Aumenta la Línea Hydra-Essentiel de Clarins con dos Tratamientos para las Zonas más Delicadas del Rostro

     Las zonas más sensibles del rostro, el contorno de ojos y los labios, son muy propensas a la deshidratación y necesitan de cuidados imprescindibles y específicos para su cuidado si los queremos mantener en óptimo estado.

     Para ello, Clarins acaba de lanzar al mercado dos productos que se suman a la línea Hydra-Essentiel, que gracias a su activo clave presente en todas sus formulaciones, el Kalanchoe Bio, conocido también como "leaf of Live" u "hoja de la vida", y a su conocimiento en la fisiología de la piel, tratan eficazmente la delicada piel del contorno de los ojos, Masque Yeux Désaltérant Défatignt; y cuidan de forma eficaz los labios, Baume Lèvres réparateur, con el objetivo de devolverles toda su flexibilidad, confort y belleza.



     Masque Yeux Désaltérant Défatigant

     Una mascarilla hidratante intensiva de textura crema-gel que aporta al contorno de los ojos una sensación fresca y suave mientras elimina los signos de cansancio de los ojos y llena la mirada de vitalidad en cuestión de segundos.

     Una fórmula que incluye en su composición:

     - Extracto de Kalanchoe Bio y Quinoa, que actúan de forma complementaria con el objetivo de ayudar a reconstruir las reservas de agua de la piel, logrando aportar un baño de hidratación en esta zona del rostro, que devuelve a la delicada piel del contorno de los ojos toda su flexibilidad y confort, alisando al mismo tiempo las arrugas que se producen por la falta de hidratación.
     - Escina de Castaño de Indias, encargada de atenuar las ojeras.
     - Extracto de Musgo de Irlanda, que alivia a la vez que reconforta la delicada piel del contorno de los ojos.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 41,50€.



     Una textura mitad crema y mitad gel. De aspecto untuoso como una crema, se funde de inmediato al contacto con la piel, mientras aporta a la piel el poder refrescante y confortable de un gel. Un producto que he utilizado de dos formas dependiendo del efecto que quiera conseguir:

     - Si lo que busco es un toque extra de luminosidad en el contorno de los ojos, basta con aplicarlo durante 10 minutos, y la zona de la ojera se muestra llena de luz y vitalidad.

     - También lo he utilizado a modo de mascarilla intensiva, aplicándolo durante toda la noche y al despertar, la mirada es otra, los signos de cansancio y las ojeras que habitualmente aparecen en mi contorno de los ojos, desaparecen por completo, notando la piel fresca y luminosa y plenamente hidratada.

     Un producto que se ha vuelto indispensable en mi rutina de cuidado, es una verdadera delicia para la piel.



     Baume Lèvres Réparateur

     Un bálsamo de labios reparador que asocia en su formulación una nueva generación de cera junto con activos hidratantes, que logran una eficacia reconfortante y embellecedora al instante.

     En su formulación incorpora:

     - Cera de Loto Azul, extraída de una fina capa protectora que aparece en la superficie de los pétalos de la flor, que proporciona a los labios una película nutriente de larga duración, que mantiene los labios perfectamente flexibles y con un tacto sedoso.
     - Extracto de Cacao, que estimula la producción de Ácido Hialurónico, mejorando de esta forma la hidratación de los labios.
     - Ceramidas, encargadas de proteger a los labios de la evaporación excesiva de agua, devolviéndoles su aspecto pleno y liso.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 19,50€.



     Este bálsamo de labios me ha enamorado totalmente con su textura ultrasuave y el sutil brillo que proporciona a los labios, realzando su belleza y luminosidad. No deja sensación pegajosa en los labios y tiene un olor muy agradable, delicadamente goloso y afrutado, que hace que la aplicación sea todo un placer.

     Pero lo mejor es tanto la hidratación que aporta a los labios, dejándolos más alisados y con un aspecto más saludable, y la protección que me ha proporcionado en estos días de frío, que gracias a este bálsamo no se me han resecado ni agrietado. Desde que lo utilizo, os puedo asegurar que mis labios tienen mucho mejor aspecto. Un producto que queda totalmente recomendado.





Clarins acaba de lanzar al mercado dos productos que se suman a la línea Hydra-Essentiel: Masque Yeux Désaltérant Défatignt que trata eficazmente la delicada piel del contorno de los ojos; y Baume Lèvres Réparateur, que cuida e hidrata intensamente los labios. Dos nuevos productos para el cuidado de las zonas más delicadas del rostro que devuelve al contorno de los ojos y a los labios toda su flexibilidad, confort y belleza.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Tienen una pintaza increíble ambos productos. Son 2 zonas que me gusta cuidar mucho. Me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dos productos para dos zonas con las que hay que tener especial cuidado. Me los apunto, que me encanta Clarins. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos productos. Y la marca me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los dos productos pues la marca me encanta

    ResponderEliminar
  5. Dos productos con muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar