Magic Retouch, El Gran Invento de L'Oréal París para Retocar Raíces y Canas

     Estoy segura que a la mayoría de vosotras les encantaría que el pelo les creciese a gran rapidez, así era cuando yo era más jovencita, podía presumir de lo rápido que me crecía el cabello y de la buena mata de pelo que tenía. Sin embargo, a medida que pasan los años, comienzan a hacer acto de presencia las canas y te ves en la necesidad de teñir el cabello. Y este fue el momento en el que empecé a lamentar la rapidez con la que crecía mi pelo, a los 10-15 días de aplicarme el tinte, ya aparecía la antiestética raíz, que da aspecto de falta de cuidado, de dejadez....

    Hace unas semanas, esta pesadilla llegó a su fin, ya que he descubierto un nuevo producto de L'Oréal París que estoy segura va a ser una verdadera revolución en el mundo de la coloración. Se trata de Magic Retouch, un spray temporal que cubre las canas y raíces, proporcionando al cabello un efecto recién teñido de inmediato, en tan sólo 3 minutos, puedes retocar las raíces de tu cabello e incluso las canas más rebeldes, quedando perfectamente disimuladas. La frustración de millones de mujeres, entre las cuales me incluyo, ha llegado a su fin, sin duda la mejor de las novedades que ha llegado a mis manos en 2016.



     Magic Retouch es un spray sin amoniaco ni agua oxigenada, que incluye en su formulación pigmentos ultra-ligeros que se funden con el color del cabello cubriendo canas y raíces de forma temporal, ya que desaparece en el primer lavado. Es muy sencillo y cómodo de utilizar, ya que cuenta con un micro-difusor muy preciso, encargado de cubrir las canas y raíces al instante, tan sólo deberemos aplicarlo sobre la raíz del cabello a unos 10cm de distancia y esperar tan sólo un minuto a que seque, ya que cuenta con una fórmula de secado rápido.

     Está disponible en cinco tonalidades:

     - Le Blond, un rubio claro ideal para los tonos 9-10.
     - Le Beige, un tono rubio algo más oscuro que el anterior perfecto para los tonos 7-8.
     - Le Châtain, en tono castaño para los tonos 5-6.
     - Le Brun, un marrón perfecto para los tonos 3-4.
     - Le Noir, el negro ideal para los tonos 1-2



     Su zona de uso es en el contorno de la sien, lugar donde se acumula mayor número de canas, a lo largo del contorno del cabello y en las raíces. No es un producto de coloración, sino que se trata de un producto de maquillaje, o si lo preferís de una laca con color, que tiñe el cabello de forma temporal, una vez lo laves, desaparece por completo, algo que por otra parte, tampoco debe preocuparte, ya que puede utilizarse hasta en 20 aplicaciones, claro que eso dependerá de la cantidad empleada en cada aplicación.

     A la hora de aplicarlo, es muy importante que os pongáis una toalla sobre los hombros, ya que puede manchar la ropa, eso si, si os ocurriese, que no cunda el pánico, con agua y jabón salen las manchas tanto en la ropa como en la piel. Por ello, os recomiendo que sigáis las instrucciones al pie de la letra cuando lo utilicéis, y recordad, que en sólo tres minutos tienes el cabello listo, lo puedes cepillar y lo puedes tocar sin miedo a que te puedas manchar o puedas echar a perder los retoques realizados. Se recomienda utilizarlo sobre el cabello seco y no utilizarlo antes de ir a acostar, mejor como toque final de tu peinado antes de salir a la calle.



     Gracias a Magic Retouch podemos decir adiós al efecto raíz con un sólo gesto, un producto que me ha salvado y que llevaba años esperando, una laca con color o maquillaje para el cabello que revolucionará el mundo de la coloración, sin lugar a dudas.



     Tengo 2 tonos, pero el que he utilizado es el tono rubio, ya que como muchas de vosotras sabéis, estoy aclarando el color de mi cabello y ahora estoy más rubia, por lo que este tono me ha venido "como anillo al dedo". Estoy hiper contenta con los resultados, ahora puedo esperar más de 15 días, antes de volver a aplicar el tinte y machacar mi cuero cabelludo.




Magic Retouch, un spray temporal que cubre las canas y raíces, proporcionando al cabello un efecto recién teñido de inmediato, en tan sólo 3 minutos


By Raqueleita

110 comentarios:

  1. Hola raquel, puedes decirme si es duradero o se va en cada lavado? Es un producto que me interesa muchisimo ya que a mi se me ven ls raices enseguida y paso de teñirme cada 15 dias. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de leer el post de nikky y se me han quitado las ganas, no me sirve, besos

      Eliminar
    2. Desaparece en el primer lavado, ya os lo especificaba en el post.

      Eliminar
    3. Hola,de mi experiencia te digo que es una mierda(con el mas grande perdon posible)Es una laca que no tiene brillo y no solo que se va al lavar si no al tocar.Si quieres pintar tus manos cada vez cuando te toques el pelo......alli lo tienes.Tuve que lavarme el pelo (y la tengo largo mas de 60 cm )dos dias seguidas.Mi champu Vale 13 euros y pico asi k no merece la pena.

      Eliminar
    4. Aunque pides disculpas, me incomodan los comentarios que utilizan vocablos despectivos, normalmente los borro, pero en esta ocasión no lo haré porque quiero responder a tu comentario. No entiendo que me hables del largo de tu cabello, ya que este producto es para utilizar únicamente en la raíz del cabello para cubrir las canas cuando comienzan a aparecer debido al crecimiento del pelo. Creo que no le estás dando el uso al que va destinado. Por otra parte, creo que si te mancha tal y como manifiestas, igual deberías aplicar menos cantidad de producto, porque a mi no me mancha absolutamente nada.

      Eliminar
    5. Hola yo lo acabo de probar llevo el pelo teñido de rubio y me compre el tono rubio para retocar las raices oscuras porque como bien dice el anuncio sirve para retocar raices y ponerlas del color que as elegido pero como a otrad muchas perosnas me a manchado las manos y el pelo se queda como sucio osea un timo no lo recomiendo en.absoluto aun siguiendo las imstruciones y teniendo un pelo normal no sirve para nada

      Eliminar
    6. Si que mancha, echado solo en las raices porque mi pelo es castaño y lo tengo teñido de negro.Y el resto del bote va a la basura, opino igual que las otras dos chicas.Me siento estafada, es tocarte el pelo y las manos quedan como si hubieras metido la mano en un tubo de escape o con carbon quemado, un asco.Espero que no borres el mensaje, quizas tu tinte es claro y no mancha tanto o no te tocas el pelo para nada, por ejemplo, arrascarte la cabeza, pero si te tocas y es oscuro o crees que alguien puede tocartelo o vas a ponerte una diadema tipo turbante, o un sombrero, todo quedara negro

      Eliminar
  2. Desde luego suena fenomenal. Y justo las zonas que has dicho es donde se me empiezan a ver las dichosas canitas...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    En serio??? yo llevo probandolo ya una temporada y no me gusta nada de nada, de hecho hablo de mi experiencia justamente hoy por mi blog y si te pasas a verlo no coincidimos en nada, por eso te pregunté en serio? no te mancha si te tocas? no mancha tu cepillo? porque a mi si que me pasa, no lo veo tan buen invento la verdad, de hecho le encuentro mas contras que ventajas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Nikky, pero a mi no me ha ocurrido, igual es porque el tono que utilizo es el rubio, no lo se, o porque utilizo menos cantidad, o porque mi pelo no lo "escupe" igual que el tuyo, ni idea, pero no puedo decir que me ha manchado porque entonces mentiría.

      Eliminar
    2. Yo creo que es una ayuda cuando no se quiere teñir muy seguido el cabello ..

      Eliminar
    3. No es por la cantidad, yo apenas me he echado, lo utilice ayer, y hoy me lavare la cabeza porque esta la almohada negra(porque duermo de lado y por la zona de la oreja esta en contacto con el almohadon.Quizas solo sea adecuado para tonos claros

      Eliminar
  4. He oído hablar de él pero no me acaba de convencer... es un simple parche porque en cuanto te lavas el pelo se va. Al final estás gastando un dinero en valde jajaja tampoco es tan horror llevar la raíz unos días, en muchas ocasiones es tendencia, así que menos dramas chicas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia, se va al primer lavado, pero quienes tenemos que teñir el pelo por obligación cada 15 días, es una castaña. En cuanto a la raíz depende de la coloración aguantas más o no, mi color original es negro y me lo tiño en un tono rubio, canta muchísimo la raíz, no me gusta nada.

      Eliminar
  5. Sin duda L'Oreal ha creado un producto, que hacía falta, y como todo lo de esta empresa es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al contrario que a Chelo me parece que este producto de perfecto no tiene nada. Para ser de L´Oreal me decepcionó mucho. No se seca, mancha si te tocas el pelo, mancha la almohada, e incluso el cuero cabelludo. En resumen un auténtico fiasco.

      Eliminar
    2. a ver...no te tiñe el pelo..es para disimular un poco las canas en un apuro o retocar..es perfecto incluso parece que tengas más pelo

      Eliminar
  6. Se ve genial , habra que probar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. He leído el post de Nikky y dice que no le ha ido nada bien...No sé si me atrevería con él. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Perdóname si te molesta mi comentario, pero en esta ocasión la publicación me parece más una nota de prensa que tu verdadera opinión sobre el producto porque según he oído mancha bastante... tampoco has enseñado fotos de los resultados, lo siento pero no me convence.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no te he mostrado el antes y el después de mi cabello, pero no lo he hecho por falta de tiempo, entre mi trabajo, actualizar diariamente el blog, viajes a Madrid para asistir a eventos, mi trabajo y mi casa, ¡No me da la vida para más!

      Eliminar
    2. PQ es un publireportaje cutre chata!

      Eliminar
    3. Yo tengo el cabello café obscuro y me lo tiño de rubio. Me lo tengo que estar retocando cada 4 semanas, lo que a veces es un fastidio y tampoco tengo mucho tiempo. Este producto está genial para eso! Yo duré hasta 4 meses sin retocarme. Para eso es para lo que sirve. Ya más no, porque entonces es mucha extensión que tienes que cubrir, y ya no cubre al 100%. Yo me lo pongo cuando ya casi termine de estilizar mi cabello y espero unos 2 minutos a que seque. Me lo aplico ya vestida, y nunca me ha manchado la ropa y menos la almohada. Creo que a las que no les ha funcionado es porque lo están usando mal o pretenden teñirse el cabello hasta las puntas, y no es para eso. Se ve muy natural, no se nota que es un spray y si da la impresión de más cabello porque cubre los huecos sin manchar el cuero cabelludo ( a menos de que te apliques demasiado y muy cerca). Que mala onda que desinformen y quiten la oportunidad a alguien que se podría beneficiar de este producto.

      Eliminar
    4. En 1 solo cm me lo he aplicado yo, y no solo no se seca en dos minutos es que no se seca ni en dos dias.Hablo del negro, otros tonos ni idea, opino del probado

      Eliminar
  9. Según otro blog, es un poco desastre... Ya no sé si me animaré a probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído otras opiniones, supongo que depende del color o del tipo de cabello de cada uno, igual las raíces grasas no lo asimilan igual que los cabellos secos....

      Eliminar
  10. Tengo que hacerme con él, es un gran invento.

    ResponderEliminar
  11. No puedo opinar porque no lo he probado, me sorprende un poco leerte y luego leer el post de Nikky Moda y que sean tan contradictorios ambos. Si lo pruebo, aunque no creo que lo vaya a comprar ya daría mi opinión.

    ResponderEliminar
  12. Zelda tienes razón. Que pasa con las que somos pelirrojas?...o debería decir fuimos? con la edad nos han salido canas, encontrar el tinte perfecto es un suplicio,luego te crece, se notan muchísimo y no hacen un spray de estos para nosotras???!!!! Ya les vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si que habría que hacer un llamamiento a L'Oréal para que elabore un tono rojo

      Eliminar
    2. Estoy igual de indignada que vosotras! Me parecio muy util cuando lo vi anunciado pero menudo fiasco cuando busque el tono cobrizo y no estaba! Que pasa que las pelirrojas no existimos? Que no tenemos derecho a cubrir nuestra raiz? Yo personalmente no tengo canas aun pero sí me parece una lata llevar la raíz castaña mientras voy a la peluquería y no

      Eliminar
    3. Estoy igual de indignada que vosotras! Me parecio muy util cuando lo vi anunciado pero menudo fiasco cuando busque el tono cobrizo y no estaba! Que pasa que las pelirrojas no existimos? Que no tenemos derecho a cubrir nuestra raiz? Yo personalmente no tengo canas aun pero sí me parece una lata llevar la raíz castaña mientras voy a la peluquería y no

      Eliminar
    4. ¿Habéis probado las mascarillas de color de Revlon?Cubren mucho, yo utilice la roja para matizar el rubio(verdoso) y lo tuve que dejar por que con menos de un minuto me dejaba el pelo pelirrojo y no se iba con el primer lavado.Si fuera pelirroja la utilizaría.

      Eliminar
    5. este va genial y es un plis ..lo único que no hay que tocarse el pelo pero si te manchaslos dedos se va fácil con agua

      Eliminar
  13. Hola se puede utilizar si estas embarazada?
    estoy de 18 semana y no se si puedo utilizarlo , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado buscando información, pero no encuentro nada al respecto, no te podría decir. En el envase no hay ninguna contraindicación, no obstante, pregunta en el lugar de compra, igual te pueden dar una más amplia información.

      Eliminar
  14. hola, yo querria probarlo por lo mismo a los diez dias aparecen las dichosas canas (tengo el pelo negro), pero me gustaria saber donde lo venden.

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con Nikky moda y muy indignada por los casi 8 euros que me ha costado el invento que no sirve para nada, hace media hora que me lo he puesto, y he entrado en este blog buscando información por si me lo había puesto mal, una lástima que no pueda enseñaros una foto de como se me queda la mano cada vez que me toco el pelo, además de el tacto, te queda super reseco o como si no te hubieras lavado bien el pelo después de un tinte. Por lo de que se vaya con el primer lavado no me importaba porque lo quería para un momento puntual, ahora me lo tengo que lavar si no quiero ir con las manos negras (manía de ir tocándome el pelo) o manchando a quien le dé por tocarme la cabeza!!! jajaj. En fin que no lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Nikky a mi no me ha ocurrido como a vosotras, no se si el tema está en la cantidad que aplicamos o en el tono de la coloración(yo uso el rubio) o quizás el tipo de cabello(seco, graso, normal) pero he manifestado con mucha sinceridad lo que he publicado en el blog, y amigas mías que han podido tocar mi cabello minutos después de aplicarlo, también han podido comprobar que no transfiere, porque yo se lo recomiendo a todo el mundo, para mi es un gran invento y me va fenomenal. Como digo en el blog, es súper importante seguir las instrucciones al pie de la letra.

      Eliminar
    2. Hola!

      A mi tampoco me ha manchado,ni almohada ni las manos y lo aplique tras lavarme el cabello, le di un golpe del calor con el secador, tal vez sea el tono, yo uso el castaño y tengo el pelo muy seco, para mí va perfecto

      Eliminar
  16. Hola Raqueleita, mi comentario era sobre mi experiencia personal con el producto, no dudo de que a ti te haya funcionado, pero he pensado que podría servir de ayuda saber que lo mismo te puede funcionar como a ti, o no, como a sido mi caso. En lo de que es importante seguir las instrucciones al pie de la letra, lo único que pone es que el cabello tiene que estar limpio y seco, agitar, usar en vertical y aplicarlo a unos 10 cm del cabello, y así lo he hecho, ah y mi cabello es normal, respecto a la cantidad me he echado poco porque sólo queria probarlo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Sería ideal si fuera apto para embarazadas, pero a saber...

    ResponderEliminar
  18. Sería ideal si fuera apto para embarazadas, pero a saber...

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy encantada con el. Me lo echo solo en las zonas q quedan abiertas como donde llevo la raya, por delante y en las sienes. Me lo echo cada vez q lo lavo y genial. He logrado asi teñirme una vez al mes en vez dw cada 10 o 15 dias.
    Mi duda es si se puede aplicar el tinte encima o si tengo q lavarlo para aplicar el tinte.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me va estupendo,deseaba un producto asi y que dure x muchos años este producto en el mercado

    ResponderEliminar
  21. Tengo el pelo muy negro y me va genial!!!es justo el producto que necesitaba gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Entonces según he leído puedo darle un golpe de calor? Es que me lo puse y he manchado todo hasta la cara de mi hermana cuando me despedí de ella en el aeropuerto jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para la raíz. No para todo el cabello...se llama ROOT Cover up

      Eliminar
  23. Entonces según he leído puedo darle un golpe de calor? Es que me lo puse y he manchado todo hasta la cara de mi hermana cuando me despedí de ella en el aeropuerto jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada al respecto, yo probaría a echar menos cantidad de producto porque yo lo utilizo y no mancho ni cepillo ni almohada.

      Eliminar
  24. Lo he probado y es estupendo.Es cierto que queda el cabello un poco reseco como si te hubieras aplicado una laca ligera,pero las canas las cubre por completo.Yo he aplicado el castaño y no he tenido problema con manchas aplicando una cantidad justa en raíz y sienes.Solo tengo una duda ¿puedes aplicar el tinte encima o hay que lavarlo antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo lavo antes, más que nada porque el tinte agarre mejor

      Eliminar
  25. Pero la gente se lo echa en todo el pelo o que? para manchar así digo, entiendo que es solo para cubrir el efecto raices , no para cubrir todo el pelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Es únicamente para cubrir el efecto raíz, creo que mucha gente no le está dando el uso adecuado.

      Eliminar
  26. Yo lo voy a probar y os digo, pues para mi es un latazo teñirme cada 15 días

    ResponderEliminar
  27. Yo lo voy a probar y os digo, pues para mi es un latazo teñirme cada 15 días

    ResponderEliminar
  28. Yo lo utilizo y estoy contenta está claro que solo sirve para cubrir las raíces un par o tres de días antes del tinte yo solo lo aplicó en la raya que más se ve por dónde se abre el pelo y no mucha cantidad y me va perfecto.
    la duda que tengo es si tengo que lavarlo antes de teñir o puedo aplicar el tinte encima del producto

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me parece un producto fantastico. No me mancha absolutamente nada y repetire con el una y mil veces.

    ResponderEliminar
  30. Yo lo he probado anteayer por primera vez, un tono oscuro, y, la verdad, encantada. No me ha manchado nada, no se nota... Vamos, a mí me ha salvado la vida. Sólo tng una duda, y es la.siguiente: estoy d camino a la pelu, me cogerá el tinte en la zona en la q llevo el Magic Retouch, o tendrán q darme un champú antes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también lo compré hoy por primera vez y mi parece genial, cubre las canas y no mancha, compré el castaño y no mancha el cepillo.

      Eliminar
  31. El rubio claro no tiñe ni cubre nada. Tengo las raíces igual de oscuras y con las mismas canas. Es como laca transparente. Un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es para canas. No para cambiar el color de tus raíces..

      Eliminar
  32. El rubio claro no tiñe ni cubre nada. Tengo las raíces igual de oscuras y con las mismas canas. Es como laca transparente. Un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el cabello oscuro no me lo tiñe, pero si me cubre perfectamente las canas, prueba a agitarlo enérgicamente antes de aplicarlo.

      Eliminar
  33. Lo probé ayer , es maravilloso. Tengo canas donde más se ven , frente y sienes y cada semana tenia q retocarme. Ahora puedo aguantar más días y si se va al primer lavado (lógico no es como un tinte) pero tanto tiente no creo q sea bueno . Es rápido , no mancha , sencillo , sobretodo por la falta de tiempo que tenemos muchas veces

    ResponderEliminar
  34. Lo probé ayer , es maravilloso. Tengo canas donde más se ven , frente y sienes y cada semana tenia q retocarme. Ahora puedo aguantar más días y si se va al primer lavado (lógico no es como un tinte) pero tanto tiente no creo q sea bueno . Es rápido , no mancha , sencillo , sobretodo por la falta de tiempo que tenemos muchas veces

    ResponderEliminar
  35. Sabes si da alergias como el tinte? Sería una buena alternativa para las que somos alérgicas. Gracias por compartir tus opiniones con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No utiliza amoniaco ni agua oxigenada y los pigmentos son ligeros, es una especie de laca con color, por lo que no creo que tengas ningún tipo de reacción. En el envase no advierte nada al respecto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  36. Para mí ha sido un chasco absoluto, no me compensa que cada vez que me toque el pelo se me queden los dedos oscuros o me pueda manchar la ropa! No salgo de casa segura. Lo que no entiendo es porque a unas nos mancha y a otras no, y seguí las instrucciones de uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual echas demasiado producto, prueba a poner menos cantidad

      Eliminar
  37. Es un invento revolucionario!!! Cómo muy bien dice la publicidad, se acabó mi pesadilla de teñirme por obligación.. Y sin amoniaco, ni agua oxigenada..

    ResponderEliminar
  38. Es un invento revolucionario!!! Cómo muy bien dice la publicidad, se acabó mi pesadilla de teñirme por obligación.. Y sin amoniaco, ni agua oxigenada..

    ResponderEliminar
  39. Pelo seco, realizar peinado, pulverizar a 10 cm sobre raiz visible canosa, dejar secar ( segundos) , y lista...Ahorro de tiempo, dinero, y mi pelo se libra de tintes agresivos por un tiempo..Ya tenía ganas de ir a la pelu por placer y no por exclavitud.. Mi pelo ha ganado sin dyda..Gracias a L'OREAL..y mi apoyo a raqueleita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Efectivamente es un gran invento, se ha convertido en un indispensable para mi.

      Eliminar
  40. Hola!
    Yo también lo he probado, el tono rubio y es una maravilla,estoy encantada no me ha manchado, el efecto es genial y como tenía que teñirme cada 3 semanas me parece un gran descubrimiento. Qué maravilla! Parece que los problemas son con el color negro...

    ResponderEliminar
  41. Yo lo he probado y estoy encantada. Me he echado el castaño y no mancha nada y perfecto.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo he comprado y a mi no me gusta. Es muy incómodo de echar ya que por muy cerca o lejos que te lo eches, siempre te caen gotitas en la cara, ropa, lavabo...y luego que se vaya con el lavado a mi tp me convence.

    ResponderEliminar
  43. Yo lo he comprado y a mi no me gusta. Es muy incómodo de echar ya que por muy cerca o lejos que te lo eches, siempre te caen gotitas en la cara, ropa, lavabo...y luego que se vaya con el lavado a mi tp me convence.

    ResponderEliminar
  44. Yo lo he comprado y a mi no me gusta. Es muy incómodo de echar ya que por muy cerca o lejos que te lo eches, siempre te caen gotitas en la cara, ropa, lavabo...y luego que se vaya con el lavado a mi tp me convence.

    ResponderEliminar
  45. Veo que hay comentarios para todos los gustos. Yo he utilizado el color beige y es perfecto. Ni mancha ni nada. Por supuesto es un apaño entre coloraciones no una solución definitiva, pero no tienes que salir corriendo cuando te ves la raíz blanca como es mi caso

    ResponderEliminar
  46. queia saver cuando llega a la argentina loreal touch

    ResponderEliminar
  47. Cuando vi en televisión que aparecía un producto como Magic Retouch pensé "¡por fin!" Lo compré hace unas semanas y mi decepción fue infinita: por el producto, y por l'Oreal, que desconozco cómo se ha permitido sacar un producto a la venta sin haber hecho ningún estudio de mercado o validez (o eso parece). Una vez aplicado (es fácil, pero no obvio), ni se te ocurra retocarte el peinado con las manos, porque mancha un montón, y también la ropa si te la pones entonces; y además deja el pelo encrespado, seco y poco natural (vaya, que lo último que te apetece es que te vean con esa pinta). He guardado el producto en el cajón, y no sé si voy a darle una segunda oportunidad. No he dado nunca ninguna opinión por internet de un producto, pero Magic Retouch va a tener el desafortunado honor de ser el primero. Y lo siento de veras por la marca, con cuyas cremas hidrantantes, por ejemplo, estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es únicamente para aplicarlo en la raíz, el aspecto del cabello no depende únicamente de la raíz, más bien depende de los largos. Para mi es un gran invento y todo un acierto de L'Oréal que ahora comienzan a copiar otras marcas.

      Eliminar
  48. No es para tanto !! Yo uso el negro...(solo pulverizo en la zona q kiero) y ni me mancha ni se me keda seco... ni nada!! Me dura muchisimo el bote!!yo estoy encantada con el!!vamos cuando se me gaste corriendo a x otro

    ResponderEliminar
  49. Interesantes los comentarios, aunque quede bastante confundida de si usarlo o no. me da mucha rabia que apenas a 15 dias de teñirme el cabello ya tenga las benditas canas dandose a relucir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que en mi caso, se ha convertido en un imprescindible para muchas personas, por algo será.

      Eliminar
  50. Hola
    Parece haber diferentes opiniones, lo probé ayer tuve un imprevisto y no me daba tiempo a teñirme lo compre y me lo puse fuera de casa en el lavabo de un bar. Es muy diferente salir con raíces no te ves arreglada por mucho que te maquilles o te pongas tu ropa preferida
    Mi opinión es que sirve para eso para salvarte en un momento puntual.Me quedo muy bien.....Yo no me tocó el pelo ��
    Carmen

    ResponderEliminar
  51. Evidentemente no te queda igual que un tinte pero te hace una apaño si tienes raices hasta que te vuelvas a teñir y a mi no me ha manchado.
    Podeis probarlo en cualquier establecimiento que lo venda con el probador y si nos os convence no lo comprais.

    ResponderEliminar
  52. Yo lo probé el otro día y creo que para cubrir la raíz a las que nos tenemos que teñir cada 2-3 semanas es una buena opción. Como es una zona muy localizada a mi no me ha manchado ni ropa ni almohada. Uso un tono castaño y sí que es verdad que si toco la raíz con los dedos se manchan un poco, la próxima vez probaré a rociar menos producto a ver qué tal. Sirve para aplicarlo en un trocito de raíz pero nunca sustituyendo a un tinte. Mi mayor duda es si lo tengo que lavar antes de teñirme, si es así es un poco rollo pero me da miedo que si no lo lavo no me coja bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes teñir el cabello sin lavarlo previamente y sin temor a que el tinte no penetre en el cabello, ya que Magic Retouch no interfiere para nada con la coloración permanente.

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Supongo que eso dependerá de los precios que los suministradores deseen poner, L'Oréal Paris pone un precio recomendado, pero los suministradores, es decir, los dueños de las tiendas que lo venden lo ajustan.

      Eliminar
  54. Hola buenos dias raquel me podrias decir donde puedo conseguir este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes conseguir en perfumerías y grandes superficies

      Eliminar
  55. buenas quiero saber el valor y un numero de contapto para poder pedir uno para probarlo


    ResponderEliminar
  56. Fatal!!!! Lo probè ayer, el de cabellos negros, y la experiencia muy mala. Como decìs muchas mancha, se quedan los dedos negros cada vez que tocas,por mucho tiempo que pase, y eso que echè poquito producto. Lo peor es el tacto del pelo,queda apelmazado, parece que te hayas puesto 1 bote entero de laca. Yo no lo recomiendo por nada del mundo. Y no entiendo como a algunas les puede ir bien y a otras no.

    ResponderEliminar
  57. Yo lo compré justamente hoy 13 de abril de 2017. Y no tengo la raíz blanca, sino que tengo distintas canas repartidas por distintas partes, pero se ven como pelos brillantes. Aún así, no quiero teñirme todavía todos los meses en la peluquería, ya que me hará escava de la tintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un producto muy cómodo para tapar la raíz y no ser esclava de la peluquería.

      Eliminar
  58. Hola alguien sabe si sirve para hombres y donde lo venden en chile?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si que sirve y en Chile, lo más seguro es que tengas alguna tienda online para poder comprar ese producto.
      Es más hace poco me preguntaron lo mismo sobre una mascarilla loreal, y donde la podían comprar y uno de los ejemplos que te pongo es Ebay o Amazon

      Eliminar
  59. Bueno yo puedo ver los resultados en mi amiga, no es que lo use siempre pero por ejemplo sabe que se tiene que teñir y por H o B no le da tiempo pues se hecha en la raíz un poco ñ, todo esto sin abusar y la verdad que ella está súper contenta lleva 1 año utilizándolo y siempre tiene en casa su bote porque nunca se sabe cuando tiene una el imprevisto así que tampoco es para utilizarlo como tinte pero si como método previsible, la verdad que yo lo veo eficaz, ah y ella utiliza el tono oscuro, encontré el blog este porque estaba mirando si había un color claro y la verdad q estoy mirando para mi el rubio más claro que a veces por no teñirme y un poco de spray nunca viene mal, ya os contare haber como me va, todo el mundo no tiene la misma calidad de pelo graso no graso, seco, fuerte o fino todo depende yo os diré como me sale a mi un saludo
    P.d : se puede dar su punto de vista pero sin faltar el respeto puesto que no es justo ver comentarios desagradables, ya que hay personas, que hacen blog para los demás y se merecen todo nuestro respeto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar