In & Out diseñado por Massada, firma de alta cosmética natural, que cuenta con una loción corporal reafirmante y de un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno y ácido hialurónico, que promete ayudar a recuperar tanto la firmeza como la juventud del cuerpo.




     Dos productos específicos para remodelar la figura, que utilizados conjuntamente, consiguen resultados excelentes con tan sólo un mes de tratamiento. Dos productos que incluyen en su fórmulas activos procedentes de la naturaleza, que aportan energía a los fibroblastos y a los adipocitos, con el objetivo de aumentar la lipolisis al mismo tiempo que garantiza la cantidad de colágeno y elastina que necesita la piel para recuperar su firmeza.



     Lift & Sculpt Perfect Body Lotion

     Loción corporal de textura fluida que promete reafirmar los tejidos y redefinir la figura gracias a los activos naturales que incorpora en su formulación:

     - Alga Coralina Jania Rubens, con propiedades remineralizantes y ultrahidratantes, aporta a la piel propiedades antiedad, incrementando la firmeza y restaurando los volúmenes de la piel.
     - Silicio de liberación controlada, un oligoelemento que está presente de forma natural en nuestro organismo. Es el encargado del desarrollo y formación de tejidos, siendo un elemento fundamental en la formación de las fibras de elastina y colágeno, por lo que es muy importante a la hora de mejorar la elasticidad de la piel.
     - Ácido Hialurónico, Flor de Azahar, Hojas de Ginkgo Biloba y Centella Asiática, que juntos consiguen que esta loción sea un producto exclusivo y muy eficaz a la hora de tratar las tres causas principales de la pérdida de firmeza ya que:

     * Fortalece al mismo tiempo que favorece la circulación, eliminando así tanto las toxinas como los líquidos retenidos de forma eficaz y efectiva.
     * Disminuye el tamaño de los adipocitos o células grasas.
     * Fortalece la estructura formada por las fibras de colágeno y elastina de la piel.

     Una loción con la que podemos redensificar la dermis al mismo tiempo que reducimos el grado de celulitis y obtenemos un efecto remodelado global, mejorando la circulación y evitando la retención de líquidos mientras aumentamos la firmeza de la piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 48,90€.



     Lo he estado utilizando, tal y como indica la firma, tanto por la mañana como por la noche, por todo el cuerpo, aunque he prestado más atención a las zonas donde más lo necesitaba. Lo he aplicado siempre tras salir de la ducha, sobre la piel limpia y seca.

     Una loción fluida que se funde de inmediato al contacto con la piel. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, aportando una gran sensación de frescor mientras lo aplicas y dejando la piel tersa y suave desde la primera aplicación además de una sensación plena de confort e hidratación.

     Pero además de los efectos inmediatos que observas en la piel cuando te lo aplicas, también proporciona efectos a largo plazo, disminuyendo los dichosos hoyuelos que la celulitis provoca en la piel. Tras un mes de uso, la piel la noto más alisada, más tersa y elástica. Poco a poco voy remodelado mi figura y eso es algo que me anima a seguir con mi objetivo y no abandonarlo.

     Lifting Complex HA & Collagen

     Complemento alimenticio que promete conseguir una piel más elástica, más firme y bonita. Una fórmula elaborada a base de Ácido Hialurónico y Colágeno, dos elementos que son esenciales en la estructura de la piel, y que junto con la Vitamina C, facilita la unión de los péptidos que forman el colágeno además de fortalecer el sistema inmunitario.

     El envase contiene 30 sticks y su precio recomendado es de 33,50€.



     Se recomienda tomar un sobre diario diluido en un vaso de agua, siendo así como lo he utilizado durante este mes en el que lo he estado probando. El sabor es casi imperceptible, casi os diría que es insípido, un punto a su favor, ya que el sabor es algo muy importante para mi, he abandonado algunos tratamiento por el mal sabor del producto.

     Con este tratamiento corporal In & Out de Massada he podido comprobar de forma visible como la piel está más redensificada, más firme, más tersa y suave. Además he reducido volumen de las zonas donde lo necesitaba y la piel de naranja se ha vuelto menos evidente, no ha desaparecido por completo, porque había mucho que hacer, pero confío en conseguir una silueta más joven y definida continuando con el tratamiento, una dieta saludable y la realización de ejercicio físico.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros Massada, en Centros de Belleza y Estética que trabajen con la firma y en su página web.


La firma de alta cosmética natural Massada, nos presenta su Tratamiento Completo Corporal Lifting In & Out que cuenta con una loción corporal reafirmante y de un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno y ácido hialurónico, que promete ayudar a recuperar tanto la firmeza como la juventud del cuerpo.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar