Secret D'Excellence, el Serum Ultraconcentrado de Galénic que Preserva la Juventud y la Belleza de la Piel

     Todas las mujeres soñamos con una piel bonita, bella y joven, por lo que exigimos a la hora de buscar un tratamiento facial, que éste nos ofrezca una solución global, es decir, buscamos un cuidado facial que actúe sobre los factores clave para lograr que se mantenga la belleza del rostro con el paso de los años. Buscamos productos cosméticos que mantengan mañana la piel tan bella como la tenemos ahora, es decir, que ésta se mantenga perfectamente hidratada, sin arrugas ni líneas de expresión, con la tez suave y uniforme, con una textura refinada y con una luminosidad evidente.

     Para buscar un producto que cumpla estas exigencias y mantenga la piel perfecta a cualquier edad, el maestro formulador de Galénic, tras desarrollar la fórmula de La Crema Secret D'Excellence, buscó crear un sérum ultraconcentrado que tuviese una textura fundente y ligera como el agua y con un refinado perfume, con el objetivo de ofrecer a las mujeres un producto que les diese la confianza de saber que su piel estará, sea cual sea su edad, protegida y repleta de juventud.

     Fruto de esta búsqueda, el maestro formulador creó Secret D'Excellence, la quinta esencia de la pericia galénica y de la ciencia de los Maestros formuladores, un sérum antiedad ultra concentrado que cuenta con propiedades excepcionales.



     Investigadores de la Universidad de Tokio, descubrieron en 2005 un Gen de la Longevidad o Gen Kloto, el cual, cuando aparece defectuoso, hace que aparezcan en la piel claros signos de envejecimiento prematuro. Por lo que si se protege este gen y se aumenta su presencia en la piel, se puede preservar su juventud.

     Para conseguirlo, el Maestro formulador de Galénic ha incorporado en este nuevo sérum un activo de excepción, El Alga de las Nieves, un alga peculiar que durante la primavera es de color verde y se alimenta de agua, minerales y de la luz solar para crecer y reproducirse, pero con la llegada del invierno, se vuelve roja y se refugia bajo la nieve para sobrevivir a temperaturas extremas, aprovechando el frío para detener su reloj biológico y llenarse de ingredientes activos. Un alga que produce gran cantidad de carotenoides antioxidantes, agentes de defensa, además de moléculas de supervivencia y longevidad como polifenoles, glicoproteínas y azúcares anticongelantes.



     El Alga de las Nieves fue sometido al modelo de Hayflick, modelo in vitro más drástico que hay y a pesar de las condiciones desfavorables a las que fue sometida, logró aumentar la expresión del gen Klotho a nivel de las células cutáneas en más de un 365%, llegando a un nivel incluso más alto. Por lo tanto, este activo era la solución que logra aportar una nueva juventud a las células envejecidas, ya que el Alga de las Nieves aporta además una acción antioxidante superior al 50% además de promover en más de un 58% la síntesis de ácido hialurónico.

     Una vez encontrado el activo clave, el Maestro formulador buscó los activos con los que conseguir un efecto inmediato y visible sobre la piel, además de un efecto de larga duración que ayudase a mantener la juventud de la piel:

     - Para conseguir un efecto inmediato, eligió un dúo de activos ultrahidratantes, capaces de restaurar la suavidad de la piel ademas de repulparla: el ácido hialurónico y la glicerina. Una doble concentración de ácido hialurónico combinado con glicerina, que en el caso de este sérum tiene tres veces más cantidad que la Crema Secret D'Excellence. Además añadió agentes de camuflaje óptico, que aportan un efecto matificante perfecto además de un relieve de la piel más afinado.

     - Para conseguir un efecto de larga duración, el Maestro formulador eligió una Doble concentración de Alga de las Nieves para conseguir un efecto de "reverse-aging", que simulan los mecanismos de juventud de la piel, junto con un potente cóctel de vitaminas: Vitamina B3, que devuelve a la piel toda su luminosidad y Vitaminas E y C, potentes antioxidantes que protegen a la piel frente a la acción de los radicales libres.



     Ahora era el momento de encontrar una galénica de excepción, para lo cual el Maestro formulador reformuló la estructura Cristal Fusion™, logrando una inmaculada fluidez, de inaudita finura, con una distribución perfecta de los activos a los corespondientes defectos de la piel. Una estructura hecha a medida, en la que la matriz protectora que preservaba la eficacia de la Crema Secret D'Excellence hasta entrar en contacto con la piel, ha sido adaptada para incorporar la máxima concentración del Extracto de Alga de las Nieves a una fórmula de fluidez impecable. Una fórmula muy acuosa, cristalina y uniforme que se funde al contacto con la piel, proporcionando a ésta una concentración óptima de ingredientes activos, que ofrezca un tratamiento antiedad global.



     Una galénica de excepción que no necesita ser calentada para crear una emulsión, ya que esta fórmula se trabaja totalmente en frío para lograr su máxima fluidez, consiguiendo un sérum ultra concentrado con la textura más fluida que existe hasta ahora. Una delicada textura que se funde como los copos de nieve en la piel, que contiene el doble de concentración que la Crema Secret D'Excellence y que promete revitalizar al instante la piel, proporcionando a la tez un aspecto más joven.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 98€.



     Me encanta su textura ultra fina que se funde de inmediato al contacto con la piel, absorbiéndose al instante y proporcionando una agradable sensación de hidratación y confort. Además, su delicado perfume, consigue que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Bastan tan sólo unas gotas de este concentrado, para notar al instante la piel con una luminosidad evidente, con más vida, más fresca y lozana, manteniéndose así durante prácticamente toda la jornada. Los poros se afinan de forma considerable, las líneas de expresión se difuminan y las pequeñas arrugas se elevan, mostrándose menos evidentes.



     Lo he aplicado tanto por la mañana como por la noche, y tras un mes de uso noto la piel mucho más bonita, más rejuvenecida y con una luminosidad más que evidente. La textura de la piel se ha suavizado, los poros están más afinados y las líneas de expresión que tenía en ocasiones por falta de hidratación han desaparecido por completo, suavizándose de forma visible las pequeñas arrugas. Mi piel luce ahora resplandeciente.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

 Secret D'Excellence, la quinta esencia de la pericia galénica y de la ciencia de los Maestros formuladores, un sérum antiedad ultra concentrado que cuenta con propiedades excepcionales, que preservan la belleza y la juventud de la piel con el paso de los años.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues tengo que buscar serum, echaré un ojo

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que aún no me he estrenado con galenic? ya va siendo hora! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Un serum excelente! Me pasa como a Lou y aún no me he estrenado con la marca pero tengo que tenerla en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. He visto muchas cosas de esta marca pero nunca he probado nada así que no tengo una opinión formada, no obstante el serum tiene muy buena pinta aunque un poco caro para aventurarse en él sin probar algunas muestras previamente.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera maravilla de producto desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La marca me gusta mucho y todo lo que he probado de ella no me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero se sale muchísimo de mi presupuesto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este gran aporte, lo habéis explicado muy bién.

    En farmacia.shop consideramos este sérum como uno de los mejores.

    Os dejamos este enlace por si deseáis adquirir el producto en nuestra farmacia online.

    https://www.farmacia.shop/galenic-secret-d-excellence-serum

    ResponderEliminar

Gracias por comentar