Piel Firme, Tonificada y más Lisa con Nuxuriance® Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global

     Al igual que el rostro, el resto de la piel de nuestro cuerpo también envejece, perdiendo firmeza, tonicidad y elasticidad. Para plantar cara a estos signos, Nuxe, acaba de lanzar al mercado Nuxuriance® Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, una crema de textura untuosa que aumenta la gama Nuxuriance® Ultra, consiguiendo de forma visible una piel más tonificada, más firme y lisa.

     Una crema voluptuosa que potencia la juventud del cuerpo gracias a que incorpora en su fórmula la tecnología revolucionaria de los tratamientos faciales de la línea Nuxuriance® Ultra, concentrando todas las propiedades de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla en una crema de tacto "piel de melocotón", prometiendo corregir los 5 signos principales de envejecimiento de la piel para lograr una piel más nutrida, más elástica y firme, más suave y con más densidad.



     Las Células Bi-Florales® de esta gama es toda una proeza tecnológica de los Laboratorios Nuxe, que han encapsulado las moléculas activas de la Flor de Azafrán con propiedades regeneradoras, en las células nativas de la Buganvilla, consiguiendo una acción específica y continua con eficacia reforzada.

     Las células vegetales se liberan lentamente, actuando en la capa basal de la epidermis, lugar en el que se produce la regeneración celular de la piel, liberando su contenido activo de forma continua durante 12 horas, de forma que estimulan el crecimiento de nuevas células de la piel, redensificándola.

     Las células Bi-Florales® además se asocian junto con Micro-ácido Hialurónico de peso molecular muy bajo, con el objetivo de estimular en un 25% la proliferación de los fibroblastos, consiguiendo reforzar la acción regeneradora.



     ¡Y eso no es todo! Ya que para conseguir una acción específica sobre el cuerpo, también cuenta en su formulación con:

     - Extracto de Centeno, que mejora tanto la tonicidad como la firmeza y la elasticidad de la piel además de reforzar las propiedades contráctiles de los fibroblastos.
     - Manteca de Karité, que gracias a sus propiedades reestructurantes y relipidantes, nutre las pieles secas proporcionándoles una gran sensación de bienestar y confort.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 56,90€.



     Nada más abrir el tarro, te enamora con el delicioso aroma que caracteriza a la línea Nuxuriance Ultra®, pero cuando hundes los dedos en la crema y compruebas la suavidad de su tacto, te seduce aún más, hechizándote cuando la impregnas sobre la piel de todo tu cuerpo, al envolverte con el aroma de sus notas florales.

     Una crema que además de convertir el ritual de hidratación de la piel en un momento de verdadero placer gracias a su textura y al sutil aroma floral que desprende, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa.

     Pero lo mejor son los resultados que proporciona a la piel tanto a corto como a largo plazo:

     - A corto plazo y desde la primera aplicación notas las piel perfectamente nutrida y con una suavidad de tacto sedoso.

     - Tras utilizarla durante cuatro semanas, la piel queda más alisada, suavizándose tanto las asperezas de la piel como las irregularidades. La piel se nota más tonificada, más firme y más densa, visiblemente se ve regenerada.



     Una crema deliciosa que he estado utilizando junto con unos pantys con efecto comprensión,  Pure 30 Complete Support Tights de Wolfort, pantys semitransparentes que ejercen un efecto de compresión y moldeado de las zonas más críticas, consiguiendo un efecto reductor gracias a la compresión que producen, potenciando y complementando la acción de Nuxuriance® Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Para combatir los 5 signos principales de envejecimiento de la piel corporal, Nuxe lanza al mercado Nuxuriance® Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, una crema de textura untuosa que consigue de forma visible una piel más tonificada, más firme y lisa. 


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Nuxe es una marca estupenda, siempre quedo encantada con las cositas que pruebo de ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me tiene fascinada con sus productos desde que la utilicé por primera vez.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque yo prefiero los formatos bajo la ducha. Soy muy perezosa para echarme cremas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aveces también voy con la hora pegada, pero si lo piensas bien, son 3-5 minutos, no es nada de tiempo.

      Eliminar

Gracias por comentar