Regala en el Día de la Madre Un Color Masglo Según el Estilo o Personalidad de tu Madre

     Para el Día de la Madre Masglo, marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, nos propone regalar color y brillo para que todas las madres luzcan impecables. Masglo nos ofrece uno de los más de 150 tonos de esmaltes de uñas que tiene en su catálogo, cada uno de los cuales es completamente adaptable a la personalidad y estilo de cada madre, por este motivo Masglo nos dice:"Dime cómo es tu madre y te diré cuál es su color de esmalte".

     Porque madre no hay más que una, y por supuesto, ella es Única, una gran consejera, maestra, Sabia y una verdadera Campeona que lo da todo a cambio de nada, que se dedica a cuidar, a amar, a trabajar, en definitiva, a darlo todo a lo largo de las 24 horas del día por y para ti, porque no hay nada más fuerte en este mundo que el amor de una madre por su hija, y ella es Amorosa:

     - Única, porque siempre lo da todo y nunca pide nada a cambio.
     - Sabia, porque siempre tiene solución a todo y cuando te lo desvela, parece como si el mundo cambiase y se convirtiera en un lugar mejor, lleno de amor y más seguro.
     - Campeona, porque es una mujer muy especial, tiene tiempo para todo y lo que le sobra te lo dedica a ti, ella hace las veces de maestra, cocinera, trabajadora, educadora, enfermera, consejera, madre a tiempo completo...
     - Amorosa, porque no hay nada más fuerte que el amor que siente una madre por su hijo.





     ¡Y aún hay mucho más! por eso Masglo te invita a que pienses cómo es tu madre y qué le gusta hacer ya verás como tiene el tono que mejor le va:

     Para madres Intrépidas a las que les gusta viajar y disfrutan con nuevas experiencias; para las Dinámicas que no son capaces de parar ni un momento; para las más Tranquilas que parecen no alterarse por nada; para las Rockeras  que disfrutan y viven la música; y para las que más se cuidan para estar Divinas, Masglo tiene su color:



    - Dinámica: Un tono moderno, agradable y perfecto para las madres deportistas y aquellas que nunca se pueden ver quietas, que no terminan de hacer una cosa cuando ya están con otra, no paran ni un sólo momento.

     - Rockera: Si tu madre es una gran amante de la música, vive recordando los guateques y escuchando la música de su época, éste es su tono ideal.

     - Divina: el tono favorito de las mamás a las que les encanta cuidarse, aquellas que seguramente te riñeron cuando les cogiste sus cosméticos, sus zapatos o sus vestidos. A las madres a las que les gusta estar perfectas siempre, y a las que parece que el tiempo no les deja huella y que los años les sientan cada vez mejor.

     - Intrépida: para las madres que les gusta viajar, les apasionan las nuevas aventuras, para quienes no necesitan nada para liarse la manta a la cabeza cuando les proponen cualquier cosa y salir corriendo a descubrir mundo, para ellas éste es su color Masglo.

     - Tranquila: para las madres que prefieren la compañía de un libro o un paseo por la playa, para las que no se alteran por nada y siempre mantienen la calma ante cualquier situación.





Con motivo del Día de la Madre Masglo nos aconseja: "Dime cómo es tu madre y te diré cuál es su color de esmalte".

25 comentarios:

  1. Unos colores preciosos!!

    Un besote guapa!!!!!
    En mi blog estoy de sorteo, por si te animas :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todo el colorido de Masglo es impresionantemente hermoso!

      Eliminar
  3. jajjaa, por las definiciones mi madre las tiene todas :). Personalmente mis prefes son Dinámica y Rockera, aunque todos los tonos son preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego todos esos sinónimos describen a las madres...los esmaltes de masglo son fabulosos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Curioso lo de los nombrecitos. En el salon look me pillé uno por el tono y resultó ser "Calmada" con lo nerviosa que soy.

    ResponderEliminar
  6. Me parece super original el nombre de los tonos jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy buena opcion para regalar!!besos

    ResponderEliminar
  8. Estos esmaltes son muy buenos y la gama de colores es impresionante.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan chulos! Ideales para ahora el calorcito. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os mostraré los nuevos tonos, son preciosos, aunque con los nombres se han pasado un poquito...

      Eliminar
  10. Unos colores preciosos, los más moraditos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido para adivinar los colores! :))

    ResponderEliminar
  12. unos colores estupendos y divertidos para regalar, me encanta masglo

    ResponderEliminar
  13. Hay para elegir y para todos los gustos! son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias! para mi madre divina, le encantara

    ResponderEliminar
  15. Adoro esta firma, tengo la suerte de tener bastantes esmaltes suyos y no hay color que les falte así que imposible elegir uno solo!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar