March On Beautiful Color, El Rojo de Labios de Elizabeth Arden que Empodera a la Mujer Actual

     El pasado día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, os mostraba por redes sociales el nuevo labial March On Beautiful Color en el tono Red Door Red, un tono que ya existía entre el colorido de Elizabeth Arden, pero que ahora lanza la firma en una edición limitada, escondiendo tras de sí una bonita historia.

     Una barra de labios que se inspira en la historia de Elizabeth Arden, cuando en 1912 demostró ser una gran defensora de los derechos de las mujeres, proporcionando una barra de labios roja a todas las sufragistas, que pidiendo el derecho de voto para la mujer, marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York. Entonces el rojo no era un tono de labios socialmente aceptado, convirtiéndose entonces en un símbolo que se sigue manteniendo como el icono del poder femenino, ¿No es cierto que el rojo de labios nos da más seguridad en nosotras mismas cuando lo llevamos puesto?



     Cien años después, Elizabeth Arden quiere continuar con el legado de su fundadora y defender a las mujeres para honrar su gran capacidad para ser la fuerza del cambio del mundo y lo hace con la presentación de la campaña March on.

     Una campaña realizada en colaboración con Reese Witherspoon, embajadora y Story Teller in Chief de la firma. Una campaña que ha sido diseñada con el objetivo de celebrar los logros de las mujeres y alentarlas a apoyarse entre sí, porque juntas moveremos montañas. Además, también adquiere el compromiso de donar, nada más y nada menos, que 1.000.000$ a ONU Mujeres(organización de Naciones Unidas dedicada al empoderamiento de la mujer y a la igualdad de género), como apoyo al avance realizado con su trabajo en defensa de las situaciones de todas las mujeres en todo el mundo.



     March On es una edición limitada que servirá como un auténtico símbolo de unidad, invitando a las mujeres de todo el mundo a destacar su apoyo mutuo, para que se unan y se ayuden mutuamente para de esta forma alcanzar su máximo potencial. Tal y como dice Kara Langan, vicepresidenta senior de marketing global de Elizabeth Arden: "Ya sea al crear sistemas de apoyo centrados en las mujeres o apoyarse unas a otras en su vida profesional, cuando las mujeres se unen pueden representar un gran cambio en el mundo"



     Una bonita iniciativa que Elizabeth Arden nos presentaba el pasado día 8 de Marzo en Madrid en un espacio impresionante, decorado con un gusto exquisito, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle.





     Para finalizar, os comunico que esta barra de labios en edición limitada March On Beautiful Color en el tono Red Door Red, estará disponible de forma exclusiva y durante todo el mes de Marzo de 2018 en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés por un precio de 29€, siendo el 100% de los beneficios donados a ONU Mujeres, para fortalecer sus programas mundiales y así dar una mayor capacidad de respuesta y sostenibilidad en las actividades de campo.




Con su campaña March On, Elizabeth Arden donará el 100% de los beneficios de la venta del nuevo labial March On Beautiful Color en el tono Red Door Red a ONU Mujeres como apoyo al avance realizado con su trabajo en defensa de las situaciones de todas las mujeres en todo el mundo. Barra de labios en edición limitada que estará durante todo el mes de Marzo de 2018 en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés 


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Que pasada de labial, precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa y el color no puede ser más precioso. Uno de esos rojos que nos favorecen a todas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar