Una Nueva Estrella en el Universo de Angel

     Una nueva estrella ha nacido en el Universo de Angel, un meteorito de cristal que dirigiéndose a nuestro planta ha atravesado todo el universo, perfilando su cristal con infinidad de líneas, obteniendo como resultado una estrella que cuenta con mil y un destellos, una estrella que aunque a primera vista parezca fría, tiene un corazón donde esconde un tesoro de delicia y voluptuosidad que atrae de forma irresistible. Una estrella única y preciosa que desafía a las leyes de la gravedad.




     Una estrella tridimensional que levita sobre sí misma jugando con la luz a través de múltiples facetas, una escultura esculpida por la propia luz, una auténtica obra de arte que jugando con la luz, crea efectos sorprendentes sin precedentes gracias a su asimetría y a su sofisticada estructura. Aunque no tiene una base impuesta, esta estrella puede sostenerse en cada una de sus facetas. Una nueva y sorprendente estrella cuyo diseño nace bajo el signo de la innovación y la maestría, un autentico reto para la alta vidriería.



      Para su elaboración los maestros vidrieros de la Casa Brose, quienes crearon hace 23 años los primeros frascos de Angel, crearon un molde complejo para que el vidrio pudiera alcanzar todos los extremos de las puntas de la estrella garantizando una distribución homogénea del cristal. Una estrella única, sublime y muy atractiva que cuenta con una punta metálica que la protege, como si de una armadura de platino se tratase. Una nueva estrella se transforma y cobra vida, una creación imaginada por el Estudio Mugler y nacida de un desafío. Una nueva creación que se suma a la colección de frascos de Angel, obsesión de Thierry Mugler por crear una estrella para cada mujer envolviéndola en un sueño celeste que evoca el misterio cósmico y la inmensidad del cielo.



     Los diseñadores de la nueva estrella de Angel, Virginie Delpeuc’h & Stéphane Calvi, que partiendo de la estrella emblemática de Angel, la estrella "nómada" la imaginaron proyectándose hacia el futuro, de ahí esa perspectiva única de la nueva estrella de Angel, donde asocian estética y perfección, convirtiendo en una proeza técnica su compleja realización, siendo todas las dificultades técnicas que tuvieron que superar, un desafío a las leyes de la vidriería.



      Las estrellas del Universo de Angel son algo más que simples frascos de perfume, guiados por una voluntad de perfección se conciben como joyas, diamantes azules tallados en cinco puntas asimétricas con un diseño único en cristal azul facetado que contrasta con los destellos del brillo del metal.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 124€.



     Un nuevo frasco joya que podemos conservar y rellenar en la Fuente Thierry Mugler, un angel de la guarda del que no separarnos jamás. Un gesto sencillo de realizar que forma parte de la iniciativa eco-responsable de la marca Mugler, devolviendo todo su valor al frasco y su dimensión estética, a la vez que se reduce el impacto medioambiental asociado a los envases no desechados y el ahorro del consumidor, más de un tercio del precio del frasco, que se ahorrará al no tener que comprar un frasco nuevo.



     Desde que esta Nueva Estrella de Angel llegó a mis manos, no he dejado de admirarla, tal y como indica Stéphane Calvi, uno de los diseñadores de esta impresionante estrella, a simple vista parece sencilla pero vista de cerca nos muestra toda su complejidad.

     Hace años que estoy rellenando el frasco joya "nomada", pero aunque no me voy a deshacer de él, el próximo que rellenaré en la fuente de Thierry Mugler será éste, mi nueva joya para mi perfume favorito y de la cual no me separaré. ¡Muero de amor!



 Una Nueva Estrella de Angel que desafía las leyes de la gravedad y que ha supuesto un verdadero reto a las leyes de la vidriería, una nueva estrella que esconde un  perfume con personalidad que rinde homenaje a una feminidad envolvente, glamurosa y carnal, el perfume de las mujeres que se sienten libres.


34 comentarios:

  1. Guau!Mi estrella favorite. Que pasada,preciosas fotos.Muero de amor,yo también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, seguro que el olor es maravilloso, pero es que el envase es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fragancia es la que ya conocemos, solo ha cambiado el envase.

      Eliminar
  3. El frasco es precioso pero tengo que olerla!!!! yo soy rarita para los olores y no me gusta casi ningún perfume!!! lo mío es grave!!!! ja ja ja pero no puedo evitarlo!!!! me gustan los olores infantiles y muy muy frescos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Adoro esta perfume, ya lo sabes Beatriz. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta, es simplemente espectacular! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, a ver si voy a olerla.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mí las fragancias de Thierry Mugler no me acaban de convencer, pero reconozco que el fresco es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colonia es de mis favoritas y el frasco es para morirse ja ja

    ResponderEliminar
  10. OMG..quierooo..amo la primera version..los perfumes de esa marca con muy buenos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el envase les ha quedado espectacular!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Es una verdadera preciosidad...me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda los diseñadores se han ganado bien su sueldo.... Es un botecito precioso!
    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  14. Frasco para coleccionar sin duda, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una auténtica joya de colección !!! Espectacular !!! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad y a la vez qué miedo a que se me caiga. Pero es preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego, es una joya de frasco! :)))

    ResponderEliminar
  18. Una verdadera obra de arte. No me extraña que mueras de amor por ella.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar