Adiós a los Daños del Cabello de 1 Año con Elvive Cica Repair

     Las planchas de alisado, el calor de los secadores e incluso el cepillado del cabello, poco a poco van debilitando la fibra capilar. Si a eso le sumamos los tratamientos químicos que aplicamos al cabello, como los tintes, decoloraciones, permanentes y/o alisados, y la exposición al sol durante el verano, el deterioro aumenta considerablemente.

     Para recuperar la salud del cabello, L'Oréal Paris nos ofrece el nuevo Elvive Cica Repair, un nuevo bálsamo cremoso y reconstituyente, que promete combatir un año de daño con un sólo uso.



     Un bálsamo sin aclarado que promete reparar los 5 signos que demuestran que un cabello está dañado: la sequedad, las puntas abiertas, las micro-fisuras, la falta de suavidad y la falta de brillo. Todo ello lo consigue gracias a que en su formulación incorpora:

     - Extracto de Caléndula, una planta que durante siglos ha sido muy utilizada por sus propiedades reestructurares.
     - Ceramida, activo que repara los cabellos dañados.

     Un producto que ha sido testado tras realizar 15.000 cepillados, 100 usos de plancha y una decoloración, ofreciendo resultados visibles.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 4,99€.



     Esta vez ha sido mi hija mayor la encargada de probar este producto. Como yo, tiene el pelo rizado pero ella se niega a dejarlo tal cual y siempre se lo alisa, por lo que el uso indiscriminado que hace de las planchas y ahora la coloración, le han destrozado el cabello. Pero ella quiere su melena larga y se niega a cortarlo, por lo que era la persona perfecta para testarlo.

     Es un bálsamo muy versátil, ya que se puede utilizar de varias formas:

     - Sobre el cabello húmedo y una vez eliminado el exceso de humedad, se aplica en largos, con el objetivo de reparar la fibra capilar dañada. Así lo utiliza cada vez que se lava el pelo y lo deja secar al aire.

     - Si lo seca con el secador, además de aplicarlo en los largos, lo aplica también en las puntas, insistiendo en éstas, para protegerlas del calor y evitar que se deterioren más.

     - También lo aplica sobre el cabello seco, para dar al cabello un toque final y de paso facilitar el peinado.



     Es un bálsamo cremoso que se extiende fácilmente y huele delicioso, algo que a ella también le gusta muchísimo, ya que tiene obsesión por que el cabello le huela bien. No le apelmaza el pelo y éste queda con libertad de movimiento.

     En cuanto a los resultados, ha notado el cabello más suave y el brillo vuelve a aflorar a su pelo. Las puntas no terminan de verse sanas, pero que ha logrado una mejora significativa de las mismas, os lo puedo asegurar. Un producto al alcance de prácticamente todos los bolsillos con el que devolver la salud y la belleza al cabello.


Para recuperar la salud del cabello, L'Oréal Paris nos ofrece el nuevo Elvive Cica Repair, un nuevo bálsamo cremoso y reconstituyente, que promete combatir un año de daño con un sólo uso.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo apunto, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le han renovado el formato si no me equivoco. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial, habra que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues por ese precio lo probaré seguro porque me encanta ir probando novedades para lucir pelazo, que lo castigo mucho con el secador y demás.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por comentar