DisfrutaBox de Marzo

     Nuevamente, DisfrutaBox nos ofrece una caja sorprendente en el mes de Marzo, mantecas corporales que hidratan profundamente la piel, comidas que se preparan en cuestión de minutos, snacks perfectos para tomar con una buena cerveza, fiambres ideales para llevar contigo allá a donde vayas y dulces que nos alegran el día.




     Manteca de Mazapán de Cosmética Perfecta

     La gama de Body Butter Perfecta Spa se ha elaborado con extractos naturales para aportar placer además de hidratación a la piel, al mismo tiempo que aportan beneficios que todas buscamos: anticelulíticos, reafirmantes, autobronceadores e incluso antiestrias. Los extractos naturales que podemos encontrar son: el aceite de café verde, la manteca de karité o de cacao, el caramelo y otros ingredientes botánicos.

     Yo he recibido la manteca de mazapán, me encanta, ya os contaré más adelante.



     CB12 de  Omega Pharma

     Omega Pharma nos ofrece CB12, un producto capaz de eliminar el mal aliento a la vez que previene su aparición. Neutraliza los gases sulfurosos malolientes de la boca. Su efecto es inmediato, logrando un aliento con 12 horas sin mal olor.



     Masajeador de Cabeza Obsequio de DisfrutaBox

     Un masajeador de varillas que proporciona un intenso placer. No necesitas a nadie cerca, se puede utilizar de forma individual.



     Cañitas de Fuet d´Olot y Cañitas de Chorizo de Espuña

     Estas cañitas son innovadores snacks perfectas para toda la familia, para el cole, para la oficina, en el parque, es perfecto como alternativa en la merienda de los niños, para llevar a las excursiones, y como no, para comer en casa.

     Están fabricadas con materias primas de máxima calidad, realizadas con recetas tradicionales del Fuet y del Chorizo, obteniendo así un sabor y un aroma excelentes.



     Albóndigas de Atún con tomate de Isabel

     Elaboradas con una base de pescado, están listas para servir en sólo 1 minuto. Se pueden servir como mejor quieras, con patatas fritas serán perfecto para los niños, con la ensalada ideal para los no tan niños.

    Se presentan en un envase que cuenta con 10 albóndigas en salsa de tomate. Tienen un sabor suave además de los beneficios nutricionales del pescado azul, siendo fuente de omega 3 y 6, además de vitaminas y minerales. Son esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños. Además, cuentan con la exclusiva tecnología Naturfresh, manteniendo todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural. Sin conservantes.



     Goldfish Baked Snack Crackers de Pepperidge Farm

     La marca de galletas Pepperidge Farma tiene una cara muy salda y juvenil, deliciosas galletitas saladas y muy devertidas, que han sido horneadas, no fritas, y no contienen conservantes artificiales.



     Buckler 0,0 Negra

     Cerveza negra que no contiene alcohol, pero está repleta de sabor, ademas de contener una espuma duradera y muy generosa. Sabor amargo suave y toques caramelizados. De color negro por su composición de maltas tostadas.



     Cacaolat Original

     Un batido de cacao que cuenta con un sabor único y que nos proporciona el placer diario del mejor cacao. Una fórmula secreta que sigue igual desde 1933 y que ha sido elaborada con ingredientes de muy buena calidad y los granos más selectos de cacao.



     Chocolatium Chocolate Negro 70% de Valor

     Chocolatium es la nueva gama lanzada con Chocolates Valor, el súmmum del placer, exquisitas tabletas de chocolate relleno de cremoso chocolate con galletas de barquillo, elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundo. Recibimos Chocolatium Chocolate Negro 70% relleno de trufa y galleta de chocolate”, ¡Riquísimo! ¡Una deliciosa tentación!



      Os recuerdo que Disfrutabox es una caja de suscripción mensual que podéis conseguir por solo 15,91€, gastos de envío incluidos, 3 cajas en 1 que contienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Además, introduciendo el código RAQUELEITA, puedes conseguir tu primera caja por solo 9,99€. 

26 comentarios:

  1. Ay como me encanta el cacaolat <3!!!!! vaya completa la caja la verdad

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses sorprende con los productos que incluye Silvia.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    como siempre una cajita de 10, esas albondigas están buenisimas!!! y tengo un masajeador de esos, no veas cómo relajan, me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Nikky, relaja bastante, la verdad no podía imaginar que un artilugio tan sencillo fuera tan efectivo. Besos.

      Eliminar
  3. La manteca de mazapan, que pasada, no la conocía. Yo he recibido la Spa. Esta cajita siempre me sorrprende.

    ResponderEliminar
  4. Intrigadisima con la manteca de Mazapán .

    ResponderEliminar
  5. unos productos deliciosos!! me encanta el cacaolat y las albondigas ñam!!

    ResponderEliminar
  6. El Cacaolat, que rico! Y la manteca de mazapán tengo que olerla, adoro el olor a mazapán..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si tiene de todo! muy buenos productos excepto la comida enlatada que no me gusta nada :S Tomo nota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Una cajita muy completa! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado....las albóndigas están riquísimaaaas y a mí me ha llegado un anticelulítico de naranja y vainilla pero esa manteca de mazapán tienta sólo por el nombre jaja. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Manteca de mazapan!!!! Yo recibí el serúm reductor de efecto frío.
    ¡El chocolatium me volvió loca!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas¡. Disfrútala¡. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Está todo buenísimo, te lo puedo asegurar, bueno, salvo los cosméticos, claro....

      Eliminar
  13. Que bueno todo , las albondigas estan muy bien, esta genial la cajita!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las cervecitas y de aperitivo los choricitos y fuet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los choricitos y el fuet no me llegó, mis hijas no nos dieron opción ni a mi marido ni a mi....

      Eliminar
  15. Que buena pinta tiene todo!!! Muakss

    ResponderEliminar
  16. Ese masajeador que bien me vendría porque me duele la cabeza y me da que tiene que relajar un montón, :))

    ResponderEliminar
  17. Qué variada !!
    Geniales las cosas de este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar