Maquillaje de Acabado Natural de la Mano de Shiseido

     Ya en muchas ocasiones os he mostrado el gran interés en optar siempre por los fondos de maquillaje que dejan un acabado natural, huyo de los que enmascaran la piel, se me hacen muy pesados, no dejan respirar mi piel y además, creo que por muchas imperfecciones que tengas, la piel queda más bonita si se muestra tal cual es, por lo que unificando el tono y afinando los poros, que son mis mayores problemas, me doy por satisfecha.

     Pero para utilizar a diario, prefiero las BB Creams, ya que además de maquillar la piel, les aporta tratamiento e hidratación, algo que para quienes superamos los 40 años, nos viene como anillo al dedo.

     Hoy quiero presentaros la última BB Cream que he utilizado, se trata de Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido, un producto multi-funcional que proporciona los beneficios de un tratamiento, mientras aporta a la piel un efecto maquillaje. Desde Notino, me llegó esta BB Cream junto con un corrector de ojeras de la misma firma, Sheer Eye Zone Corrector, un corrector en pincel que neutraliza las ojeras y el tono irregular, mientras aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos.


     Perfect Hydrating BB Cream

     Una BB Cream oil-free multi-funcional que además de aportar a la piel un efecto maquillaje y todos los beneficios de un tratamiento, protege a la piel frente a la acción de los rayos solares gracias a los filtros de protección solar SPF30 que incorpora en su fórmula.

     En su formulación incorpora:

     - Thiotaurina, activo antioxidante que además de frenar la oxidación provocada por los radicales libres, evita la secreción excesiva de grasa, dos factores que dañan seriamente la piel.
     - Extracto de Hoja de Manzano Rosa, activo que previene los daños causados en el ADN por el sol.
     - Xylitol, encargado de estimular la reparación de la barrera protectora de la piel, suavizando su aspereza.
     - Glicerina, que es la encargada de retener el agua a nivel de la superficie de la piel, manteniendo ésta perfectamente hidratada.
     - Principios activos que protegen a la piel frente a la oxidación que los rayos solares provocan en la piel.
     - Filtros de alta protección solar SPF30.

     Una BB Cream oriental elaborada para las pieles occidentales.

     El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 24,70€.



     Una BB Cream que me está gustando muchísimo. En un principio, se lanzaron sólo dos tonos, medium y dark, por lo que eran demasiado oscuras para mi tono de piel y no pude utilizarlas, hace un tiempo lanzaron el tono light, justo el que mi piel necesitaba, por lo que me animé a probarlo. De textura fresca y ligera, se funde de inmediato al contacto con la piel, aportando un efecto segunda piel, unificando el tono, difuminando las líneas de expresión y pequeñas arrugas, afinando los poros y dejando el efecto buena cara que siempre busco, mientras mantiene mi piel perfectamente hidratada. Deja un acabado natural y es tan ligera, que apenas notas que llevas nada puesto. Además aporta una luminosidad a la piel que logra que luzca más bonita y radiante, con la luminosidad que corresponde a una piel joven.

     Una BB Cream ideal para utilizar en verano y perfecta para las pieles mixtas y grasas, ya que es un producto no comedogénico que controla el exceso de secreción de sebo y proporciona a la tez un aspecto más saludable al minimizar los poros, que en estos tipos de pieles suelen estar dilatados.



     Sheer Eye Zone Corrector

     Corrector de ojeras de larga duración que cuenta con una fórmula ultrafina, que neutraliza las ojeras, camuflando el color oscurecido de las mismas. De acabado translúcido, logra eliminar la decoloración que se produce alrededor de los ojos, unificando el tono con el color de alrededor de las mejillas, logrando un resultado natural y apenas perceptible.

     En su formulación incorpora Reflect and Fit Powder, el polvo exclusivo de Shiseido, encargado de captar las partícula de la luz, logrando devolver a la mirada toda su luminosidad, eliminando todos los signos de fatiga y cansancio.

     El envase contiene 3,8ml y su precio en Notino es de 21,70€.



     Yo tengo el tono 103-Natural, un tono que logra camuflar el color oscurecido de mis ojeras  a pesar de su cobertura ligera, pero gracias a un efecto óptico que proporciona su principal ingrediente, que capta la luz, logra devolver a la zona del contorno de los ojos la luminosidad que corresponde a una mirada descansada, fresca y joven.

     También lo aplico bajo el arco de la ceja, para aportar más luminosidad a la zona y abrir la mirada; y en los surcos nasojerianos y bajo el mentón, para eliminar las sombras que se forman en estas zonas. Para quienes buscáis un acabado natural como yo en los productos de maquillaje, ésta es la solución que estabais buscando.




Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido, un producto multi-funcional que proporciona los beneficios de un tratamiento, mientras aporta a la piel un efecto maquillaje; y Sheer Eye Zone Corrector, un corrector en pincel que neutraliza las ojeras y el tono irregular, mientras aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar