Colección Rural de Masglo Como Homenaje a las Mujeres del Mundo Rural

     Como homenaje a aquellas mujeres que durante muchos siglos trabajaron duro con sus manos para sacar adelante a sus familias, Masglo lanza una nueva colección de esmaltes de uñas, la Colección Rural de Masglo, con la que recordar a aquellas mujeres cuyas profesiones: Campesina, Artesana, Tejedora e Hilandera, ya casi quedaron en el olvido.

     Cuatro tonos exclusivos, puros a la vez que sencillos y auténticos como el mundo rural en el cual se inspiran, el tono marrón café oscuro que recuerda a la tierra humedecida, el verde oscuro de la vegetación de los bosques y campos de cultivo, el azul celeste del cielo totalmente despejado y el rosa reflejado en el cielo con los últimos rayos de sol antes del anochecer.

     Los esmaltes de esta colección están representado con los 4 colores más característicos del campo, y con ellos Masgló rinde un homenaje especial a las mujeres que con su esfuerzo y el trabajo de sus manos consiguieron salir adelante durante muchas generaciones: Artesana(Verde botella), Hilandera(Marrón café oscuro), Campesina(Azul celeste) y Tejedora(Rosa fucsia), cuatro colores puros, sin estridencias ni adornos, que prometen permanecer intactos día tras día a pesar de las jornadas de trabajo.


     Cuatro tonos tan naturales como los productos elaborados por las manos de las Artesanas, las Campesinas, las Hilanderas y las Tejedoras:

     - Hilandera: Un marrón café oscuro que recuerda la las tierras humedecidas del campo durante la siembra:



     - Tejedora: El rosa fucsia de los últimos destellos con los que los rayos solares tiñen el cielo en la puesta de sol.



     - Campesina: El azul celeste de un cielo limpio y totalmente despejado de las duras mañanas de trabajo en el campo.



     - Artesana: Un verde botella que recuerda a los campos y los bosques cuya vegetación comienza a brotar llegada la Primavera.



     No se a vosotras, pero a mi me ha llamado enormemente la pureza de estos colores, nada de destellos, ni purpurinas, solo color, llevaba tiempo sin ver estos esmaltes, últimamente todos tienen alguna cualidad, magnéticos, holográficos, efecto espejo, craquelado, efecto arena, escamas, metálico, glitter,.....Ya echaba de menos los clásicos esmaltes de uñas que sólo aportan color, un color sólido y puro, sin destellos y sin ningún efecto añadido.




     Los productos Masglo ofrecen más de 400 referencias de gran calidad, brillo y durabilidad, esmaltes de lo más variados, desde semipermanentes B-Gel, hasta esmaltes efecto cuero, holográficos, granizados y por supuesto, los tradicionales. Al ser productos profesionales, podéis encontrarlos en Centros de Belleza y de Manicura Profesional.

 Como homenaje a aquellas mujeres que durante muchos siglos trabajaron duro con sus manos, Masglo lanza su nueva Colección Rural, con la que recordar a aquellas mujeres cuyas profesiones: Campesina, Artesana, Tejedora e Hilandera, ya casi quedaron en el olvido.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos pero tras aquella polémica que tuvieron con los nombres deberían ir cambiando esa política, mejor que mejor. No obstante, esta colección se puede interpretar como un deseo de enmienda: ya no son adjetivos ni calificativos asociados al uso de un color, sino profesiones, como dices, que se están perdiendo, todo un detalle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores de la colección!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Son colores preciosos, ¡sobre todo el rosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo kiero pero no se como obtenerlo soy de honduars

    ResponderEliminar

Gracias por comentar