La Línea Copenhagen de Natura Siberica en el Beauty & Breakfast

     Aún tengo muchas cosas por mostraros de las firmas que estuvieron presentes en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid, hoy le toca el turno a Natura Siberica, una marca líder en cosmética siberiana, que elabora productos naturales y ecológicos de alta calidad, que cuentan con los beneficios de plantas y hierbas siberianas además de ayudar a mantener la salud y contribuir a proporcionar belleza tanto a la piel como al cabello.

     Los productos que presentaron en el Beauty & Breakfas forman parte de su nueva línea Copenhagen, que incorpora protocolos faciales, corporales y capilares. Productos naturales que se adaptan a las necesidades de cada piel y de cada tipo de cabello.

     Los dos productos protagonistas de este post son para el cuidado corporal, por una parte: Tundra Flowers Relax Shower Gel, gel de efecto calmante que promete eliminar la fatiga y la tensión; y por otra parte, Star Mulberry Reviving Body Scrub, un exfoliante corporal que renueva la piel además de aportar un extra de energía y vitalidad.



     Tundra Flowers Relax Shower Gel

     Gel de ducha relajante a las flores de la Tundra, que limpia la piel al mismo tiempo que la mima gracias a los ingredientes que incorpora en su formulación:

     - Extracto natural de las flores de la Tundra, que ejerce un efecto calmante, ayudándonos a eliminar la tensión y la fatiga.
     - Iris, rico en ácidos grasos y proteínas, aporta a la piel flexibilidad y elasticidad, además de nutrirla y suavizarla.
     - Hierbas silvestres siberianas, que aportan un efecto calmante además de suavizar la piel.
     - Algas de las Islas Faroe, ricas en Vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, yodo y microelementos, facilitan un aclarado en profundidad además de restaurar la hidratación y saciar la piel de minerales, proporcionando de esta forma más firmeza y elasticidad a la piel.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 6,10€.



     Un gel transparente y ligeramente rosado, que tiene un olor muy peculiar y agradable a la vez, no os puedo confirmar que elimine totalmente el estrés, pero que te embriaga y consigue relajarte con su aroma, os puedo asegurar que sí lo consigue. Me gusta la suavidad de su tacto, pero sobretodo, lo que más me ha llamado de este gel es que no reseca nada la piel, todo lo contrario, la mantiene fresca, hidratada y con una agradable sensación de confort. La piel queda suave y con un tacto aterciopelado. Un poco peligrosa para quienes tenemos la piel seca, ya que puedes olvidarte de aplicar la crema hidratante.

     Star Mulberry Reviving Body Scrub

     Un exfoliante corporal que combina en su formulación las propiedades de toda la pureza escandinava junto con el poder que ofrece la naturaleza siberiana. Un producto que limpia, hidrata y nutre la piel, aportando más elasticidad y firmeza, además de estimular su proceso de renovación. Un exfoliante que renueva la piel además de aportarle vitalidad y energía gracias a las propiedades que le confieren los ingredientes que forman parte de su formulación:

     - Moras del Tsar, una baya rica en ácidos orgánicos, vitaminas y antioxidantes.
     - Hierbas silvestres siberianas, que aportan un efecto calmante además de suavizar la piel.
     - Algas de las Islas Faroe, que restauran la hidratación de la piel además de aportarle mayor firmeza y elasticidad.

     El envase contiene 370ml y su precio recomendado es de 10,20€.



     De textura cremosa, incorpora micro partículas exfoliantes esféricas que no agreden la piel en absoluto, eso sí, son muy efectivas ya que dejan la piel perfectamente limpia, hidratada, confortada y con una suavidad total y absoluta. Lo que más ha llamado mi atención de este producto, es el agradable aroma que deja en la piel, a pesar de que el producto te seduce con su aroma, ¡Ojo! no quiero decir con ello que sea un olor desagradable, pero no es de los que te gusta como primera impresión.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en los concept store de Natura Siberica, en tiendas de cosmética natural, farmacias, perfumerías y en la tienda on line de la firma.


Natura Siberica, marca líder en cosmética siberiana, que elabora productos naturales y ecológicos de alta calidad, nos ofrece dos productos para el cuidado corporal: Tundra Flowers Relax Shower Gel, gel de efecto calmante que promete eliminar la fatiga y la tensión; y Star Mulberry Reviving Body Scrub, un exfoliante corporal que renueva la piel además de aportar un extra de energía y vitalidad.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Ese gel de ducha debe de ser una gozada xa esos días q tengo muy cargadas las piernas.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar