El Poder Rejuvenecedor de Signasol® Beautiful Skin

     Aunque son muchas las causas que pueden provocar el envejecimiento de la piel como la exposición prolongada al sol, el estrés, la falta de sueño e incluso el proceso de una larga enfermedad, el principal motivo de envejecimiento cutáneo es el envejecimiento cronológico de la piel, producido por el paso de los años, ya que a partir de los 20 años, la epidermis pierde un 1% del colágeno cada año, ralentizándose el ciclo de renovación celular a partir de los 30 años, motivo por el cual la piel tiene menor capacidad de sostenerse y de defenderse a sí misma de los agresores externos, siendo a los 40 años este proceso de renovación celular más lento y acumulándose en esta edad los daños en el colágeno, la elastina y la fibrina, que son las proteínas responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel, motivo por el cual, las líneas de expresión y arrugas se hacen más evidentes, siendo visibles la pérdida de firmeza y un tono menos uniforme de la piel.

     La reducción en la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos, provoca que la piel pierda espesor, ya que el colágeno es el principal componente estructural de la matriz dérmica, siendo esencial para mantener una textura y un aspecto de la piel joven.

     A pesar de que hoy en día hay muchos productos cosméticos de uso tópico que pueden frenar los signos de envejecimiento de la piel, aumentando la densidad del colágeno, no debemos olvidarnos de los complementos alimenticios, ya que éstos pueden optimizar en nuestro organismo la síntesis endógena de colágeno, frenando de esta forma el envejecimiento de la piel.

     Precisamente, el protagonista de este post es un complemento alimenticio, Signasol® Beautiful Skin, que se presenta en ampollas bebibles y cuya fórmula está elaborada a base de péptidos de colágeno especiales de bajo peso molecular, ampollas que prometen reafirmar la piel de rostro y cuerpo de forma eficaz para conseguir una piel más tersa, firme y bonita.



Fotolia: ©Syda Productions
© Remitan GmbH

     Antes de continuar con la presentación de Signasol®, quiero informaros de la importancia que tiene el colágeno en la estructura de la piel, para que de esta forma, podáis entender mejor cómo actúa este complemento alimenticio en la piel.

     La dermis(capa intermedia de la piel), es el tejido de sostén de la epidermis(capa externa de la piel) y está formada por un componente fibroso formado por fibras de colágeno(proteína estructural que forma el 80% de nuestra piel) y por fibras de elastina(responsables de la capacidad elástica de la piel, es decir, las que dan capacidad a la piel para volver a su forma una vez ha sido estirada) además de una sustancia fundamental compuesta por mucopolisacáridos hidratados que contiene un componente celular en el que se incluyen entre otros elementos los fibroblastos, que son las células encargadas de sintetizar las fibras de colágeno y elastina.

     La matriz cutánea es la encargada de proporcionar a la piel fuerza, elasticidad y firmeza, siendo la responsable de que la piel luzca sana, tersa y joven.

     El colágeno, a nivel de la dermis, crea una compleja estructura que tiene forma de red tridimensional que es la encargada de otorgar a la piel una fuerza tensora. A medida que pasan los años, el nivel de colágeno de nuestra piel disminuye. Como consecuencia, la estructura de colágeno se vuelve inestable, dando lugar a la aparición de las arrugas y una pérdida de densidad de la piel. Por lo tanto, el papel del colágeno es decisivo a la hora de devolver a la piel toda su tersura, fuerza y firmeza.



     Las moléculas de colágeno son muy grades para penetrar la piel, por lo que en los cosméticos, aunque contengan colágeno en su formulación, éste sólo funciona como hidratante, ya que aplicado tópicamente se queda en la superficie de la piel y únicamente actúa como humectante. De ahí la importancia de introducir esta proteína mediante la ingesta de un complemento alimenticio como Signasol, que además cuenta en su formulación con péptidos de colágeno de bajo peso molecular.

     Signasol® Beautiful Skin es un complemento alimenticio que promete conseguir resultados visibles, reduciendo las arrugas en un 50% además de conseguir más firmeza y elasticidad en la piel de todo el cuerpo, plantando cara y frenando la aparición de arrugas y celulitis. Un producto desarrollado tras investigaciones intensivas y cuya eficacia ha sido probada en varios estudios.


© Remitan GmbH

     Una fórmula única libre de lactosa, gluten, alcohol y colorantes artificiales, que incorpora en su composición valiosos ingredientes para conseguir una piel firme, joven, bonita y con menos arrugas:

     - Péptidos de colágeno especiales de bajo peso molecular encargados de reafirmar la piel eficazmente tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Péptidos de colágeno que reafirman la piel de forma focalizada y eficaz, desarrollados tras extensas investigaciones que además han sido evaluados en varios estudios, corroborando su efectividad.
     - Vitaminas y Minerales especialmente seleccionados para conseguir una piel bonita, de los cuales: la Vitamina C influye en la formación normal de colágeno; la Vitamina E, protege a las células frente al daño oxidativo al ser un potente antioxidante; las Vitaminas B2, B6 y B12, contribuyen a un normal metabolismo energético; el Zinc y la Biotina se encargan de mantener la piel en óptimas condiciones; y el Cobre mantiene el tejido conectivo en óptimas condiciones.
     - Un biocatilzador BioPerine®, encargado de aumentar la absorción de los principios activos de Signasol®, optimizando su biodisponibilidad para que los nutrientes de la fórmula lleguen a la zona de la piel donde se necesitan.

     El envase contiene 28 ampollas bebibles de 25ml, siendo su consumo recomendado de una ampolla al día, que debe tomarse en una de las comidas principales. Su precio recomendado es de 59,90€.


Fotolia: ©cosma
© Remitan GmbH
     Son muchos los beneficios que nos aporta la ingesta de Signasol® Beautiful Skin, beneficios que logran una piel firme y hermosa aumentando la confianza en nosotros mismos:

     - Las arrugas y líneas de expresión se reducen en un 50%, consiguiendo una piel más tersa y sin arrugas, una piel bonita, la que todas las mujeres ansiamos tener. Signasol® Beautiful Skin consigue una piel más elástica, más firme y uniforme.

     - La piel se vuelve más tersa también en el cuerpo, reduciendo la indeseada piel de naranja, al reducir los hoyuelos de la celulitis de forma visible.

     - La piel recupera toda su elasticidad, se siente notablemente más elástica, mejorando de forma visible su aspecto.

     - Devuelve a la piel toda su firmeza y elasticidad, siendo estos dos efectos perfectamente medibles y visibles.


© Remitan GmbH

     Como os mencionaba anteriormente, Signasol® Beautiful Skin ha sido sometido a estudios científicos dermatológicos en una población de mujeres cuyas edades estaban comprendidas entre 35 y 65 años, obteniendo resultados visibles tras dos semanas de tratamiento:

     - El colágeno de su piel aumentó hasta en un 65%.
     - La piel de estas mujeres se volvió visiblemente más tersa y elástica, efecto que pudo comprobarse con más efectividad en las mujeres mayores de 50 años.
     - Las arrugas se redujeron en un 50%, parámetro que pudo confirmarse al medir tanto la profundidad como las arrugas del contorno de los ojos.
     - La celulitis se redujo de forma visible, efecto que pudo comprobarse tras tres meses consumiendo Signasol® Beautiful Skin.



     Llevo un par de semanas tomando estas ampollas en el desayuno, ya que en la mañana el cuerpo activa su metabolismo y creo que es el momento más oportuno para tomarlo. He depositado toda mi confianza en este complemento alimenticio y sé que no me va a fallar.

     Un tratamiento muy cómodo, ya que puedes tomarlo directamente desde el frasco en el que se dispensa, por lo que lo puedes llevar contigo allá donde vayas, no ocupa lugar en el bolso y al tener tapa de rosca cada una de las ampollas, no hay riesgo de que se pueda verter de  forma accidental.

     Tiene un sabor agradable, no he necesitado mezclarlo para enmascarar el sabor, otro punto a su favor, ya que en ocasiones los sabores desagradables de estos complementos alimenticios pueden desembocar en su abandono.

     Aunque los efectos prometen verse en 8 semanas, es decir, necesitaríamos dos cajas de este producto para ver los efectos, yo he comenzado a notar una leve mejoría en la zona del rictus, por lo que no descarto hacerme con otra caja de Signasol®.

      Cada día que lo tomo me cercioro más y más de su gran eficacia y confío en que cumple todo lo que promete, por lo que matas varios pájaros de un tiro, mejorando las arrugas, elasticidad y firmeza del rostro a la vez que recuperas la firmeza de la piel del resto del cuerpo, ayudando a eliminar también la dichosa piel de naranja, en la que si debo confirmar que aún no he notado cambio alguno, claro, que sólo son dos semanas las que llevo con el tratamiento, os prometo en dos semanas, cuando haya terminado este envase, comentaros los efectos que estoy notando.



     Para quienes estéis interesados en adquirir Signasol® Beautiful Skin, lo podéis conseguir de forma exclusiva de venta en Farmacias.



Signasol® Beautiful Skin, el complemento alimenticio elaborado a base de péptidos de colágeno especiales de bajo peso molecular, promete reafirmar tanto la piel del rostro como la piel corporal de forma eficaz, para conseguir una piel más tersa, firme y bonita.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. ¡Un tratamiento con una pinta excelente! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy de tomar este tipo de productos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probarlo, empiezo mañana, ya os contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,parece bueno es indicado para hombre, sabe alguien? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Aunque debido a su precio no lo compraré ni loca, sabes cuánto colágeno hay por cápsula? Yo tomo 10 granos al día y presiento que este producto no trae eso ¿Podrías informarme?gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que producto tomas tú que lleve 10 gr de colágeno? Sería interesante saberlo...

      Eliminar
  7. Llevo tomándolo 7 semanas,la verdad, aún no veo resultados, pero como soy muy cabezota, pienso tomar dos cajas más,y en total habré tomado 4 cajas,osea 16 semanas, espero, qué no sea perjudicial tomar tanto,tengo 71 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es perjudicial, siempre en mayor o menor medida se conseguira buenos resultados.

      Eliminar
    2. Y no tiene efectos secundarios, gracias

      Eliminar
  8. Y nos puedws decir cómo se llama??
    Grácias

    ResponderEliminar
  9. Dicen que para que haga efecto hay que tomar 8 grados por dia y estas ampollas sólo llevan 2.

    ResponderEliminar
  10. Llevo 4 semanas y noto la piel más brillante y más tersa

    ResponderEliminar
  11. Hola! sabes si signasol está compuesto de colágeno sintético o de animales? gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estoy tomando llevo 1 caja tengo 46 años y me noto la piel mas brillante y relajada a ver voy a por la segunda ya os contare

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría saber el origen de este colágeno, marino,animal, sintético,.....gracias

    ResponderEliminar
  14. Termino de comprarmelas,siempre he tomado y la verdad esque si lo noto

    ResponderEliminar
  15. Hola llevo tomandolo dos semanas y hos puedo asegurar que me lo noto un monton chicas de verdad sobre todo en la cara y el cuello besos.

    ResponderEliminar
  16. hola voy a comentar sobre este producto la verdad es muy bueno lo llevo tomando hace un año seguido y es un producto buenisimo lo recomiendo pues casi no tengo ya celulitis lo compre por eso motivo asi que los que puedan comprarlo vale la pena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar