Renérgie Multi-Lift el Tratamiento Redefinición Lifting de Lancôme

     A partir de los 40 años comienza a hacerse evidente la pérdida de firmeza de la piel, perdiéndose un 10% de firmeza por cada década. Pero los astronautas, de forma sorprendente cuando están en el espacio sufren una pérdida de firmeza de su piel mucho más significativa. Estancias prolongadas en el espacio provocan en los astronautas una importante pérdida de firmeza de la piel como consecuencia de los problemas ligados a la falta de gravedad, en 5 meses pueden perder hasta un 46% de firmeza cutánea. Pero este fenómeno al llegar a la tierra y pasados unos meses, se hace reversible, suponiendo su investigación la existencia de un campo de posibilidades cosméticas en la lucha antiedad.

     Lancôme, basándose en la ciencia de la biología espacial ha investigado los mecanismos biológicos que aceleran el envejecimiento de la piel, descifrando el papel de las estructuras de adhesión células-matriz que garantizan la cohesión entre las proteínas del citoesqueleto, los fibroblastos y los componentes de la matriz, que son los responsables de la firmeza y la tensión de la piel. Fruto de esta investigación, Lancôme ha creado la tecnología Up-Cohésion asociando un extracto de Cyathea Medullaris a la guanosina, ofreciendo una estrategia múltiple y situándolo en el mismo corazón de su nuevo tratamiento, Renérgie Multi-Lift.



     La nueva tecnología Up-Cohésion ha sido textada en condiciones extremas de micro-gravedad simulada, y ha demostrado que aumenta en un 70% la superficie recubierta por las estructuras de adhesión, reforzando la cohesión células-matriz. Todo ello avala la eficacia de Renérgie Multi-Lift que ha quedado demostrada gracias a los protocolos de test que han sido realizados por expertos independientes.

     En nuevo tratamiento Lifting Redefinición de Rénergie Multi-Lift es capaz de aportar grandes beneficios a la piel:

     - Actúa de forma eficaz frente a las arrugas de las patas de gallo, de la frente y del surco nasogeriano reduciéndolas en un 22% tras cuatro semanas de utilización.
     - Corrige de forma significativa la pérdida de firmeza de la piel, apreciándose un aumento de la firmeza tras el primer mes de utilización de la crema de un 15% que aumenta en el segundo mes a un 26%, lo que revela una poderosa acción reafirmante. La piel aparece más lisa, como más estirada además de luminosa, más radiante, en definitiva, mucho más bella.
     - Redefine los contornos del rostro.

      Lancôme buscando satisfacer todas las necesidades y expectativas dependiendo de la estación del año y de cada tipo de piel, ha creado su tratamiento Lifting Redefinición en tres texturas: La Crema Ligera, la Crema y la Crema Rica.



     Yo he estado probando Renérgie Multi-Lift Crema, ideal para todos los tipos de pieles, una crema sedosa y untuosa que proporciona gran suavidad a la piel al mismo tiempo que le proporciona una excelente sensación de bienestar y confort. Se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad al ser masajeada, todo un lujo sensorial para la piel.

     Esta crema desprende una fragancia que te envuelve y te seduce, un delicado acorde entre la rosa y un ramillete floral de peonia y lirio junto con notas frutales de mandarina y pera que le proporcionan un delicioso frescor afrutado.

     Realmente, desde que uso esta crema, en mi piel he podido observar claramente un antes y un después. Algo que me preocupa seriamente de mi piel es ese descolgamiento y falta de firmeza que voy observando desde hace un par de años, y Renérgie Multi-Lift, tras un mes de uso me está demostrando que es capaz de redefinir el óvalo facial y actuar sobre las arruguillas que a todas nos preocupan, porque aunque aún están ahí, tienen mucho mejor aspecto.




Rénergie Multi-Lift ofrece resultados espectaculares, la piel aparece más lisa, más firme, los
contornos del rostro se redefinen. Un tratamiento Redefinición Lifting que devuelve la confianza en si mismas a todas las mujeres.

36 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué interesante lo que nos cuentas de los astronautas. Seguro que es una gran crema. Habría que probarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. La marca es excelente y la historia de los astronautas no la conocía y me ha parecido súper interesante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Wow qué interesante. Me parece una gran idea ahora que viene el gran día de la madre :)
    Muchas gracias por el post
    Un besito :)

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no necesito los tratamientos tan potentes, pero hay que decir que Lancome es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Los resultados que estoy obteniendo hablan por si sólos.

      Eliminar
  6. Pues me encantaría probarla, creo que me iría muy bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Esta marca se supera cada vez más, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también noto los resultados, son realmente visibles.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Lacome es una marca que me encanta y sin duda sus productos son muy eficaces y si sumas sus productos a una correcta rutina de cuidado de la piel los resultados serán mucho mejores. Os dejo un post con consejos para una piel radiante llevando una buena rutina https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=2703

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la explicación. La he probado y es estupenda.

    ResponderEliminar
  11. no la he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco la he probado, pero me llama mucho la atención, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Uichs esta cremita tengo que probarla yo... me la apunto, o mejor me la pido para el dia de la madre a ver si cae, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Esta es la que me vendria de perlas, noto como me va desapareciendo el contorno, vamos que se ve que ya cae.... Ainss la edad...

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta Raquel...no he probado nada de tratamiento de Lancome. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. tiene una pinta estupenda, tengo que probarla

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que he probado de Lancôme ha sido una maravilla. Lástima que se me salga de presupuesto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que lo que inviertas ahora, no te pesará después.

      Eliminar
  18. Seguro es una crema estupend.Todo lo que he probado de la marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lancome ha sido durante mucho tiempo mi marca preferida, me encanta, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo llevo usando Lancôme muchos años, es una marca excelente para el cuidado de la piel.

      Eliminar
  20. Esta línea tiene una pinta fabulosa pero no creo que sea ahora mismo lo que necesito.. muakss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar