Imprescindibles de Pixi en mi Tocador

     Desde que llegó a España la firma de cosméticos Pixi, llamó enormemente mi atención, ya había leído muchas reseñas de sus productos y a cual mejor, en todas situaban a estos productos con el listón muy alto.

     Hace unas semanas os mostraba los primeros productos de Pixi que he probado, productos de maquillaje que me sorprendieron bastante y de los que algunos se han convertido en un must have en mi tocador.

     De nuevo, quiero mostraros otros tres productos de la firma que utilizo cada día y que me están creando verdadera adicción: por un lado, una máscara de pestañas, Lengthy Fiber Mascara, que además de fortificar las pestañas, las alarga y las curva; por otra parte, dos productos para desmaquillar y tonificar la piel, Double Cleanse, dos limpiadores en uno, ideal para retirar el maquillaje y preparar la piel para aplicar los siguientes pasos; y Glow Tonic, un tónico que acelera la renovación celular, el superventas de la firma.



     Lengthy Fiber Mascara

     Máscara alargadora de pestañas que incorpora un cepillo curvado que se adapta a la forma de las pestañas perfectamente, resaltando la mirada con un ligero efecto. Una fórmula que además de alargar las pestañas, las curva y mejora su salud, fortificándolas.

     En su formulación incorpora:

     - Fibras que alargan las pestañas de una sola pasada.
     - Vitamina E, encargada de nutrir las pestañas.
     - Pantenol, cuya misión es alargar a la vez que fortalece las pestañas.
     - Camomila, con propiedades calmantes.



     Una máscara de color negro intenso, que de una sola pasada alarga las pestañas de forma sutil, aunque si quieres un efecto más intenso, basta con aplicar una capa más y el resultado es más espectacular. Por el día prefiero un resultado discreto, por lo que aplico una sola capa y el resultado es más natural pero evidente, se nota la diferencia. Para la noche, prefiero un acabado más sofisticado, por lo que aplico una doble capa y las pestañas se alargan aún más, el acabado es más intenso y la mirada queda espectacular.

     Una máscara que además fortifica las pestañas, un punto a su favor, ya que siempre suelo usar productos que contienen tratamiento, me da más tranquilidad, las llevo maquilladas al mismo tiempo que están cuidadas.



     Double Cleanse

     Dos fórmulas en un único envase, que por un lado contiene un aceite limpiador sólido y por otra parte, una crema limpiadora, logrando de esta forma una doble limpieza más eficaz, rápida e infalible.

     El aceite limpiador sólido es perfecto para eliminar el maquillaje y los protectores solares, siendo la crema limpiadora el producto ideal para eliminar cualquier residuo que pudiese quedar tras desmaquillar la piel junto con el resto de impurezas adheridas a la misma. La piel queda preparada para los siguientes pasos de la rutina de cuidado.

     Un producto libre de fragancias creado por Caroline Hirons, experta en el cuidado de la piel, elaborado a base de productos botánicos que aportan a la piel múltiples beneficios. En su formulación encontramos:

     - Solid Cleansing Oil:

     *Vitamina E, potente antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres además de suavizarla.
     * Aceite de Camelia, rico en Omega, es el encargado de nutrir y mitigar la piel.
     * Aceite de Onagra, que cura a la vez que hidrata la piel.

     - Cleansing Cream:

     * Vitamina C, que aporta a la piel colágeno además de protegerla.
     * Complejo Péptido que la relaja al mismo tiempo realza la belleza de la piel.
     * Arginina, activo que mejora la regeneración celular y la elasticidad de la piel.



     Desde que llegó a mis manos lo uso cada noche para eliminar el maquillaje. Basta con una pequeña cantidad del limpiador sólido, para aplicar sobre toda la piel del rostro, cunde bastante. Se aplica sobre la piel seca y mientras lo masajeas, puedes comprobar como el maquillaje se va disolviendo, una auténtica pasada. Después lo retiro con mis toallitas favoritas de desmaquillado, tras lo cual aplico la segunda fórmula, la crema limpiadora, masajeando a fondo y retirándola después bien con la toallita o aclarando con abundante agua.

     El resultado es perfecto, he realizado la prueba del algodón y éste queda totalmente blanco cuando lo paso tras utilizar los dos pasos de Double Cleanse. Además, la piel me queda más luminosa, con los poros más cerrados y con la superficie más alisada y suavizada. ¡Un must have de mi tocador!



     Glow Tonic

     El ya famoso Glow Tonic de Pixi ha llegado a mi tocador para quedarse forever. Un tónico exfoliante que acelera la renovación celular, unificando el tono de la piel, suavizando su textura y dejando la tez radiante. Un producto que se ha convertido en superventas de la firma, algo que no es de extrañar, ya que una vez lo pruebas, repites sí o sí.

     Un tónico libre de alcohol y apto para todos los tipos de pieles, que devuelve a la tez toda su luminosidad. En su formulación encontramos:

     - Ácido Glicólico en un 5%, encargado de producir una suave acción exfoliante sobre la piel.
     - Ginseng, activo que mejora la circulación, energizando la piel.
     - Aloe Vera, que hidrata la piel y la suaviza.
     - Fuctosa & Sacarosa, que aportan mayor luminosidad a la tez.



     Un tónico que uso cada noche tras desmaquillar y limpiar la piel, empapando un algodón con el líquido y aplicándolo sobre la piel de rostro, cuello y escote, dejando mi piel más luminosa al instante. Después aplico mi tratamiento de noche habitual, que desde que comencé a utilizar este tónico, creo que incluso ha mejorado los resultados de estos productos.

     Algo importante que no quiero dejar en el tintero, es que a la mañana siguiente utilizo siempre un protector solar elevado, ya que este producto contiene Ácido Glicólico, activo con el que debemos proteger la piel frente a los rayos solares.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en algunas tiendas Sephora.

Tres productos de Pixi que me han creado verdadera adicción: Lengthy Fiber Mascara, máscara que además de fortificar las pestañas, las alarga y las curva; Double Cleanse, dos limpiadores en uno, ideal para retirar el maquillaje y preparar la piel para aplicar los siguientes pasos; y Glow Tonic, un tónico que acelera la renovación celular.

By Raqueleita

15 comentarios:

  1. El famoso tónico me da mucha curiosidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bárbaro, deja la piel estupenda, lo uso todas las noches y la piel amanece preciosa al día siguiente.

      Eliminar
  2. sólo he probado de la marca un producto para fijar las cejas y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta recomendación.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de Pixi aunque los productos de hoy me han llamado la atención. A ver si me animo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero le tengo ganas.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando, desde ya te digo que vas a alucinar.

      Eliminar
  6. No me he estrenado con la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos, hay que probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar el tónico y la crema limpiadora
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar