All Day Luminous Weightless Foundation El Nuevo Fondo de Maquillaje de NARS

     La semana pasada os presentaba la Colección de NARS para esta primavera, una colección de tonos nude con la que la marca nos ha sorprendido. En esta colección os hablaba de su nuevo fondo de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation, un fondo de maquillaje que cubre todo el rostro con una sola gota, y del cual dejaba pendiente su review, y como lo prometido es deuda, hoy os hablaré con todo detalle de este fondo de maquillaje que me tiene completamente enamorada.

      All Day Luminous Weightless Foundation, el nuevo fondo de maquillaje de NARS, crea de forma instantánea una tez perfecta, aportando una alta cobertura tan solo con una gota de producto, si, habéis leído bien, basta una sola gota de este fondo de maquillaje para obtener una cobertura total y una tez increíblemente perfecta.

     Un fondo de maquillaje distinto a los creados hasta ahora por François Nars, que por primera vez, crea un fondo de maquillaje de alta cobertura, ligero, cómodo de llevar, y de una increíble duración, una fórmula, sin lugar a dudas, perfecta, ya que es muy cubriente, pero muy suave y natural al mismo tiempo.


     All Day Luminous Weightless Foundation cuenta con una fórmula fluida que está libre de aceites, una fórmula que desafía las expectativas de cualquier fondo de maquillaje, ya que aporta un acabado muy natural y tiene una duración de 16 horas, durante las cuales la tez se siente totalmente ligera, como si no fuese maquillada. Perfecto para todos los tipos de piel y para todas las tonalidades, ya que está disponible en 20 tonos diferentes.


     Una innovadora fórmula que incluye en su composición la tecnología única Weightless Long-Wear Technology, que se adapta a la tez perfectamente ofreciendo durante 16 horas una sensación de ligereza total y absoluta. ¡Pero eso no es todo! Además, incorpora la Even Tone Technology encargada de neutralizar de forma inmediata rojeces, opacidad y decoloraciones de la piel, la cual unifica su tono de forma inmediata permaneciendo así durante mucho tiempo.



     Un fondo de maquillaje muy ligero y de alta cobertura que no enmascara la piel y que proporciona un acabado muy natural de tacto sedoso. François Nars: "Desafié a nuestros químicos para que inventasen dos tecnologías que trabajasen conjuntamente y conseguir algo totalmente nuevo, un fondo de maquillaje con alta cobertura y de larga duración pero que fuese verdaderamente ligero. Es una fórmula realmente inesperada. Puedes perfeccionar la piel sin la sensación de un fondo de maquillaje tradicional".



     Su packaging es muy elegante y ha sido diseñado conjuntamente con Fabien Baron, colaborador de NARS desde hace mucho tiempo y creador de Baron & Baron, una firma de diseño neoyorquina. Este elegante envase cuenta con un émbolo que dispensa una gota de producto, la cantidad exacta necesaria para perfeccionar el rostro.

     No incluye en su formulación perfumes, ni parabenos, ni alcohol ni aceite. El envase cuenta con 30ml y su precio recomendado es de 46,50€.



     Una particularidad en la que quiero incidir, y es muy importante, es en su forma de uso, ya que este fondo de maquillaje hay que agitarlo muy bien antes de usarlo, no valen dos batidas, hay que moverlo con ganas. Después aplicaremos una gota sobre el dorso de la mano y lo aplicaremos con los dedos batiendo sobre la piel desde el centro del rostro hacia la zona externa. Con este fondo de maquillaje olvidaros de las brochas y la beauty blender porque se absorberían todo el producto y necesitaríamos más cantidad, además, de que el acabado no sería el mismo, únicamente se puede aplicar con los dedos si queremos obtener un acabado perfecto.

     Otro aspecto muy importante a la hora de aplicar el maquillaje, es hidratar mucho la piel previamente, ya que por el contrario nos secaría la piel y marcaría las líneas de expresión, ya que este fondo de maquillaje se integra por completo en nuestra piel, y si no estuviese bien hidratada, marcaría las zonas de la tez donde hay escasa hidratación.



     En el tiempo que llevo usando este maquillaje, estoy cada día más y más enamorada de él, ya sabéis que suelo utilizar maquillajes que no tengan efecto máscara, sino que proporcionen acabados naturales, y All Day Luminous Weightless Foundation además de ser una base muy ligera, le aporta un acabado precioso a mi piel, una luminosidad increíble, la piel se ve mucho más bonita y joven.

     En cuanto al packaging hay varios cambios, ya que el diseño del envase al que estábamos acostumbradas ha cambiando, ahora es mucho más estilizado y elegante, el diseño, como os comentaba anteriormente se ha realizado en colaboración con Fabien Baron. Otro de los cambios que apreciamos en el envase, es que al fin NARS incorpora un aplicador que dispensa la cantidad justa de producto.

     Un fondo de maquillaje al que voy a dar mucho uso durante todo este verano por lo ligero que es, apenas notas que vas maquillada y sin embargo su cobertura es alta, ¿No es lo que todas buscamos en un fondo de maquillaje? Lo adoro, es el fondo de maquillaje que siempre busqué y al fin lo tengo en mis manos! Si buscas cobertura, ligereza, luminosidad y un acabado natural éste es el fondo de maquillaje que estabas buscando, eso si, recuerda que deberás aplicarlo con las manos.



All Day Luminous Weightless Foundation, el Nuevo Fondo de Maquillaje de NARS que aporta una alta cobertura a la piel a la vez que le proporciona una gran luminosidad y un acabado muy natural de una gran ligereza durante 16 horas

42 comentarios:

  1. Me gustaría probarlo y al tener tantos tonos seguro que alguno me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 tonos son muchos María, seguro que alguno se adapta a tu tono de piel.

      Eliminar
  2. Hola wapa! La verdad es que esta base está creando muchas controversias... debería probarla a ver qtal!xD.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta o grasa, es tu fondo de maquillaje, únicamente deberás hidratar bien la piel y aplicarlo con los dedos, pero ya te digo que el acabado es excelente, para mi la mejor que he probado.

      Eliminar
  3. nunca he probado nada de esta marca, pero estoy loca por hacerlo!! tiene muchísima variedad de tonos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna base de maquillaje de NARS todavía. Es la primera opinión que leo sobre esta base y me parece que tiene buena pinta.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, es ligera y proporciona justo lo que yo busco en un fondo de maquillaje, alta cobertura pero con un acabado natural.

      Eliminar
  5. Me apetece probar esta base de maquillaje, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El acabado creo que me gustaría mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pues por lo que cuentas debe ser la base perfecta!!! Tengo que conseguir una muestra para probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda hidratar bien la piel y aplicarla con los dedos batiendo sobre la piel.

      Eliminar
  8. Qué pinta más buena! Hay que probarla!! ^^ Un besazo guapísima! Muakaaa!

    ResponderEliminar
  9. Con veinte tonos es difícil no dar con el tuyo! besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofrece 20 tonos para que todas las mujeres puedan encontrar el tono que más se adapta a su tono.

      Eliminar
  10. Lo que más me gusta es la variedad de tonos, así todas podemos encontrar uno que nos vaya bien. Pero sinceramente el precio me parece exagerado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me reseca un poco a pesar de esmerarme con la hidratación previa pero me gusta tanto el acabado que se lo perdono.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conseguido ese punto de hidratación con el cual queda perfecto el acabado, y ahora escondiéndome del sol para no subir un tono mi color, sino tendría que dejar de utilizarlo y no quiero!

      Eliminar
  12. Curioso,lo de tener que agitarlo tanto,y tener que aplicarlo con los dedos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la cantidad de tonos que tiene, yo soy muy blanquita de piel y me cuesta encontrar tonos claritos, esta base me ha fascinado por eso y por su acabado que cuentan que es una maravilla, me encantaría probarla.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María hay tonos muy, muy claros, no creo que tengas problema en encontrar el tuyo.

      Eliminar
  14. Tengo ganas de probar la marca tendré que mirar si aquí encuentro el tono más blanco porque a veces aunque la colección tenga muchos tonos solo traen los del medio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de los tonos claros, no creo que tengas problema Celeste.

      Eliminar
  15. que base mas curiosa, me llama mucho la atencion. Besos

    ResponderEliminar
  16. Menuda variedad que tiene Nails de tonos, así es dificil no encontrar el tuyo. Muy buen post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Tiene muy buena pinta, además celebro que existan tanta variedad de tonalidades! Siempre me cuesta encontrar mi tono. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 Tonos son muchos, imposible no encontrar el que se adapte a tu tono de piel.

      Eliminar
  18. Si que hay tonos diferentes, aunque esto me hace siempre dudar, no sé cual es el que me va mejor a mi.7
    Lo de aplicarlo solo con los dedos es algo que me gusta, no hay que tener nada y se puede llevar a cualquier sitio. Y eso que las brochas me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan y me fascinan soy super blanquita y me vienen fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  20. Si que hay tonos diferentes, aunque esto me hace siempre dudar, no sé cual es el que me va mejor a mi.7
    Lo de aplicarlo solo con los dedos es algo que me gusta, no hay que tener nada y se puede llevar a cualquier sitio. Y eso que las brochas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los puntos de venta puedes probarlo, siempre habrá profesionales que te asesoren sobre cual es el que más se adapta a tu tono de piel.

      Eliminar
  21. Que pintaza tiene, aunque lo del tema hidratar bien no se que tal me iria. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me gusta toda la variedad de tonos que tiene, pero por la hidratación, creo que me resecaría mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchisimas ganas de probarla pero tengo tantas bbcream y bases abiertas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  24. Aiiinnsss .. ya andas creándome más necesidades ;-) jijijii !! No me gustan nada las bases que dejan la piel con efecto máscara. así que ésta ... para mi piel que es mixta podría irme de perlas ... y oye, genial que por fiiiiiin ... incorpore dispensador ;-) !! La probaré sin falta ;-) !! Gracias por el post tan detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  25. No los he probado,pero que de variedad de tonos,parecen excelentes!Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Vaya cantidad de tonos tienen.
    Tiene una pintaza tremenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de las que me declaro fan absoluta de esta base, si la usas correctamente el acabado no puede ser más bonito, ¿qué tono eras tú? No me he dado cuenta al leer el post si lo has puesto, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el tono Punjab, creo que si está puesto en el post Vanesa.

      Eliminar
  28. Tiene muy buena pinta, me gusta que deje un acabado natural y la cantidad de tonos que hay.

    ResponderEliminar
  29. Wow! ¡Cuántos tonos! Seguro que así es fácil acertar. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar